Example: dental hygienist

Firma Digital en SIMP - scba.gov.ar

Provincia de Buenos Aires Firma Digital en SIMP. C mo utilizar Firma Digital en SIMP y realizar Notificaciones y Presentaciones Electr nicas al Registro de la Propiedad: Los modelos disponibles que cumplen con los requerimien- tos del Registro de la Propiedad son: Finalmente al momento de hacer clic en "Confirmar" se deber . seleccionar el Certificado con el que se firmar la notificaci n Informe Embargo Inmueble electr nica y se ingresar la clave del token para validar l Informe Inhibici n General de Bienes a acci n: (Figura 3). En Sistema SIMP se permite firmar los textos de forma Digital . Para ello, desde el procesador de texto, vamos a 3. seleccionar el tr mite posible para Inhibici n o para Embargo, firmar el texto con opci n "Firmado", cmo se muestra a continuaci n: (Figura 1).

Subsecretaría de Tecnología Informática - Suprema Corte de Justicia - Judicial de la Provincia de Buenos Aires Calle 13 y 48 La Plata, Buenos Aires - ...

Tags:

  Firma

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Firma Digital en SIMP - scba.gov.ar

1 Provincia de Buenos Aires Firma Digital en SIMP. C mo utilizar Firma Digital en SIMP y realizar Notificaciones y Presentaciones Electr nicas al Registro de la Propiedad: Los modelos disponibles que cumplen con los requerimien- tos del Registro de la Propiedad son: Finalmente al momento de hacer clic en "Confirmar" se deber . seleccionar el Certificado con el que se firmar la notificaci n Informe Embargo Inmueble electr nica y se ingresar la clave del token para validar l Informe Inhibici n General de Bienes a acci n: (Figura 3). En Sistema SIMP se permite firmar los textos de forma Digital . Para ello, desde el procesador de texto, vamos a 3. seleccionar el tr mite posible para Inhibici n o para Embargo, firmar el texto con opci n "Firmado", cmo se muestra a continuaci n: (Figura 1).

2 1. Firmado As , el escrito se transforma en .pdf y en su encabezado el sello indica que est firmado digitalmente. (Figura 4). 4. Al seleccionar "Firmado , aparece la ventana con la 4. posibilidad de tildar la opci n para firmar digitalmente. Habiendo colocado el token en la PC desde la cual voy a firmar, tildo la opci n " Firma Digital ". (Figura 2). Firmado 2. 3. Notificaci n - acceso: En el caso de que el abogado decida finalmente realizar Esta opci n, se podr desde los siguientes m dulos: los pasos necesarios para que la medida quede efectiva, usted recibir mediante el m dulo de Presentaciones Men Principal opci n "NyP Electr nicas , Electr nicas un informe del Registro de la Propiedad Men Gr fico NyP Electr nicas indicando que el tr mite se inici y que se encuentra Modificar Proceso, Solapa Tr mites/Notificaciones.

3 Efectivo con un n mero de identificaci n. (Figura 5). Presentaciones Electr nicas: Desde el SIMP se podr . 5 visualizar las Presentaciones Electr nicas que le enviaron al organismo. El organismo verifica la presentaci n electr nica recibida del Registro de la Propiedad y proce- der a aceptarla o rechazarla indicando una observaci n. Si es aceptada, este escrito deber ser incorporado al proceso indicado, seleccionando el tr mite por el cual se ver reflejada la presentaci n firmada digitalmente como una nueva tramitaci n recibida y se sumar a la causa del Sistema SIMP. 5. 7. Buscar Notificaci n Electr nica : Fecha de alta Estado Car tula Remitente Observaciones Una vez que hemos elegido cual es el escrito a notificar al Registro de la Propiedad, firmado digitalmente, nos encontramos con la pantalla de notificaciones electr ni- IPP.

4 Cas donde seleccionaremos el Nuevo Domicilio : Cris- tian Carrasco, busc ndolo por Apellido o por Organismo. Una vez confirmado se enviar autom ticamente la Verificar notificaci n electr nica y aparecer en el campo resulta- do un sem foro en color verde que indica que la misma IMPORTANTE: En el tr mite se podr visualizar el ha viajado debe imprimir y firmar el Nro. de IPP, fecha y hora de Alta de la Presentaci n, formulario de adhesi n para que quede a disposici n del Estado, Car tula, Remitente y Observaciones. abogado. (Figura 6). (Figura 7). 6. 6. Subsecretar a de Tecnolog a Inform tica - Suprema Corte de Justicia - Judicial de la Provincia de Buenos Aires Calle 13 y 48 La Plata, Buenos Aires - Argentina E-Mail: - Tel: 54-221-4104400 - int. 43791.


Related search queries