Example: bachelor of science

FIDEICOMISO DE ADMINISTRACION E INVERSION …

FIDEICOMISO de Administraci n e Inversi n M-02-021-03 Salud Reglamento de Pr stamos Agosto 2017 P gina 1 de 9 FIDEICOMISO DE ADMINISTRACION E INVERSION M-02-021-03 SALUD REGLAMENTO DE PR STAMOS El FIDEICOMISO DE ADMINISTRACION SALUD M-02-021-03, est constituido por SALUD y administrado por la ADMINISTRADORA DE FONDOS Y FIDEICOMISOS FUTURA FUTURFID Con el objetivo de satisfacer las necesidades de cr dito de los beneficiarios del FIDEICOMISO , a continuaci n las disposiciones que regular n la concesi n de los pr stamos. CONSIDERACIONES GENERALES 1. El monto m nimo mensual de aporte es $10,00. 2. Se podr realizar aportes extraordinarios, nica y exclusivamente con actividades relacionados a la Empresa, se har efectivo en los siguientes 3 meses, transcurrido dicho plazo, se podr considerar como encaje para los distintos pr stamos.

Fideicomiso de Administración e Inversión M-02-021-03 Salud Reglamento de Préstamos Agosto 2017 Página 3 de 9 ESPECIFICACIONES Y REQUISITOS DE

Tags:

  Fideicomiso, Fideicomiso de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of FIDEICOMISO DE ADMINISTRACION E INVERSION …

1 FIDEICOMISO de Administraci n e Inversi n M-02-021-03 Salud Reglamento de Pr stamos Agosto 2017 P gina 1 de 9 FIDEICOMISO DE ADMINISTRACION E INVERSION M-02-021-03 SALUD REGLAMENTO DE PR STAMOS El FIDEICOMISO DE ADMINISTRACION SALUD M-02-021-03, est constituido por SALUD y administrado por la ADMINISTRADORA DE FONDOS Y FIDEICOMISOS FUTURA FUTURFID Con el objetivo de satisfacer las necesidades de cr dito de los beneficiarios del FIDEICOMISO , a continuaci n las disposiciones que regular n la concesi n de los pr stamos. CONSIDERACIONES GENERALES 1. El monto m nimo mensual de aporte es $10,00. 2. Se podr realizar aportes extraordinarios, nica y exclusivamente con actividades relacionados a la Empresa, se har efectivo en los siguientes 3 meses, transcurrido dicho plazo, se podr considerar como encaje para los distintos pr stamos.

2 3. Para acceder a un pr stamo debe ser beneficiario del FIDEICOMISO , m nimo 3 meses. 4. Se puede acceder a un pr stamo a la vez. 5. El monto m ximo de un pr stamo por deudor es de US $ ,00. 6. El solicitante del cr dito debe cumplir con la condici n de estar al d a en los pr stamos del sistema financiero, tarjetas de cr dito y no registrar mora en la central de riesgos o registro de datos p blicos. 7. El valor de la cuota mensual a pagar por concepto de pr stamo, no podr ser mayor al 30% del ingreso neto mensual del solicitante del cr dito. 8. Si el valor de los aportes registrados en la cuenta individual del solicitante del cr dito son iguales o superiores al monto del pr stamo solicitado no se necesitar garante, prenda o hipoteca, ser considerado como pr stamo Ordinario Especial.

3 9. Para renovar un pr stamo, el solicitante del cr dito debe reflejar cancelado el 50% de las cuotas del cr dito vigente. 10. El descuento por pago de pr stamos ser realizado por la Empresa a partir del mes en que se otorg el cr dito siempre y cuando hayan sido desembolsados antes del 15 del mes, de lo contrario ser n descontados en el siguiente mes. 11. La aprobaci n de las solicitudes de cr dito ser n firmadas y aprobadas electr nicamente de conformidad con el sistema intranet de la Corporaci n Salud. 12. La solicitud de pr stamo se procesar electr nicamente a trav s del intranet, una vez analizada, la recibir f sicamente el personal de Recursos Humanos en la ciudad de Quito para Salud y en Guayaquil para Latinomedical, Talento Humano y Administraci n.

4 El solicitante del cr dito, c nyuge y garante deber n firmar todos los documentos necesarios para tramitar la solicitud del cr dito. 13. Los pr stamos se ejecutar n en 6 pasos: a) Solicitud b) An lisis c) Niveles de aprobaci n seg n tipo de cr dito d) Aprobaci n del Comit de Cr dito (Aprobaci n del Gerente General y Comit Fiduciario seg n el tipo de cr dito) e) Constituci n de la garant a, en el tipo de cr dito que aplique. f) Desembolso 14. En caso que el deudor del cr dito se desvincule de la Empresa, deber cancelar la totalidad de su pr stamo con los aportes registrados en el FIDEICOMISO y si es el caso con su liquidaci n de haberes, e inclusive con las utilidades generadas por la Empresa.

5 Si quedare un saldo por pagar, la Empresa deber establecer un convenio de pago con el deudor del cr dito a 30 o 60 d as como tiempo m ximo para diferir el saldo de capital, para lo cual se emitir un nuevo pagar y tabla de amortizaci n a nombre del FIDEICOMISO . 15. En caso que el deudor del cr dito refleje impagas dos cuotas de su cr dito seg n el pagar y tabla de amortizaci n, se descontar el saldo total adeudado del valor de los aportes registrados en su cuenta individual, para posterior cierre de la cuenta individual. 16. Los valores aportados son permanentes, es decir el FIDEICOMISO Salud devolver los valores nicamente cuando el beneficiario deje de pertenecer a la Empresa.

6 17. No se permiten reingresos al FIDEICOMISO excepto en caso que el beneficiario reingrese a la Empresa o si han transcurrido 2 a os calendario posteriores a la salida voluntaria. FIDEICOMISO de Administraci n e Inversi n M-02-021-03 Salud Reglamento de Pr stamos Agosto 2017 P gina 2 de 9 FIDEICOMISO de Administraci n e Inversi n M-02-021-03 Salud Reglamento de Pr stamos Agosto 2017 P gina 3 de 9 ESPECIFICACIONES Y REQUISITOS DE LOS PR STAMOS Tipos de pr stamos: a) Ordinario De USD 300,00 a USD ,00 a sola firma. b) Extraordinario De USD ,00 a USD ,00 con garante. c) Prendario De USD ,00 a USD ,00 con garant a prendaria d) Hipotecario De USD ,00 a USD ,00 con garant a hipotecaria.

7 E) Ordinario Especial De USD 300,00 hasta el valor total registrado en la cuenta individual del solicitante del cr dito, a sola firma 1. ORDINARIO: DE USD 300,00 A USD ,00 A SOLA FIRMA. Caracter sticas del Pr stamo: Monto M ximo de Cr dito: 7 veces el valor ahorrado Plazo M ximo: 48 meses. Tasa de inter s: anual. Requisitos: Solicitud de cr dito auspiciada por el Jefe y Gerente de rea, y aprobada por el Comit de Cr dito. Pagar firmado por el deudor y c nyuge. Cartas (2) de autorizaci n para el descuento del pr stamo a la Empresa que pertenezca. Carta de autorizaci n del descuento del 1,44% por reembolso de gastos por servicio de estructuraci n y seguro de desgravamen y autorizaci n para acreditaci n de pr stamo en la cuenta bancaria del solicitante del cr dito que se indique en la misma.

8 Carta de autorizaci n a la Empresa y al FIDEICOMISO para revisar la informaci n crediticia en la central de riesgos o registro de datos p blicos. Copia de la c dula de identidad y certificado de votaci n del solicitante del cr dito y c nyuge. Copia de la planilla de servicio b sico en la cual conste la direcci n de domicilio del solicitante del cr dito. Aprobaci n Si el solicitante del cr dito cumple con todos los requisitos, el pr stamo es aprobado electr nicamente por: Jefe de rea Gerente de rea Delegado de Recursos Humanos (miembro del Comit de Cr dito) Delegado del rea Financiera-Administrativa (miembro del Comit de Cr dito) Desembolso El valor del pr stamo se acreditar en la cuenta bancaria del deudor en las siguientes 48 horas h biles que la Fiduciaria reciba la documentaci n a conformidad.

9 2. EXTRAORDINARIO: DE USD ,00 A USD ,00 CON GARANTE. Caracter sticas del Pr stamo: Monto M ximo de Cr dito: 5 veces el valor ahorrado. Plazo M ximo: 48 meses. Tasa de inter s: anual. Requisitos: Solicitud de cr dito auspiciada por el Jefe y Gerente de rea, y aprobada por el Comit de Cr dito. El formulario deber contener la informaci n del solicitante del cr dito, garante y c nyuges. Pagar firmado por el deudor, garante y c nyuges. Cartas (2) de autorizaci n para el descuento del pr stamo a la Empresa que pertenezca. Carta de autorizaci n del descuento del 1,44% por reembolso de gastos por servicio de estructuraci n y seguro de desgravamen y autorizaci n FIDEICOMISO de Administraci n e Inversi n M-02-021-03 Salud Reglamento de Pr stamos Agosto 2017 P gina 4 de 9 para acreditaci n de pr stamo en la cuenta bancaria del solicitante del cr dito que se indique en la misma.

10 Carta de autorizaci n a la Empresa y al FIDEICOMISO para revisar la informaci n crediticia en la central de riesgos o registro de datos p blicos. Copia de la c dula de identidad y certificado de votaci n del solicitante del cr dito, garante y los c nyuges. Copia de una planilla de servicio b sico en la cual conste la direcci n del domicilio del solicitante del cr dito y garante. Aprobaci n Si el solicitante del cr dito cumple con todos los requisitos, el pr stamo es aprobado electr nicamente por: Jefe de rea Gerente de rea Delegado de Recursos Humanos (miembro del Comit de Cr dito) Delegado del rea Financiera-Administrativa (miembro del Comit de Cr dito) Desembolso El valor del pr stamo se acreditar en la cuenta bancaria del deudor en las siguientes 48 horas h biles que la Fiduciaria reciba la documentaci n a conformidad.


Related search queries