Example: quiz answers

Focos Hella 2009-2010 Más Seguridad - Más Estilo

Focos Hella 2009-2010M s Seguridad - M s EstiloIluminaci nEl ctricosElectr nicosControlT rmicoSoporte de VentasServicioT cnicoNuevos Focos para equipo pesado y motocicletas(Vea la p gina 56)Estimado cliente:Compa as a nivel mundial del Grupo Hella Presencia en la industria automotriz internacional, oficinas de ventas, desarrollo y plantas de producci n para el Aftermarket y Special OELa luz es vida, la tecnolog a ha permitido a la humanidad independizarse de la luz natural. La luz artificial se ha convertido en un elemento permanente en nuestras vidas y factor de influencia en nuestra cambiantes expectativas de los clientes y la compe-tencia global requieren de un proceso de mejora continua no solo en nuestros productos sino en los servicios com

Estimado cliente: Compañías a nivel mundial del Grupo Hella Presencia en la industria automotriz internacional, oficinas de ventas, desarrollo y plantas de producción

Tags:

  Halle

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Focos Hella 2009-2010 Más Seguridad - Más Estilo

1 Focos Hella 2009-2010M s Seguridad - M s EstiloIluminaci nEl ctricosElectr nicosControlT rmicoSoporte de VentasServicioT cnicoNuevos Focos para equipo pesado y motocicletas(Vea la p gina 56)Estimado cliente:Compa as a nivel mundial del Grupo Hella Presencia en la industria automotriz internacional, oficinas de ventas, desarrollo y plantas de producci n para el Aftermarket y Special OELa luz es vida, la tecnolog a ha permitido a la humanidad independizarse de la luz natural. La luz artificial se ha convertido en un elemento permanente en nuestras vidas y factor de influencia en nuestra cambiantes expectativas de los clientes y la compe-tencia global requieren de un proceso de mejora continua no solo en nuestros productos sino en los servicios complementarios directamente relacionados con ellos.

2 Esto se torna especialmente importante si nuestra meta es la satisfacci n total de nuestros a trav s de los productos HellaLos productos Hella se encuentran presentes alrededor de todo el mundo, lo que garantiza la disponibilidad de los mismos. Con productos para casi cada aplicaci n diferente en el autom vil, Hella proporciona la luz necesaria para nuestra Seguridad y confort. Dado el r pido avance de la tecnolog a alrededor del mundo, es esencial para todos los involucrados en el negocio automotriz, conservarse actualizados todo el presente cat logo de Focos 2009-2010 , representa nuestra oferta para su negocio.

3 Con integraciones de productos en l neas para equipo pesado y motocicletas, incrementamos sus posibilidades de crecimiento. Al momento, nuestro cat logo es uno de los m s comple-tos del mercado pero si a pesar de la amplia gama de productos disponibles, usted no encontrara alg n producto, siempre tendr la posibilidad de llamarnos y obtener una alternativa de soluci n a trav s de nuestra rea de servicio t cnico o bien mediante la consulta de nuestro sitio en Hellamex, nuestras reas de Ventas, Log stica y un sistema de procesamiento de pedidos de vanguardia.

4 Aseguran que los productos Hella sean entregados en el lugar y plazo apropiados. Trabajando en conjunto encontraremos alternativas ya que permanentemente buscamos ser un socio confiable, por que el xito de su negocio es nuestro propio xito. Su equipo de s SeguridadM s Estilo NDICELuz a trav s de los productos HellaInformaci n GeneralServicios Digitales HellamexSoporte de Ventas HellamexFundamentos B sicos de Iluminaci nCalidad ComprobadaFuentes de luz para Autos y CamionesL nea de productos HellaTabla de AplicacionesACURA, AUDIBMW, CADILLACCHEVROLETCHRYSLER, DODGEFAW, FIAT, FORDGMCHONDA, HUMMERINFINITY, JAGUAR, JEEP, LAND ROVER, LINCOLNMERCEDES BENZMERCURY, MG, MINIMITSUBISHI, NISSANPEUGEOTPONTIAC, RENAULT, SAAB, SEAT, SMART, SUBARUSUZUKI.

5 TOYOTAVOLVOVOLKSWAGENS umario de productos Focos Luz Principal y Antiniebla Focos Hal genos Focos Xen nFocos MiniaturaFocos Miniatura para TableroFocos Mini EstuchesHerramientas y AccesoriosCasquillosFocos EspecialesJuego de Focos Est ndar, Super Xen n y Ultra Xen nJuego de Focos Xenon Premium Long LifeJuego de Focos Magic StarJuego de Focos Xtreme YellowAplicaciones EspecialesFocos para MotocicletasFocos para Equipo Pesado2456810121415161718202122232425262 728293032323738444748505253545556 NuevoNuevoNuevoNuevoNuevoServicios Digitales HellamexBlog y Foro HellaTecComCat logo en L neaHella Aftermarket ClubTecCom es la plataforma B2B para el mercado de repuesto en Europa y Am rica.

6 Obtenga beneficios al utilizar los servicios TecCom como: Generar sus pedidos directamente Disponibilidad los 365 d as, las 24 horas Descuentos adicionalesInteract e con los especialistas de Hella , formule sus preguntas dentro de nuestro foro, comparta experiencias en nuestra comunidad virtual. Encuentre videos sobre tecnolog a Hella Video de instalaci n de productos Informaci n de cursos y capacitaciones Tips pr cticosEncuentre el programa completo de productos Hella en l nea.

7 A partir de ahora podr buscar los productos Hella en nuestro cat logo; las funciones han sido ajustadas a sus necesidades para una b squeda r pida y eficiente. La mayor ventaja de ste cat logo es su continua actualizaci nuevos productos se incluyen directamente, con lo que no tendr que esperar al siguiente cat logo o strese como socio, ingrese desde nuestro sitio desde nuestro sitio web: desde nuestro sitio usted est interesado en hacer uso de TecCom, consulte a su asesor de Ventas n General - Servicios4 Como miembro del Hella AMC usted encontrar informaci n actualizada los 365 d as del a o, las 24 horas del d a sobre.

8 Noticias, nuevos productos, directorio, informaciones t cnicas, boletines especiales, folletos y cat logos, lista de precios, promociones e informaci n sobre eventos s tenga una visi n general de sus pedidos abiertos / concluidos en tiempo real. Consulte existencia de productos directamente de los servidores de - Informaci n GeneralInformaci n General5 Soporte de Ventas para Clientes de HellamexSistema de soporte de ventasRotulaci nde fachadasEn Hellamex contamos con un programa de apoyo a nuestros clientes que pone a su disposici n los medios correctos cuando usted lo necesite, para solucionar de manera id nea sus requerimientos sin importar una peque a o gran escala.

9 La base de nuestras operaciones son nuestros productos de excelente calidad para el mercado de repuesto y amplia cobertura de aplicaciones r pido y sencillo de rdenes de pedidos los clientesAlta disponibilidad de productos Mantenemos cerca de 3,500 art culos en stock permanente para el mercado de repuesto, estamos entregando el 95% en ndices de investigaci n de mercado y recomendaci n a distribuidores de productosApoyamos al cliente generando informaci n de consumo 80-20.

10 Estos datos est n basados sobre el consumo y tendencias del mercado, parque vehicular, n impresa que cubre un amplio espectro de informaci nPublicidad y reportajes en medios editoriales listos para el mercado: Los art culos en revistas especializadas, en especial los peri dicos, asegu-ran informaci n preliminar para los clientes campa as de ventas dirigidas al mercado de repuesto y talleresSesiones de entrenamiento comercial y t cnicoLos cursos cubren los temas fundamentales del mercado, rango de productos, precio, condiciones y soporte de de ventas competentesEllos siempre est n disponibles.


Related search queries