Example: confidence

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL - …

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL rgano de Difusi n del Gobierno del DISTRITO FEDERAL D CIMA S PTIMA POCA 8 DE JULIO DE 2011 No. 1134 N D I C E ADMINISTRACI N P BLICA DEL DISTRITO FEDERAL Jefatura de Gobierno Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Administraci n P blica del DISTRITO FEDERAL 4 Decreto por el que se expide la Ley del Sistema de Protecci n Civil del DISTRITO FEDERAL y se reforman y adicionan diversas disposiciones del C digo Penal para el DISTRITO FEDERAL 5 Decreto por el que se adicionan, reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley del Instituto de Verificaci n Administrativa 49 Secretar a de Desarrollo Urbano y Vivienda Acuerdo por el cual se determina el n mero.

2 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 8 de Julio de 2011 Índice Viene de la Pág. 1 Secretaría de Seguridad Pública ♦ Aviso por el que se da a conocer la Relación de Procedimientos Registrados Vigentes de la Secretaría de Seguridad Pública 58

Tags:

  Federal, Distrito, Del distrito federal

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL - …

1 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL rgano de Difusi n del Gobierno del DISTRITO FEDERAL D CIMA S PTIMA POCA 8 DE JULIO DE 2011 No. 1134 N D I C E ADMINISTRACI N P BLICA DEL DISTRITO FEDERAL Jefatura de Gobierno Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Administraci n P blica del DISTRITO FEDERAL 4 Decreto por el que se expide la Ley del Sistema de Protecci n Civil del DISTRITO FEDERAL y se reforman y adicionan diversas disposiciones del C digo Penal para el DISTRITO FEDERAL 5 Decreto por el que se adicionan, reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley del Instituto de Verificaci n Administrativa 49 Secretar a de Desarrollo Urbano y Vivienda Acuerdo por el cual se determina el n mero.

2 Emplazamiento y dem s Caracter sticas T cnicas de los Espacios para Anuncios en los Nodos Publicitarios NP_001, NP_009, NP_031, NP_032 y NP_033 51 Resoluci n definitiva para el cambio de uso del suelo conforme a lo dispuesto en el art culo 42 de la Ley de Desarrollo Urbano del DISTRITO FEDERAL relativa al predio ubicado en: Lago Silverio No. 59, Colonia Mariano Escobedo, Delegaci n Miguel Hidalgo 53 Secretar a de Obras y Servicios Aviso por el cual se da a conocer el Manual Administrativo en su Apartado de Procedimientos del rgano Desconcentrado Planta de Asfalto del DISTRITO FEDERAL 56 Secretar a de Salud Aviso por el cual se da a conocer el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestaci n de Servicios de la Secretar a de Salud para el ejercicio fiscal 2011 57 Contin a en la P g.

3 2 2 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 8 de Julio de 2011 ndice Viene de la P g. 1 Secretar a de Seguridad P blica Aviso por el que se da a conocer la Relaci n de Procedimientos Registrados Vigentes de la Secretar a de Seguridad P blica 58 Delegaci n Tl huac Aviso por el cual se dan a conocer las Reglas de Operaci n del Programa Social J venes Tl huac a cargo de la Delegaci n de Tl huac, para el ejercicio fiscal 2011 67 CONVOCATORIAS DE LICITACI N Y FALLOS OFICIAL a Licitaci n P blica Internacional Consolidada N mero Convocatoria: Adquisici n de llantas, c maras y corbatas para veh culos automotores 75 Delegaci n Benito Ju Licitaci n P blica Nacional N mero Convocatoria: 008 (Local).

4 - Conservaci n y mantenimiento de mercados 76 Delegaci n Cuajimalpa de Licitaci n P blica Nacional N mero Convocatoria P blica Nacional No. Reencarpetado en diversas calles dentro del per metro delegacional 78 Delegaci n Licitaciones P blicas Nacionales n meros 30001123-011-11 a Convocatoria: Rehabilitaci n de la red secundaria de agua potable 80 Sistema de Transporte Licitaci n P blica Nacional N mero Convocatoria: Servicio de transporte for neo a cuatro estados de la Rep blica Mexicana, para los participantes del Plan Vacacional 2011 83 SECCI N DE AVISOS Tire Movimientos Comerciales, de 85 Pizarrones de M xico, de 86 Servicios Industriales Administrativos y T cnicos, de 86 Industrializadora de Maderas Xalostoc, de 87 Premium Medical, de 87 Glaaam Consultores, de 88 Instalaciones El ctricas Parlot, de 88 Servicios Especiales a Empresas Maconey, de 89 Especialistas en Construcci n y Arquitectura Mafra, de 89 Inmobiliaria Aquiles Serd n, de 90 Telefon a Metropolitana, de 91 Televisat Digital, de 92 TT Digital, de 93 Victoria del Comercio.

5 De 94 Asesores de Negocios Tauro, de 94 Premia de Mar, de 95 8 de Julio de 2011 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 3 8 de Julio de 2011 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 5 DECRETO POR EL QUE SE EXPIDE LA LEY DEL SISTEMA DE PROTECCI N CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL Y SE REFORMAN Y ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES DEL C DIGO PENAL PARA EL DISTRITO FEDERAL . (Al margen superior un escudo que dice: Ciudad de M Capital en Movimiento) MARCELO LUIS EBRARD CASAUBON, Jefe de Gobierno del DISTRITO FEDERAL , a sus habitantes sabed: Que la H. Asamblea Legislativa del DISTRITO FEDERAL , V Legislatura, se ha servido dirigirme el siguiente: DECRETO (Al margen superior izquierdo el Escudo Nacional que dice: ESTADOS UNIDOS ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO V LEGISLATURA) ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL V LEGISLATURA.

6 D E C R E T A DECRETO POR EL QUE SE EXPIDE LA LEY DEL SISTEMA DE PROTECCI N CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL Y SE REFORMAN Y ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES DEL C DIGO PENAL PARA EL DISTRITO FEDERAL . ART CULO PRIMERO: Se expide la Ley del Sistema de Protecci n Civil del DISTRITO FEDERAL y se abroga la Ley de Protecci n Civil para el DISTRITO FEDERAL , quedando como sigue: LEY DEL SISTEMA DE PROTECCI N CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL T TULO PRIMERO DISPOSICIONES PRELIMINARES Art culo La presente Ley es de orden p blico e inter s general y tiene por objeto regular la integraci n, organizaci n, coordinaci n y funcionamiento del Sistema de Protecci n Civil del DISTRITO FEDERAL , as como establecer las obligaciones del gobierno y los derechos y obligaciones de los particulares, en la aplicaci n de los mecanismos y medidas de prevenci n, auxilio y recuperaci n para la salvaguarda de las personas, sus bienes, el entorno y el funcionamiento de los servicios vitales y sistemas estrat gicos ante la eventualidad de una emergencia, siniestro o desastre.

7 Art culo La funci n de protecci n civil est a cargo del Sistema de Protecci n Civil del DISTRITO FEDERAL , y tiene como fin primordial salvaguardar la vida, bienes y entorno de la poblaci n, as como mitigar los efectos destructivos que los fen menos perturbadores pueden ocasionar a la estructura de los servicios vitales y los sistemas estrat gicos de la Ciudad de M xico. Art culo El Sistema de Protecci n Civil contar para su funcionamiento y operaci n con las instancias, instrumentos, pol ticas, acciones y servicios necesarios para velar por el cumplimiento de los fines de la materia. Art culo El funcionamiento del Sistema de Protecci n Civil, as como la aplicaci n de la presente Ley, su Reglamento, la aplicaci n de los Programas y lineamientos de la materia, corresponde al Jefe de Gobierno del DISTRITO FEDERAL , a la Secretar a de Protecci n Civil y a las Delegaciones, en su respectivo mbito de competencia y por conducto de las autoridades que determine la Ley Org nica de la Administraci n P blica del DISTRITO FEDERAL , su Reglamento y esta Ley, en un marco de coordinaci n y respeto de sus atribuciones.

8 Art culo Las acciones operativas a que hace referencia la Ley, se consideran urgentes y prioritarias; siendo obligaci n y responsabilidad del Sistema de Protecci n Civil, a trav s de los rganos designados para tal efecto: ejecutar, vigilar, evaluar y en su caso sancionar el incumplimiento. 6 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 8 de Julio de 2011 Art culo Las pol ticas de la materia de protecci n civil, se ajustar n a los lineamientos establecidos en el Programa General de Protecci n Civil y privilegiar n las acciones de difusi n y capacitaci n de la poblaci n en lo correspondiente a las medidas de prevenci n, as como la realizaci n de obras de mitigaci n para hacer frente a los fen menos perturbadores que generen un riesgo, priorizando las zonas de mayor vulnerabilidad establecidas en los instrumentos de diagn stico.

9 Art culo Para los efectos de esta Ley, se entiende por: I. Atlas El Atlas de Peligros y Riesgos de cada una de las Delegaciones, que integran el sistema de informaci n que identifica los diferentes riesgos a que est expuesta la poblaci n, sus bienes y entorno, as como los servicios vitales y los sistemas estrat gicos establecidos en la demarcaci n. II. Atlas de Peligros y Riesgos: El Atlas de Peligros y Riesgos del DISTRITO FEDERAL , instrumento de diagn stico que conjunta la informaci n de los Atlas Delegacionales para integrar, a trav s de bases de datos de informaci n geogr fica y herramientas para el an lisis, el sistema de informaci n que identifica los diferentes riesgos a que est expuesta la poblaci n, los bienes y entorno, as como los servicios vitales y los sistemas estrat gicos del DISTRITO FEDERAL .

10 III. Auxilio: Conjunto de actividades de ayuda y apoyo destinadas primordialmente a salvaguardar la vida, la salud y la integridad f sica de las personas, la protecci n de los bienes de la poblaci n y de la planta productiva; as como la preservaci n de los servicios p blicos ante la presencia de fen menos naturales o antropog nicos que ocasionen una o m s emergencias o desastres. IV. Brigadas: Grupos de brigadistas coordinados por las autoridades que aplican sus conocimientos para implementar las medidas de protecci n civil en un lugar determinado. V. Brigadista: Persona f sica que desarrolla actividades de prevenci n, auxilio y recuperaci n, previa capacitaci n y certificaci n de la autoridad competente. VI.


Related search queries