Example: bachelor of science

FIREL en 10 pasos ok - cjf.gob.mx

RECOMENDACIONES PREVIAS. Clave de revocaci n. Clave de acceso a la llave privada. SU FIREL . El usuario asignar dos claves. Las caracter sticas que deben contener son m nimo 8 caracteres, con al menos una letra may scula, min scula y n meros. Se recomienda memorizarla y guardarla, ya que no hay manera de recuperarla. Documentaci n en original o copia certificada de: EN 10 pasos Identificaci n oficial vigente. (Credencial para votar, c dula profesional, pasaporte o cartilla del ). Acta de nacimiento. Comprobante de domicilio. (Con vigencia no mayor a tres meses, luz, agua, tel fono, tv de paga, no se aceptan estados de cuenta bancarios ni recibos de telefon a m vil). CURP. 1 2 3 4 5 IMPORTANTE. Ingrese a la direcci n Descargue e instale en su Dentro del generador Regrese a la p gina Llene el formulario de Solicitud computadora la aplicaci n seleccione la primera opci n de Certificado Digital y adjunte La carpeta FIREL .

SU FIREL EN 10 PASOS ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE LA FIREL? RECOMENDACIONES PREVIAS Clave de revocación. Clave de acceso a la llave privada. El usuario asignará dos claves.

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of FIREL en 10 pasos ok - cjf.gob.mx

1 RECOMENDACIONES PREVIAS. Clave de revocaci n. Clave de acceso a la llave privada. SU FIREL . El usuario asignar dos claves. Las caracter sticas que deben contener son m nimo 8 caracteres, con al menos una letra may scula, min scula y n meros. Se recomienda memorizarla y guardarla, ya que no hay manera de recuperarla. Documentaci n en original o copia certificada de: EN 10 pasos Identificaci n oficial vigente. (Credencial para votar, c dula profesional, pasaporte o cartilla del ). Acta de nacimiento. Comprobante de domicilio. (Con vigencia no mayor a tres meses, luz, agua, tel fono, tv de paga, no se aceptan estados de cuenta bancarios ni recibos de telefon a m vil). CURP. 1 2 3 4 5 IMPORTANTE. Ingrese a la direcci n Descargue e instale en su Dentro del generador Regrese a la p gina Llene el formulario de Solicitud computadora la aplicaci n seleccione la primera opci n de Certificado Digital y adjunte La carpeta FIREL .

2 Seleccione "Solicitud de un "Generador del Requerimiento "Requerimiento de certificaci n Seleccione Solicitud de un sus 3 documentos digitalizados contendr 4 archivos. Certificado Digital de Firma FIREL " FIREL ", llene puntualmente los Certificado Digital de Firma legibles, por separado, en Electr nica ( FIREL )" datos, asigne sus claves y Electr nica ( FIREL )" y adjunte archivo (.PDF) con un peso .cer resguarde en archivo FIREL . el archivo (.req) m ximo de 1MB cada uno. Se generar en su escritorio una .req carpeta de nombre FIREL con dos archivos .key (.req) y (.key)..pfx 6 7 8 9 10. Agende su cita en el M dulo de Acuda personal y puntualmente El agente certificador cotejar sus Se autorizar la emisi n de su Para finalizar, regrese a la Atenci n del rgano de su a su cita con la documentaci n documentos, tomar su fotograf a, Certificado Digital y se le enviar aplicaci n "Generador del preferencia que ingres al sistema, en digitalizar su firma aut grafa, por correo electr nico el Requerimiento FIREL ", seleccione original o copia certificada, as registrar sus huellas digitales y le procedimiento a seguir para la opci n "Crear archivo PFX", (SCJN, TEPJF y CJF) como con el acuse impreso por solicitar firmar el acuse de recibo.

3 Que descargue su Certificado adjunte el archivo (.key) y (.cer). seleccionando fecha y hora. duplicado. (.cer) y su clave de la llave privada. Imprima por duplicado el acuse. La FIREL es un documento electr nico que le permitir , a QU ES trav s del Portal de Servicios en L nea del Poder Judicial de la Federaci n, promover juicios de amparo y consultar Y PARA QU los expedientes electr nicos relativos a esos juicios y a los SIRVE LA FIREL ? diversos asuntos relacionados con ellos, as como recibir, en su caso, notificaciones electr nicas.