Example: bankruptcy

Form 4506T-EZ(SP) Formulario Abreviado de Solicitud de ...

Form 4506T-EZ(SP)(June 2019)Department of the Treasury Internal Revenue Service Formulario Abreviado de Solicitud de Transcripci n de la Declaraci n de Impuestos Individual La Solicitud no se tramitar si el Formulario est incompleto o ilegible. Para obtener m s informaci n sobre el Formulario 4506T-EZ(SP), visite No. 1545-2154 Consejo. Utilice el Formulario 4506T-EZ(SP) para ordenar sin costo alguno una transcripci n de la declaraci n de impuestos de la serie de Formularios 1040, o puede solicitar r pidamente las transcripciones utilizando nuestras herramientas del servicio de autoayuda automatizado. Por favor, vis tenos en y pulse en Ordene una Transcripci o llame al Nombre mostrado en la declaraci n de impuestos. Si es una declaraci n conjunta, escriba el nombre que se muestra El primer n mero de Seguro Social o n mero de identificaci n del contribuyente individual que se muestra en la declaraci n de impuestos 2a Si es una declaraci n conjunta, escriba el nombre del c nyuge mostrado en esa declaraci n de El segundo n mero de Seguro Social o n mero de identificaci n del contribuyente individual, si es una declaraci n de impuestos conjunta3 Nombre, direcci n (incluyendo n mero de apartamento, habitaci n u oficina), ciudad, estado y c digo postal actual (consulte las instrucciones )4 Direcci n anterior mostrada en la ltima declaraci n presentada, si es diferente de la l nea 3 (consulte las instruc)

(Solicitud de transcripción de la declaración de impuestos), en inglés, para solicitar una transcripción de la declaración. ... instrucciones de la Línea 5 para los requisitos específicos. El número de archivo del cliente es un campo opcional y no es obligatorio.

Tags:

  De las, Instrucciones, Formulario, Solicitud, Solicitud de, Abreviados, Formulario abreviado de solicitud de, Instrucciones de la

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Form 4506T-EZ(SP) Formulario Abreviado de Solicitud de ...

1 Form 4506T-EZ(SP)(June 2019)Department of the Treasury Internal Revenue Service Formulario Abreviado de Solicitud de Transcripci n de la Declaraci n de Impuestos Individual La Solicitud no se tramitar si el Formulario est incompleto o ilegible. Para obtener m s informaci n sobre el Formulario 4506T-EZ(SP), visite No. 1545-2154 Consejo. Utilice el Formulario 4506T-EZ(SP) para ordenar sin costo alguno una transcripci n de la declaraci n de impuestos de la serie de Formularios 1040, o puede solicitar r pidamente las transcripciones utilizando nuestras herramientas del servicio de autoayuda automatizado. Por favor, vis tenos en y pulse en Ordene una Transcripci o llame al Nombre mostrado en la declaraci n de impuestos. Si es una declaraci n conjunta, escriba el nombre que se muestra El primer n mero de Seguro Social o n mero de identificaci n del contribuyente individual que se muestra en la declaraci n de impuestos 2a Si es una declaraci n conjunta, escriba el nombre del c nyuge mostrado en esa declaraci n de El segundo n mero de Seguro Social o n mero de identificaci n del contribuyente individual, si es una declaraci n de impuestos conjunta3 Nombre, direcci n (incluyendo n mero de apartamento, habitaci n u oficina), ciudad, estado y c digo postal actual (consulte las instrucciones )4 Direcci n anterior mostrada en la ltima declaraci n presentada, si es diferente de la l nea 3 (consulte las instrucciones )5 N mero de archivo del cliente (si corresponde) (consulte las instrucciones )Nota: A partir de julio de 2019, el IRS enviar las solicitudes de transcripciones de impuestos s lo a su direcci n de registro.

2 Consulte Qu hay de nuevo bajo Acontecimientos Futuros en la P gina 2 para obtener informaci n A o(s) solicitado(s). Escriba el (los) a o(s) de la transcripci n de la declaraci n que solicita (por ejemplo, 2008 ). La mayor a de las solicitudes se tramitar n dentro de 10 d as : Si el IRS no puede localizar una declaraci n que concuerda con la informaci n de identidad del contribuyente proporcionada en la parte superior, o si los registros del IRS indican que la declaraci n no ha sido presentada, el IRS le notificar a usted o al tercero que no se pudo localizar una declaraci n de impuestos o que una declaraci n no fue presentada, lo que n. No firme este Formulario a menos que todas las l neas aplicables hayan sido (s) del (de los) contribuyente(s). Yo declaro que soy el contribuyente cuyo nombre se muestra en la l nea 1a o 2a. Si la Solicitud corresponde a una declaraci n conjunta, cualquiera de los c nyuges puede firmar. Nota: El IRS tiene que recibir este Formulario dentro de 120 d as a partir de la fecha de la (la) suscrito(a) certifica que ha le do la cl usula de atestaci n y tras leerla declara que tiene la autoridad para firmar el Formulario 4506T-EZ(SP).

3 Consulte las instruccionesFirme Aqu Firma (consulte las instrucciones )FechaN mero de tel fono del contribuyente que aparece en la l nea 1a o 2a Firma del c nyugeFechaPara el Aviso sobre la Ley de Confidencialidad de Informaci n y la Ley de Reducci n de Tr mites, vea la p gina No. 54434 EForm 4506T-EZ(SP) (Rev. 6-2019)Form 4506T-EZ(SP) (Rev. 6-2019) P gina 2 Las secciones a las cuales se hace referencia corresponden al C digo de Impuestos Internos, a menos que se indique lo FuturosPara obtener la informaci n m s reciente acerca de los acontecimientos relacionados con el Formulario 4506T-EZ(SP), como la legislaci n promulgada despu s de que el Formulario se imprimi , visite hay de nuevo. Como parte de sus esfuerzos continuos para proteger los datos del contribuyente, el Servicio de Impuestos Internos anunci que en julio de 2019, dejar de enviar por correo las copias de las transcripciones solicitadas a todos los terceros. Despu s de esta fecha, las Transcripciones de Impuestos con partes ocultas, s lo se enviar n por correo a la direcci n de registro del contribuyente.

4 Si un tercero no puede aceptar una Transcripci n de Impuestos enviada por correo al contribuyente, puede contratar a un participante existente del programa IVES, o convertirse en un participante del IVES. Para obtener informaci n adicional acerca del IVES, visite y busque por GeneralesPrecauci n. No firme este Formulario a menos que todas las l neas aplicables hayan sido sito del Formulario . Las personas pueden utilizar el Formulario 4506T-EZ(SP) para solicitar una transcripci n de la declaraci n de impuestos para el a o actual y los tres a os anteriores, que incluye la mayor a de las l neas de la declaraci n de impuestos original. La transcripci n de la declaraci n de impuestos no mostrar los pagos, multas impuestas ni ajustes realizados a la declaraci n presentada originalmente. El Formulario 4506T-EZ(SP) no puede ser utilizado por los contribuyentes que presentan un Formulario 1040 basado en un a o tributario que comienza en un a o calendario y termina en el a o siguiente (a o tributario fiscal).

5 Los contribuyentes que utilizan un a o tributario fiscal tienen que presentar el Formulario 4506-T, Request for Transcript of Tax Return ( Solicitud de transcripci n de la declaraci n de impuestos), en ingl s, para solicitar una transcripci n de la declaraci n. Utilice el Formulario 4506-T, en ingl s, para solicitar transcripciones de la declaraci n de impuestos, informaci n de cuentas tributarias, informaci n de W-2, informaci n de 1099, verificaci n de no presentaci n de la declaraci n y registros de cuenta. N mero de Archivo del Cliente. Las transcripciones proporcionadas por el IRS han sido modificadas para proteger la privacidad de los contribuyentes. Las transcripciones solo muestran informaci n personal parcial, tal como los ltimos cuatro d gitos del N mero de Seguro Social del contribuyente. La informaci nfinanciera y tributaria completa, como los salarios y los ingresos tributables se muestran en la transcripci n. Un campo opcional de N mero de Archivo del Cliente est disponible para utilizar al solicitar una transcripci n.

6 Este n mero se imprimir en la transcripci n. Vea las instrucciones de la L nea 5 para los requisitos espec ficos. El n mero de archivo del cliente es un campo opcional y no es obligatorio. Solicitud automatizada de transcripci n. Puede solicitar r pidamente las transcripciones utilizando nuestras herramientas del servicio de autoayuda automatizado. Por favor, vis tenos en ol y pulse en "Ordene una Transcripci " o llame al nde presentar. Env e el Formulario 4506T-EZ(SP) por fax o por correo a la direcci n a continuaci n que corresponde al estado en el que residi cuando se present la declaraci n de impuestos. Si solicita m s de una transcripci n u otro producto y la tabla a continuaci n muestra dos direcciones diferentes, env e su Solicitud a la direcci n que corresponde a la direcci n de su declaraci n de impuestos m s present una declaraci n individual y vivi en: Env e el Formulario por correo o por fax a:Alabama, Kentucky, Luisiana, Mississippi, Tennessee, Texas, un pa s extranjero, Samoa Estadounidense, Puerto Rico, Guam, el Commonwealth de las Islas Marianas del Norte, las Islas V rgenes Estadounidenses, o la direcci n de APO o de FPOI nternal Revenue Service RAIVS Team Stop 6716 AUSC Austin, TX 73301 855-587-9604 Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Hawaii, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Michigan, Minnesota, Montana, Nebraska, Nevada, New M xico, Dakota del Norte, Oklahoma, Oregon, Dakota del Sur, Utah, Washington, Wisconsin, WyomingInternal Revenue Service RAIVS Team Stop 37106 Fresno, CA 93888 855-800-8105 Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Maine, Maryland, Massachusetts, Missouri, New Hampshire, New Jersey, New York, Carolina del Norte, Ohio, Pennsylvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Vermont, Virginia, West VirginiaInternal Revenue Service RAIVS Team Stop 6705 S-2 Kansas City.

7 MO 64999 855-821-0094 L nea 1b. Escriba su n mero de identificaci n del empleador (EIN, por sus siglas en ingl s) si su Solicitud se relaciona con una declaraci n de impuestos de un negocio. De lo contrario, escriba el primer n mero de Seguro Social (SSN, por sus siglas en ingl s) o n mero de identificaci n personal del contribuyente (ITIN, por sus siglas en ingl s) que se muestra en la declaraci n. Por ejemplo, si solicita el Formulario 1040 que incluye el Anexo C ( Formulario 1040), escriba su nea 3. Escriba su direcci n actual. Si utiliza un apartado postal, incl yalo en esta l nea 4. Escriba la direcci n mostrada en la ltima declaraci n de impuestos que present , si es diferente de la direcci n anotada en la l nea Si las direcciones en las l neas 3 y 4 son diferentes y usted no ha cambiado su direcci n ante el IRS, presente el Formulario 8822, Change of Address (Cambio de direcci n), en ingl nea 5. Ingrese hasta 10 caracteres num ricos para crear un n mero de archivo del cliente nico, que se mostrar en la transcripci n.

8 El n mero de archivo del cliente no debe contener un n mero de SSN. No se requiere completar esta l nea. Nota. Si utiliza un SSN, nombre o una combinaci n de ambos, no ingresaremos la informaci n y el n mero de archivo del cliente estar en blanco en la transcripci n. Firma y fecha. El Formulario 4506T-EZ(SP) tiene que ser firmado y fechado por el contribuyente indicado en la l nea 1a o 2a. El IRS tiene que recibir el Formulario 4506T-EZ(SP) dentro de 120 d as a partir de la fecha de la firma del contribuyente o ser rechazado. Aseg rese de que todas las l neas aplicables sean completadas antes de firmar. Tiene que marcar la casilla en el rea de la firma para reconocer que tiene la autoridad para firmar y solicitar la informaci n. El Formulario no se tramitar y le ser devuelto si la casilla no est marcada. Las transcripciones de declaraciones de impuestos presentadas conjuntamente pueden proporcionarse a cualquiera de los c nyuges. S lo se requiere una firma.

9 Firme el Formulario 4506T-EZ(SP) exactamente como su nombre aparece en la declaraci n original. Si usted ha cambiado su nombre, tambi n firme su nombre sobre la Ley de Confidencialidad de Informaci n y la Ley de Reducci n de Tr mites. Solicitamos la informaci n de este Formulario para establecer su derecho de tener acceso a la informaci n tributaria solicitada, conforme al C digo de Impuestos Internos. Necesitamos esta informaci n para identificar correctamente la informaci n tributaria y responder a su Solicitud . Si usted solicita una transcripci n, las secciones 6103 y 6109 requieren que usted proporcione estaForm 4506T-EZ(SP) (Rev. 6-2019) P gina 3 informaci n, incluyendo su n mero de Seguro Social. Si usted no proporciona esta informaci n, no podremos tramitar su Solicitud . El proporcionar informaci n falsa o fraudulenta puede estar sujeto a multas. Los usos rutinarios de esta informaci n incluyen el divulgarla al Departamento de Justicia para litigios civiles y penales, y a las ciudades, estados, el Distrito de Columbia y los territorios o estados libres asociados de los EE.

10 UU. para su uso en la administraci n de sus leyes tributarias. Adem s, podemos tambi n divulgar esta informaci n a otros pa ses conforme a un tratado tributario, a las agencias federales y estatales para ejecutar las leyes penales federales no tributarias, o a las agencias que ejecutan el cumplimiento de la ley federal y agencias de inteligencia para combatir el no est obligado a proporcionar la informaci n solicitada en un Formulario que est sujeto a la Ley de Reducci n de Tr mites, a menos que el Formulario muestre un n mero de control v lido de la Office of Management and Budget (Oficina de Administraci n y Presupuesto u OMB, por sus siglas en ingl s). Los libros o registros relativos a un Formulario o sus instrucciones tienen que conservarse siempre y cuando su contenido pueda convertirse en material en la administraci n de toda ley de impuestos internos. Por lo general, las declaraciones de impuestos y la informaci n pertinente son confidenciales, como lo requiere la secci n 6103.


Related search queries