Example: marketing

FORMATO DE CARTA DE GARANTÍA - Gob

FORMATO DE CARTA DE garant A _____ (PAPEL MEMBRETADO DE LA EMPRESA GARANTE/OBLIGADO SOLIDARIO) Fecha de Emisi n: (MM/DD/AAAA) Nombre del Garante / Obligado Solidario (Nombre y Domicilio Completo) Nombre de la Empresa Garantizada (Nombre y Domicilio Completo) Estimados Se ores: Comunicamos a ustedes mediante esta CARTA de garant a, que la empresa denominada (Garante / Obligado Solidario), con n mero de Registro Federal de Contribuyentes (RFC), N mero de Registro Patronal (N m. de Registro Patronal), y domicilio ubicado en (Domicilio completo), asume completa responsabilidad y obligaci n solidaria para cubrir cualquier obligaci n de pago, por parte de la empresa (Empresa Garantizada - Cliente del CENAGAS), derivado del contrato n mero (n m.)

Se anexa la documentación de poderes notariales y Calificación Crediticia expedida por la empresa (Nombre de la Calificadora Crediticia). (Nombre y firma del Representante Legal) Author: Carlos Arturo Pliego Islas Created Date:

Tags:

  Formato, Rationale, Garant, Carta, 205 a, Formato de carta de garant

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of FORMATO DE CARTA DE GARANTÍA - Gob

1 FORMATO DE CARTA DE garant A _____ (PAPEL MEMBRETADO DE LA EMPRESA GARANTE/OBLIGADO SOLIDARIO) Fecha de Emisi n: (MM/DD/AAAA) Nombre del Garante / Obligado Solidario (Nombre y Domicilio Completo) Nombre de la Empresa Garantizada (Nombre y Domicilio Completo) Estimados Se ores: Comunicamos a ustedes mediante esta CARTA de garant a, que la empresa denominada (Garante / Obligado Solidario), con n mero de Registro Federal de Contribuyentes (RFC), N mero de Registro Patronal (N m. de Registro Patronal), y domicilio ubicado en (Domicilio completo), asume completa responsabilidad y obligaci n solidaria para cubrir cualquier obligaci n de pago, por parte de la empresa (Empresa Garantizada - Cliente del CENAGAS), derivado del contrato n mero (n m.)

2 De contrato) (descripci n del tipo de contrato), celebrado el (fecha del contrato) con el Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS). Por este medio ratifico, en representaci n de (Garante / Obligado Solidario), el car cter de GARANTE del contrato (n m. de contrato) y declaro de manera irrevocable, que (Garante / Obligado Solidario) se har responsable de cubrir y solventar cualquier adeudo generado por la empresa (Empresa Garantizada - Cliente del CENAGAS), lo cual ser v lido durante la vigencia del contrato y hasta 3 meses posteriores a su terminaci n, o en su caso, hasta que el CENAGAS informe de la liquidaci n de todos los adeudos pendientes de solventar.

3 Confirmo mi car cter de representante legal de la empresa (Nombre de la Empresa Garante), facultad que acredito con el poder general para actos de dominio, la cual no ha sido modificada, ni revocada en forma alguna. Se anexa la documentaci n de poderes notariales y Calificaci n Crediticia expedida por la empresa (Nombre de la Calificadora Crediticia). (Nombre y firma del Representante Legal)


Related search queries