Example: bachelor of science

FORMATO DE ACTA DE CONSTITUCIÓN DE ASOCIACIÓN DE …

FORMATO DE ACTA DE CONSTITUCI N DE ASOCIACI N DE VIVIENDA LEY N 29415, N 011-2010-VIVIENDA, ORDENANZA N 1590-MML ACTA DE ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS DE LA ASOCIACI N DE CON FINES DE RENOVACI N URBANA En ..de .. a las horas del (d a) de (mes) del en el local de la Asociaci n de en el distrito de .., provincia y departamento de Lima, se re nen en Asamblea General los posesionarios del inmueble ubicado en .., debidamente declarados en aptitud, para conformar asociaci n de vivienda conforme la Resoluci n de .. de fecha ..expedida por la Municipalidad .. con la finalidad de obtener personer a jur dica, para la Asociaci n denominada Asociaci n de ,d ndose inicio a la Asamblea, actuando como presidente para la conducci n de la Asamblea el/la con N.

Nombramiento de la Junta Directiva 4. Nombramiento de un representante para la consiguiente firma de la minuta y escritura que la presente acta origine. Todos los asistentes, luego de debatir ampliamente los puntos de la agenda, antes indicados acordaron por unanimidad: PRIMERO.

Tags:

  De las, Junta, Directiva, De la junta directiva

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of FORMATO DE ACTA DE CONSTITUCIÓN DE ASOCIACIÓN DE …

1 FORMATO DE ACTA DE CONSTITUCI N DE ASOCIACI N DE VIVIENDA LEY N 29415, N 011-2010-VIVIENDA, ORDENANZA N 1590-MML ACTA DE ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS DE LA ASOCIACI N DE CON FINES DE RENOVACI N URBANA En ..de .. a las horas del (d a) de (mes) del en el local de la Asociaci n de en el distrito de .., provincia y departamento de Lima, se re nen en Asamblea General los posesionarios del inmueble ubicado en .., debidamente declarados en aptitud, para conformar asociaci n de vivienda conforme la Resoluci n de .. de fecha ..expedida por la Municipalidad .. con la finalidad de obtener personer a jur dica, para la Asociaci n denominada Asociaci n de ,d ndose inicio a la Asamblea, actuando como presidente para la conducci n de la Asamblea el/la con N.

2 Y como sra. (nombre del presidente) secretario el/la .. identificado/a con N .., seguidamente el Presidente declara instalada la Asamblea General, acord ndose como puntos de agenda los siguientes: 1. Formular, la constituci n de la Asociaci n Civil que se denominar ASOCIACI N DE VIVIENDA .. 2. Aprobaci n del Estatuto de la Asociaci n. Anexo N 11 3. Nombramiento de la junta directiva 4. Nombramiento de un representante para la consiguiente firma de la minuta y escritura que la presente acta origine. Todos los asistentes, luego de debatir ampliamente los puntos de la agenda, antes indicados acordaron por unanimidad: Los asistentes convienen en constituir una Asociaci n Civil de conformidad con lo dispuesto por los Art culos 80 y siguientes del C digo Civil, que se denominar : ASOCIACI N DE VIVIENDA.

3 , con fines de Renovaci n Urbana, en aplicaci n de lo prescrito por la Ley N 29415, Ley de Saneamiento F sico Legal de Predios Tugurizados con Fines de Renovaci n Urbana, Reglamento aprobado por Decreto Supremo N 011-2010-VIVIENDA, y Ordenanza N 1590-MML Acontinuaci n, se procedi a la formulaci n, lectura, aprobaci n y discusi n del Estatuto que regir la Asociaci n, que se transcribe y se aprueba por unanimidad sin observaciones: ESTATUTO DE LA ASOCIACI N DE VIVIENDA .. TITULO I DENOMINACION, DOMICILIO, DURACION, FINES Y OBJETIVOS ART CULO De conformidad con las disposiciones vigentes del C digo Civil, Ley N 29415, Ley de Saneamiento F sico Legal de Predios Tugurizados con Fines de Renovaci n Urbana, Reglamento aprobado por Decreto Supremo N 011-2010-VIVIENDA, Ordenanza N 1590-MML, rigi ndose por el presente Estatuto, se constituye la Asociaci n Civil sin fines de lucro bajo la denominaci n de ASOCIACI N DE VIVIENDA.

4 , cuyos integrantes son todos los posesionarios debidamente declarados con aptitud, mediante Resoluci n .. de fecha .. emitida por la , provincia y departamento de Lima La presente Asociaci n de Vivienda .., se constituye con fines de Renovaci nUrbana de conformidad con lo establecido en la normas glosadas en el p rrafo precedente. Su domicilio es fijado en el distrito , provincia y departamento de Lima, pudiendo abrir oficinas de representaci n en cualquier lugar dentro de la rep blica. La Asociaci n queda constituida e inicia sus actividades en la misma fecha de su inscripci n en los Registros P blicos; el plazo de duraci n es de un a o (01)prorrogable y condicionado a la ejecuci n del Proyecto de Renovaci n Urbana que se desarrolle sobre el predio Identificado, y Declarado como rea de Tratamiento mediante Resoluci n.

5 N .. de extingui ndose con la independizaci n e inscripci n de los predios a favor de sus asociados, pudiendo continuar su funcionamiento por acuerdo de sus asociados para fines distintos a los previstos en la Ley N 29415, Ley de Saneamiento F sico Legal de Predios Tugurizados con Fines de Renovaci n Urbana, Reglamento aprobado por Decreto Supremo N 011-2010-VIVIENDA y Ordenanza N 1590- MML ART CULO La Asociaci n tiene como fines los siguientes, siendo su enumeraci n explicativa m s no limitativa: A. La superaci n de las condiciones de vida existente de sus asociados, de acuerdo con las necesidades de sus residentes, a trav s de la ejecuci n de un Proyecto Inmobiliario de Renovaci n Urbana.

6 B. La regularizaci n o formalizaci n de la propiedad y/o posesi n de los inmuebles que vienen ocupando. C. El desarrollo de un proyecto de Renovaci n Urbana sobre el inmueble que ocupan. D. Buscar el bienestar de todos sus asociados, mediante la adquisici n de una unidad de vivienda a favor de sus asociados, dentro del proyecto de Renovaci n Urbana. E. La organizaci n debe fomentar relaciones rec procas entre sus asociados y con otras instituciones de id ntico fin, para lograr el intercambio de experiencias relativas a la Renovaci n Urbana y reformas en los aspectos de salud, econ mico, social, financiero, y seguridad. F. Proponer el desarrollo urbano formal de las necesidades b sicas y progreso general de la localidad.

7 ART CULO como objeto lo siguiente: 1. Agremiar y representar a los asociados de la Asociaci n de Vivienda .. y efectuar todas las actividades licitas dirigidas hacia la consecuci n de sus fines, ante cualquier persona natural o jur dica, p blica o privada, nacional o extranjera, sin limitaci n alguna. 2. La Asociaci n, es una instituci n destinada a cautelar y defender el derecho de los asociados, gozando de los beneficios que por Ley N 29415 le corresponden. 3. Dedicarse a la unificaci n para el logro del bien colectivo y mejoras necesarias. 4. Prestar apoyo inmediato a toda obra que beneficie a sus asociados bajo el r gimen estricto de sus Estatutos y Reglamento.

8 5. Para el logro de sus objetivos y la realizaci n de sus actividades, la Asociaci n podr establecer convenios con otras personas jur dicas o naturales dedicadas a fines an logos con la consiguiente aprobaci n en Asamblea General. TITULO II. ART CULO Son atribuciones: 1. Conducir la gesti n de la Asociaci n de Vivienda .. , de acuerdo a las normas y disposiciones estatuarias y reglamentarias de la Asociaci n y observando siempre una l nea de conducta de acuerdo a la tica y cumplir con todos los actos de car cter institucional o personal. 2. Defender con lealtad, transparencia y dedicaci n, los beneficios personales o colectivos de los asociados en casos de ser vulnerados o negados. 3. Formular y ejecutar los planes, programas y acciones debidamente priorizadas, para el logro de los fines de la Asociaci n que constituyen su principal misi n.

9 4. Mantener una estrecha relaci n y coordinaci n con los asociados. 5. Promover la atenci n del asociado. 6. Formular sus pronunciamientos en representaci n de la Asociaci n, sobre problemas o asuntos que afecten directa o indirectamente a los asociados. 7. Formular proyectos de financiamiento y de producci n econ mica para sostenimiento de la Asociaci n. TITULO III DE LOS ASOCIADOS ART CULO Son requisitos para formar parte de la Asociaci n de Vivienda: a) Mantener una posesi n inmediata, pac fica, p blica y continua durante diez (10) a os como m nimo de un inmueble sujeto a Renovaci n Urbana b) No tener la calidad de poseedor de m s de un predio que se encuentre sujeto a los alcances de la Ley N 29415, Decreto Supremo N 011-2010-VIVIENDA y Ordenanza N 1590-MML.

10 C) No ser propietario de inmueble alguno a nivel nacional. d) No ser miembro ordinario ni extraordinario de otra Asociaci n de Vivienda constituida para fines de Renovaci n Urbana. e) Haber sido empadronado y declarado aptos como poseedor expedito para organizarse a trav s de una Asociaci n de Vivienda, mediante Resoluci n Municipal firme. Son miembros de la Asociaci n los fundadores que figuren como tales en la Escritura P blica de Constituci n y aquellos que sean posteriormente admitidos seg n las condiciones estatutariamente determinadas. ART CULO l o los asociados por el hecho de ser tales, quedan obligados a respetar y hacer respetar las disposiciones de estos Estatutos, el C digo de tica y los reglamentos pertinentes, as como a acatar las decisiones emanadas del Consejo Directivo y de la Asamblea General de Asociados.


Related search queries