Example: marketing

Funciones de Brigada Primeros Auxilios - La Paz

Pasos a tener en cuenta de acuerdo a la Colegio Nuestra Se ora de La Paz QUE ES UNA Brigada DE EMERGENCIA. capacitaci n del 21 de Abril de 2012: Formemonos Integralmente para ser artesanos de paz . Es un grupo humano con liderazgo y formaci n para Reconocimiento del Sitio en 6 pasos: asumir el procedimiento administrativo y operativo que Arriba, Abajo, Derecha e Izquierda, Al frente y Atr s. han dise ado para prevenir o controlar una emer- Presentarse y pedir autorizaci n para atender al herido gencia.

Es un grupo humano con liderazgo y formación para asumir el procedimiento administrativo y operativo que han diseñado para prevenir o controlar una emer-

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Funciones de Brigada Primeros Auxilios - La Paz

1 Pasos a tener en cuenta de acuerdo a la Colegio Nuestra Se ora de La Paz QUE ES UNA Brigada DE EMERGENCIA. capacitaci n del 21 de Abril de 2012: Formemonos Integralmente para ser artesanos de paz . Es un grupo humano con liderazgo y formaci n para Reconocimiento del Sitio en 6 pasos: asumir el procedimiento administrativo y operativo que Arriba, Abajo, Derecha e Izquierda, Al frente y Atr s. han dise ado para prevenir o controlar una emer- Presentarse y pedir autorizaci n para atender al herido gencia.

2 Esperar respuesta. Si es afirmativa usar el Kid de Bio seguridad. Las brigadas de emergencia tiene Funciones es- Presentarse al paciente e indagar a trav s de pecificas en la atenci n de Primeros Auxilios , el palma y voz duro, indicando si el se or (a). responde al reconocimiento que se esta Funciones de control de incendios y la evacuaci n, son las haciendo. actividades primordiales para la respuesta a una Solicitar a una persona presente que llame al 123 y pida una ambulancia MEDICADA. Brigada Primeros emergencia cuando esta es inminente.

3 Solicitar que la persona repita lo que usted acaba de indicarle RECOMENDACIONES Solicitar a los dem s que se corran 2 pasos Cada uno de los miembro del comit realiza las hacia atr s y cierren cogi ndose de las manos para evitar que extra os pasen al lugar de la escena. Auxilios tareas definidas en propiedad y tareas de Hacer el reconocimiento de respiraci n, de fracturas o algo que se note en el paciente. suplencia, dada la ausencia de quien las tiene en propiedad, como es el caso de la activa- ci n de la alarma de emergencia, que la realiza el coordinador del comit nicamen- te; si el coordinador no se encuentra en la instituci n como suplente se asigna a la Informaci n de Prevenci n y Atenci n de Emergencias persona encargada de alguna determina- PEGR.

4 Da rea. Plan Escolar de Gesti n del Riesgo Beatriz Caicedo 2012. Darley Giovanni Pati o Marisol Lara Aguilera Despu s Antes Durante Solicitar al coordinador apo- yo externo (ambulancia y Prestar los Primeros Auxilios a Recibir capacita- hospital) en caso necesario. ci n y se actuali- los lesionados y realizar la valo- za peri dica- raci n inicial de heridos, realizar Informar sobre estado de los mente, sobre la clasificaci n de heridos y re- heridos a los organismos de socorro y lleva registros Primeros Auxi- lios.

5 Mitir con acompa ante en caso de este y de los traslados. necesario, llenar registro y hacer seguimiento a la Conocer el plan de emer- situaci n del paciente. gencias y sus Funciones , conocer lo que puede Solicitar ayuda m dica requerida hacer pero fundamental seg n la valoraci n de la persona lo que no puedes hacer. afectada. Trasladar en forma segura a los heridos hacia el Solicitar reposici n de Organizar Botiqu n, Revisa continua- MEC (Modulo de estabilizaci n y clasifi- implementos de prime- mente el botiqu n y caci n de heridos) ros Auxilios .

6 Las fechas de expi- raci n de sus ele- mentos, solicitando al coordinador los elementos necesa- rios. Participar en las actividades de investigaci n del sinies- Realizar campa as informa- tro y evaluaci n de la res- tivas, para prevenir acciden- tes. puesta y de la atenci n de la Hablar con claridad al lesionado sobre la condici n emergencia Realizar Simulacros de en- actual, sin generar p nico . No hacer afirmaciones trenamiento. especulativas sobre diagn sticos de salud, permitir la Implementar junto con el intervenci n de expertos en salud.

7 Coordinador las acciones de mejora requerida por la evaluaci n. Apoyar en las actividades que implican aglomeraciones de personas


Related search queries