Example: biology

formulario de libre impresion PRENDAS - aproa.org.ar

PRENDACANCELACION DE PRENDA POR ART. 25 INCISO CMODELO DE CARTA CERTIFICADA- a ser enviado por el rrss al acreedor prendario(Notificaci n al acreedor prendario del dep sito efectuado por el deudor prendarios en el Banco de la Naci n Argentina)Remitente:REGISTRO SECCIONALD omicilio:Localidad:C digo Postal:Remitente:ACREEDOR PRENDARIOD omicilio:Localidad:C digo Postal:Tengo el agrado de dirigirme a Ud. Con el objeto de notificarle que _____ha depositado en el banco de la Naci n Argentina - Casa / Sucursal____, la suma de $_____.(pesos_____) en concepto de pago del importe de la deuda emergente del contrato de prenda con registro (Ley 12962/XI) que grava al dominio____ en grado_____de fecha ___ / ___ / ___, celebrado entre _____(acreedor) y _____(deudor), por la suma de $_____(pesos_____) inscripto con fecha ___ / ___ / en su conocimiento que si manifiesta su conformidad o no formulara observaciones en el t rmino de diez (10) d as corridos, contados a partir de la notificaci n de la presente, este Registro Seccional cancelar el contrato el caso de que Ud.

PRENDA CANCELACION DE PRENDA POR ART. 25 INCISO C MODELO DE CARTA CERTIFICADA - a ser enviado por el RRSS al acreedor prendario (Notificación al acreedor prendario del depósito efectuado por el deudor prendarios en el …

Tags:

  Rrss

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of formulario de libre impresion PRENDAS - aproa.org.ar

1 PRENDACANCELACION DE PRENDA POR ART. 25 INCISO CMODELO DE CARTA CERTIFICADA- a ser enviado por el rrss al acreedor prendario(Notificaci n al acreedor prendario del dep sito efectuado por el deudor prendarios en el Banco de la Naci n Argentina)Remitente:REGISTRO SECCIONALD omicilio:Localidad:C digo Postal:Remitente:ACREEDOR PRENDARIOD omicilio:Localidad:C digo Postal:Tengo el agrado de dirigirme a Ud. Con el objeto de notificarle que _____ha depositado en el banco de la Naci n Argentina - Casa / Sucursal____, la suma de $_____.(pesos_____) en concepto de pago del importe de la deuda emergente del contrato de prenda con registro (Ley 12962/XI) que grava al dominio____ en grado_____de fecha ___ / ___ / ___, celebrado entre _____(acreedor) y _____(deudor), por la suma de $_____(pesos_____) inscripto con fecha ___ / ___ / en su conocimiento que si manifiesta su conformidad o no formulara observaciones en el t rmino de diez (10) d as corridos, contados a partir de la notificaci n de la presente, este Registro Seccional cancelar el contrato el caso de que Ud.

2 Manifestara conformidad o no formulara observaciones, el importe depositado se hallar a su disposici n en el Banco mencionado precedente, ente mediante la presentaci n de sta y del triplicado de la boleta de dep sito ( formulario 31830/93) que deber retirar en este Registro a Ud. Muy y sello del Encargado del Registro SeccionalSello del RRSSEl costo del env o es a cargo del Encargado de Registro quien tambi n, tendr a su cargo el despacho de la


Related search queries