Example: biology

FIJADORES DE ROSCAS ANAERÓBICOS FIJADORES …

1 FIJADORES DE ROSCAS ANAER BICOSFIJADORES DE ROSCAS ANAER BICOSQLCLP24221242 MediaDescripci nResistencia Media. De color azul, es ideal para aplicaciones en tornilleria en diametros de 1/4 a 3/4 .Previene el aflojamiento en partes que vibran como en bombas, tornillos de soporte del motor, cajas de SugeridasTornillos de la cubierta de v lvulas y bomba de aceite, tapa de carter, distribuidor, carburador, tornillos limpios de acero al carb n, 10 ml$ ROSCAS Barra Rojo - AltaDescripci nResistencia Alta. Tiene mejor desempe o en aplicaciones de uso pesado, donde la resistencia a impactos, vibraci n y altos niveles de resistencia al esfuerzo son SugeridasEnsamble con herra-mientas neum ticas, torniller a del monoblock y en la transmisi n, 9 g$ nResistencia Alta. Fijador de color rojo. Es aplicado en tornillos de hasta 3/4 (20 mm) antes del ensamble. Dise ado para fijar ensambles que deben soportar grandes impactos, vibraci n o severas condiciones ambientales o quimicas.

1 FIJADORES DE ROSCAS ANAERÓBICOS FIJADORES DE ROSCAS ANAERÓBICOS QLCLP24221 242 Media Descripción Resistencia Media. De …

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of FIJADORES DE ROSCAS ANAERÓBICOS FIJADORES …

1 1 FIJADORES DE ROSCAS ANAER BICOSFIJADORES DE ROSCAS ANAER BICOSQLCLP24221242 MediaDescripci nResistencia Media. De color azul, es ideal para aplicaciones en tornilleria en diametros de 1/4 a 3/4 .Previene el aflojamiento en partes que vibran como en bombas, tornillos de soporte del motor, cajas de SugeridasTornillos de la cubierta de v lvulas y bomba de aceite, tapa de carter, distribuidor, carburador, tornillos limpios de acero al carb n, 10 ml$ ROSCAS Barra Rojo - AltaDescripci nResistencia Alta. Tiene mejor desempe o en aplicaciones de uso pesado, donde la resistencia a impactos, vibraci n y altos niveles de resistencia al esfuerzo son SugeridasEnsamble con herra-mientas neum ticas, torniller a del monoblock y en la transmisi n, 9 g$ nResistencia Alta. Fijador de color rojo. Es aplicado en tornillos de hasta 3/4 (20 mm) antes del ensamble. Dise ado para fijar ensambles que deben soportar grandes impactos, vibraci n o severas condiciones ambientales o quimicas.

2 Requiere de herramientas manuales y calor localizado para separar las partes. Resistente a solventes. Necesita SugeridasEnsamble con herramientas neum ticas, torniller a en monoblock, transmisiones, tornillos limpios de acero al carb n, QLCLP26221262 AltaBotella 6 ml / Bl sterBotella 10 ml$ $ MediaDescripci nIdeal para cuando es necesario el desmontaje habitual con herramientas manuales, uando es necesario realizar operaciones de mantenimiento o reparaciones, aseguran las uniones roscadas, rellenan las holguras entre los filetes de rosca y evitan el aflojamiento, las filtraciones y la corrosi Sugeridasfijaci n de herramientas y prensas para maquinaria, bombas y compresores, pernos de montaje, cajas de cambio, etc. $ 19 grQLC490182 QLC1608643290 Capilar Media - AltaDescripci nFijador de Torniller a de baja viscosidad. Para prevenir el aflojamientode tornillos preensamblados hasta de 1/2 . Penetra en la rosca poracci n SugeridasTorniller a de Ajuste y Calibraci n despu s de que el ajuste se ha realizado.

3 Funciona tambi n como sellador de microporosidad presente en metales y en 10 ml Botella 50 ml$ $ QLC1329467243 MediaDescripci nResistencia Media. Con tolerancia al aceite. Es til en todos los tornillos met licos. Previene el aflojamiento en partes que vibran como en: bombas, tornillos de soporte del motor, cajas de 6 ml / Bl ster Botella 50 ml$ $ AltaDescripci nResistencia Alta. Fijador de color rojo. Es aplicado en tornillos de hasta 3/4 (20 mm) antes del ensamble. Dise ado para fijar ensambles que deben soportar grandes impactos, vibraci n o severas condiciones ambientales o quimicas. Requiere de herramientas manuales y calor localizado para separar las partes. Resistente a solventes. Versi n mejorada del SugeridasCualquier tipo de tornillo o materialBotella 50 ml$ MediaDescripci nIntroduciendo la m s reciente innovaci n de Henkel, Loctite QuickTape 249 . El primer Fijador de ROSCAS en forma de cinta con el mismo desempe o y confiabilidad que usted espera de los FIJADORES l quidos y en barra Loctite.

4 Es limpia, confiable y muy f cil de SugeridasPara el fijado y sellado de sujetadores roscados que requieren un desensamblado normal con herramientas manuales est ndar. Asegura tuercas y tornillos en contra del aflojamiento por vibraci n, Sella fugas, evita la corrosi n y es resistente a la contaminaci 260 $ *Por descontinuarQLC232537271 AltaDescripci nFijador de ROSCAS en base metacrilato, de color rojo, de alta resistencia mediay baja viscosidad. Fluorescencia: positivo bajo luz UV. LOCTITE 271 es unfijador de ROSCAS rojo, de alta resistencia y baja viscosidad, en base un tiempo de fijaci n de 10 minutos en acero, 5 minutos en lat n y 15minutos en acero inoxidable, es ideal para aplicaciones donde hay que evitarla migraci n de adhesivo. Puede tolerar ligeras contaminaciones de aceitesindustriales. Adecuado para todo tipo de conexiones roscadas de metal. Parde rotura en torniller a de M10: 26 Nm Fluorescencia: positivo bajo luz viscosidad, Fluorescencia: positivo bajo luz UV, Evita movimientos indeseados, el aflojamiento, las fugas y la corrosi n, Resiste las vibracionesAlta resistencia, Sella ROSCAS , permite realizar agujeros pasantesEmpaque de 100 pzBotella ml$1, de lista + IVA sujetos a cambio sin previo avisoMarzo 20182 SELLADORES DE ROSCASRETENEDOR PARTES CIL NDRICASFORMADOR DE JUNTASQLC34203 Silic n RTV NegroDescripci nDe uso general, funciona para aplicaciones interiores y exteriores.

5 Sella, une, repara y asegura vidrio, metal, pl sticos, tela, vinil, ca uelas, etc. Protege y repara cableado el ctrico. Puede ser aplicado en superficies horizontales y verticales. Flexible a prueba de agua. Con un rango de temperatura de -62 a 232 C. Resiste agua, aceite, vibraci n, grasa y condiciones ambientales SugeridasParabrisas, marcos de puertas, conexiones el ctricas, ca uelas, sellos y 70 ml$ n RTV TransparenteDescripci nDe uso general, para aplicaciones interiores y exteriores. Sella, une, repara y asegura vidrio, metal, pl sticos, tela, vinil, ca uelas, etc. Protege y repara cableado el ctrico. Puede ser aplicado en superficies horizontales y verticales. Flexible a prueba de agua. Rango de temperatura de -62 a 232 C. Resiste agua, aceite, vibraci n, grasa y elementos agresivos del medio SugeridasParabrisas, marcos de puertas, conexiones el ctricas, ca uelas, sellos y 70 ml$ n RTV RojoDescripci nAlta Temperatura. Formulado para temperaturas intermitentes de -59 a 316 C.

6 Resiste fluidos automotrices, ciclos termicos y envejecimiento sin encojerse o SugeridasTapas de v lvulas, carter, tapa de la banda de tiempo, bombas de agua, carcazas de termostato y 70 ml$ Silic n RTV NegroDescripci nAlto Desempe o. Cumple requerimientos de agencias automotrices. Formula de curado r pido. No da a sensores, bajo olor, no corrosivo. Resiste a la vibraci n y fluidos SugeridasTapas de v lvulas, carter, m ltiple de admisi n y transmisi 80 ml$ Resistencia SolventesDescripci nAplicar en 1/4 de la rosca. Elimina fugas para siempre a n donde la cinta falla. No se seca, deshilacha, desgarra o evapora. Soporta temperaturas de 204 C con excelente resistencia a los solventes. Fija y sella ROSCAS de tuber as c nicas y conectores, incluyendo aplicaciones de alta presi n. En lugar de cinta tefl n o 50 ml$ MediaDescripci nEnsamble a presi n. Retenedor de baja viscosidad, de acci n r pida, capaz de soportar esfuerzos de trabajo al poco tiempo de haberse aplicado.

7 Se sugiere en partes que requieren de una resistencia media en ensambles de poca SugeridasSugerido para piezas que requieren desensamblarse posteriormente, por ejemplo: retenci n de rodamientos en ejes y 10 ml$ Sellador de Tuberias con PTFE QuickStixDescripci nBarra semis lida, port til y limpia. Ideal para un curado r pido en tuber as c nicas y conectores met licos. Proporciona un sellado a altas presiones y soporta temperaturas de operaci n continua de -54 a 150 SugeridasSella todo tipo de ROSCAS , conexiones y tuber as met licas. Ideal para una amplia variedad de industrias, incluyendo las de procesos qu micos, tratamiento de aguas residuales y 19gr$ Selladora y AislanteDescripci nIntroduciendo la nueva cinta Loctite Insulating & Sealing Wrap la cual es autofundente, no pegajosa, resistente a la tensi n, a los rayos UV y se estira 3 veces su tama SugeridasLos principales usos de la cinta se enfocan al mercado Industrial para aislamientos el ctricos o reparaciones de sellado, al mercado automotriz para reparaciones de emergencia de la manguera del radiador o aislamiento o agarre de cables de puento y al mercado naval para aparejos de embarcaciones o reparaci n submarina a prueba de agua x cm$ BajaDescripci nFijador de Torniller a, resistencia baja, para prevenir el aflojamiento de tornillos por causas de vibraci n y que requiera de f cil desensamble con herramientas SugeridasTorniller a de Ajuste y Calibraci n.

8 Torniller a de peque o di metro y que requieran de un f cil 50 ml$ DE ROSCAS ANAER BICOS*Por descontinuar3 FORMADOR DE JUNTASFORMADOR DE JUNTASQLC37465587 Silic n RTV AzulDescripci nAlto Desempe o. Forma una junta resistente y flexible directamente sobre cualquier brida. No da a los sensores, bajo olor y no corrosivo. Excelente resistencia al aceite y a la vibraci n. Ocho veces m s flexible que las juntas de corcho. Tres veces m s resistente al aceite que los Silic nes convencionales. Rango de temperatura de -59 a 260 C intermitente. Resiste fluidos SugeridasTapas de v lvulas, carter, tapas de tiempo, transmisiones y cubiertas de 80 ml$ Silic n RTV GrisDescripci nAlto Desempe o. Dise ado para aplicaciones con alto movimiento. Excede los requerimientos de desempe o especificados por las ensambladoras. Flexible y resistente a la vibraci n, de bajo olor, no corrosivo y resistente al SugeridasTapas de v lvulas, carter, m ltiple de admisi n y transmisi 80 ml$ Silic n RTV CopperDescripci nAlto Desempe o.

9 Silic n premium para motores de 4 cilindros, turbo cargados o de alta potencia. No da a los sensores, de bajo olor, no corrosivo, baja volatilidad y no conductivo. Adhesi n superior, resistente al aceite. Rango de temperatura de -55 a 371 C. Resiste la vibraci n y fluidos SugeridasM ltiples de escape, headers, tapas de v lvulas, carter, bombas de agua y 80 ml$ NegroDescripci nCura al exponerse a la humedad del medio ambiente. El producto endurece sin Tack despu s de dos horas de curado y cura completamente a las 24 horas. El Tiempo de curado var a con la humedad, la temperatura, la humedad y la holgura. Aplicaciones SugeridasEncapsulado, Recubrimiento Sellado y Formador de 300 ml$ n RTV RojoDescripci nDise ado para la uni n y sellado de metales, madera, pl stico, vidrio y otros sustratos. El producto cura para proporcionar resistencia, flexibilidad, es resistente al agua, resistente al aceite. Este producto resistente al envejecimiento y temperatura sin endurecer, encoger o romperse.

10 Aplicaciones SugeridasLas aplicaciones t picas incluyen el aislamiento el ctrico, uni n por ajuste, y el sellado de conductos, rejillas de ventilaci n, conductos, puertas y ventanas. Este producto es t picamente utilizado en aplicaciones de hasta 245 CCartucho 300 ml$ n RTV TransparenteDescripci nDise ado para la uni n y sellado de metales, madera, pl stico, vidrio y otros sustratos. El producto cura para proporcionar resistencia, flexibilidad, es resistente al agua, resistente al aceite. Este producto resistente al envejecimiento y temperatura sin endurecer, encoger o romperse. Aplicaciones SugeridasLas aplicaciones t picas incluyen el aislamiento el ctrico, uni n por ajuste, y el sellado de conductos, rejillas de ventilaci n, conductos, puertas y ventanas. Este producto es t picamente utilizado en aplicaciones de hasta 200 CCartucho 300 ml$ 300 ml$ 5049 VL Silic n transparenteDescripci nLoctite Superflex Speed Seal es un silic n RTV de 1 componente de secado r pido que soporta el contacto con agua 2 horas despu s de su aplicaci n.


Related search queries