Example: air traffic controller

FORMATO CARTA COMPROMISOPARA ENTREGA DE …

CARTA COMPROMISO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS _____, _____., a ____ de _____ del a o 20_____ (NOMBRE DEL DIRECTOR) (CAMPUS O PLANTEL) PRESENTE El (la) suscrito(a) _____, alumno(a) de la licenciatura en _____. Me doy por enterado que a m s tardar el d a* _____ de _____ de 20____, debo hacer la ENTREGA de los documentos documentos: En caso de no entregar dicho documento en la fecha antes mencionada la Instituci n Educativa se deslinda de toda responsabilidad, en caso de que surgiera alguna supervisi n y no estuviese mi documento bajo resguardo, y esto fuera causa de Baja en forma inmediata y definitiva sin perjuicio para la Instituci n.

Title: Microsoft Word - FORMATO CARTA COMPROMISOPARA ENTREGA DE DOCTOS.doc Author: Alpha Creativa Created Date: 2/4/2014 5:00:53 PM

Tags:

  Grantee

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of FORMATO CARTA COMPROMISOPARA ENTREGA DE …

1 CARTA COMPROMISO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS _____, _____., a ____ de _____ del a o 20_____ (NOMBRE DEL DIRECTOR) (CAMPUS O PLANTEL) PRESENTE El (la) suscrito(a) _____, alumno(a) de la licenciatura en _____. Me doy por enterado que a m s tardar el d a* _____ de _____ de 20____, debo hacer la ENTREGA de los documentos documentos: En caso de no entregar dicho documento en la fecha antes mencionada la Instituci n Educativa se deslinda de toda responsabilidad, en caso de que surgiera alguna supervisi n y no estuviese mi documento bajo resguardo, y esto fuera causa de Baja en forma inmediata y definitiva sin perjuicio para la Instituci n.

2 As mismo en caso de que mi fecha de conclusi n de los estudios resulta con invasi n de ciclo (m ximo al _____ de _____ del 20___), la Instituci n me dar de baja definitiva del sistema sin perjuicio alguno. Me comprometo a entregar dicho DOCUMENTO a m s tardar el d a _____ de _____ del 20_____. Nombre y firma del interesado: _____ *el tiempo m ximo de la ENTREGA del documento lo define la instituci n de acuerdo a lo que marque la instancia educativa a la que estemos incorporados. Acta de nacimiento Certificado de Secundaria Certificado de Bachillerato Copia de curp Certificado de Licenciatura T tulo Profesional Certificado de estudios parciales (en caso de equivalencia de estudios).

3 Otro.


Related search queries