Example: confidence

Formato Solicitud de Acceso 12-06-03

Solicitud DE Acceso A INFORMACI N GUBERNAMENTAL Homoclave RFTS: IFAI-00-001 Anverso -1- 1. 2. 3. 4. 5. 6. DATOS DEL SOLICITANTE O DE SU REPRESENTANTE Solicitante _ _____ Apellido Paterno Apellido Materno (opcional) Nombre(s) En caso de Persona Moral _____ Denominaci n o Raz n Social Representante (en su caso) _____ Apellido Paterno Apellido Materno (opcional) Nombre(s)

SOLICITUD DE ACCESO A INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL Reverso -2-7. ¿Cómo se enteró usted de la existencia del procedimiento de acceso a la información?

Tags:

  Acceso, Code cases

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Formato Solicitud de Acceso 12-06-03

1 Solicitud DE Acceso A INFORMACI N GUBERNAMENTAL Homoclave RFTS: IFAI-00-001 Anverso -1- 1. 2. 3. 4. 5. 6. DATOS DEL SOLICITANTE O DE SU REPRESENTANTE Solicitante _ _____ Apellido Paterno Apellido Materno (opcional) Nombre(s) En caso de Persona Moral _____ Denominaci n o Raz n Social Representante (en su caso) _____ Apellido Paterno Apellido Materno (opcional) Nombre(s)

2 FORMA EN LA QUE DESEA RECIBIR NOTIFICACIONES Y DAR SEGUIMIENTO A SU Solicitud Elija con una X la opci n deseada: Personalmente o a trav s de representante M En el domicilio de la Unidad de Enlace de la dependencia o entidad Sin costo. Por correo certificado M Sin Costo Por mensajer a M Siempre y cuando el particular, al presentar su Solicitud , haya cubierto o cubra, el pago del servicio de mensajer a respectivo. Si usted no cubre este pago, la notificaci n se realizar por correo certificado.

3 Por medios electr nicos M A trav s del Sistema de Solicitudes de Informaci n SISI ( o ) - Sin costo. En caso de seleccionar la opci n de correo certificado o mensajer a, favor de proporcionar los siguientes datos: _____ _____ _____ _____ _____ Calle No. Exterior / No. Interior Colonia o Fraccionamiento Delegaci n o Municipio Entidad federativa Pa s _____ C digo Postal _____ DEPENDENCIA O ENTIDAD A LA QUE SOLICITA LA INFORMACI N DESCRIPCI N DE LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS Con el fin de brindar un mejor servicio, adem s de describir la informaci n que solicita, se sugiere proporcionar todos los datos que considere facilitan la b squeda de dicha informaci n.

4 Si el espacio no es suficiente, puede anexar hojas a esta Solicitud . DOCUMENTOS ANEXOS Carta poder: _ _ S lo en caso de presentar la Solicitud mediante representante. Comprobante de porte pagado _ _ S lo en caso de solicitar la entrega de la informaci n por mensajer a. Documentos anexos a la Solicitud _ _ S lo en caso de no ser suficiente el espacio del numeral 4. FORMA EN QUE DESEA LE SEA ENTREGADA LA INFORMACI N Elija con una X la opci n deseada: Verbalmente M Siempre y cuando sea para fines de orientaci n - Sin costo Consulta Directa M Consulta f sica en la Unidad de Enlace de la dependencia o entidad - Sin costo Consulta por medio electr nico M Consulta en un sitio de internet o env o de la informaci n en v a electr nica - Sin costo Copias Simples M - Con costo Disquete o CD-ROM M - Con costo Copias Certificadas M - Con costo Otro tipo de medio

5 (especificar) _____ Se ale con una X el medio de env o de la informaci n: Correo certificado (con costo) M Mensajer a (con porte pagado) M Solicitud DE Acceso A INFORMACI N GUBERNAMENTAL Reverso -2-7. 8. 9. INFORMACI N GENERAL Usted puede obtener los formatos y acceder al SISI en: las Unidades de Enlace, las oficinas, representaciones y delegaciones de las dependencias y entidades que cuenten con servidores p blicos habilitados para tales efectos; y a trav s de los sitios de internet de dependencias, entidades y del Instituto Federal de Acceso a la Informaci n P blica ( ) Usted puede reproducir este Formato en papel bond blanco.

6 La Solicitud podr enviarse por correo, mensajer a o a trav s del Sistema de Solicitudes de Informaci n (SISI). En caso de que el solicitante acuda personalmente o a trav s de representante a las Unidades de Enlace de las dependencias o entidades, a sus oficinas, representaciones o delegaciones que cuenten con servidores p blicos habilitados, podr presentar su Solicitud mediante escrito libre, Formato o a trav s del SISI. La Unidad de Enlace le entregar o enviar por correo, seg n corresponda, un acuse de recibo con fecha de presentaci n y un n mero de folio correspondiente.

7 No podr n solicitarse m s documentos que los se alados en este Formato . El Acceso a datos personales es gratuito. Su env o por mensajer a o reproducci n en copias certificadas genera un costo. No se requiere presentar identificaci n para solicitar o recibir la informaci n solicitada. La resoluci n a su Solicitud debe emitirse dentro de los 20 d as h biles siguientes a la presentaci n de su Solicitud . Este plazo podr ampliarse hasta por un periodo igual, cuando existan razones que lo motiven y siempre y cuando stas le sean notificadas al solicitante. En caso de que la descripci n proporcionada en la presente Solicitud no sea suficiente para localizar la informaci n requerida o si los datos contenidos son err neos, la Unidad de Enlace podr requerir al solicitante, por una vez y dentro de los 10 d as h biles siguientes a la presentaci n de la Solicitud , que indique otros elementos o corrija los datos.

8 Este requerimiento interrumpir el plazo m ximo de respuesta (20 d as h biles), el cual continuar en cuanto el particular de respuesta al requerimiento. La informaci n deber entregarse dentro de los 10 d as h biles siguientes a la notificaci n que se haga al particular sobre su disponibilidad, pero si el particular solicit que se le entregara la informaci n en copias simples o certificadas o por mensajer a, el plazo de 10 d as h biles comenzar a correr a partir del d a h bil siguiente a aqu l en que el particular cubra los costos correspondientes. El solicitante tendr un plazo de 3 meses despu s de que se le notifique la resoluci n de Acceso a la informaci n para disponer de ella.

9 Para ello deber iniciar la consulta en el lugar donde se le indique o cubrir los costos vigentes para su reproducci n y, en su caso, el costo de env o. Transcurrido el plazo referido, el particular deber realizar una nueva Solicitud de Acceso a la informaci n, sin responsabilidad alguna para la dependencia o entidad. La falta de respuesta a la Solicitud de Acceso a la informaci n en el plazo de 20 d as h biles contados a partir de su presentaci n, se entender resuelta en sentido afirmativo y la dependencia o entidad quedar obligada a darle el Acceso a la informaci n requerida, en un plazo no mayor a los 10 d as h biles.

10 Lo anterior no aplica cuando el Instituto Federal de Acceso a la Informaci n P blica determine que los documentos en cuesti n son reservados o confidenciales. En caso de negarse el Acceso a la informaci n por ser sta de car cter reservado o confidencial, el Comit de Informaci n de la dependencia o entidad deber fundar y motivar las razones de dicha clasificaci n, dentro de los 20 d as h biles siguientes a la presentaci n de la Solicitud . La Unidad de Enlace no estar obligada a dar tr mite a solicitudes ofensivas, cuando la misma persona ya haya recibido exactamente la misma informaci n como respuesta a una Solicitud anterior, o cuando la informaci n se encuentre disponible p blicamente.


Related search queries