Example: biology

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL - Colegio …

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL rgano del Gobierno del DISTRITO FEDERAL D CIMA S PTIMA POCA 4 DE ABRIL DE 2008 No. 307 N D I C E ADMINISTRACI N P BLICA DEL DISTRITO FEDERAL JEFATURA DE GOBIERNO DECRETO POR EL QUE SE EXPIDE EL REGLAMENTO DE LA LEY DE PROTECCI N A LA SALUD DE LOS NO FUMADORES EN EL DISTRITO FEDERAL 3 DECRETO POR EL QUE SE EXPIDE EL REGLAMENTO DE LA LEY DE VOLUNTAD ANTICIPADA para EL DISTRITO FEDERAL 8 SECRETAR A DEL MEDIO AMBIENTE PROGRAMA ANUAL DE OBRA P BLICA 2008 21 DELEGACI N TLAHUAC PADRONES DE BENEFICIARIOS DE LOS

4 de Abril de 2008 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 9 Artículo 2. Para los efectos del presente Reglamento se entenderá por: I. Comité Hospitalario de Ética Médica: Es el grupo consultor interdisciplinario que se ocupa de verificar, avalar y

Tags:

  Para, Distrito

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL - Colegio …

1 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL rgano del Gobierno del DISTRITO FEDERAL D CIMA S PTIMA POCA 4 DE ABRIL DE 2008 No. 307 N D I C E ADMINISTRACI N P BLICA DEL DISTRITO FEDERAL JEFATURA DE GOBIERNO DECRETO POR EL QUE SE EXPIDE EL REGLAMENTO DE LA LEY DE PROTECCI N A LA SALUD DE LOS NO FUMADORES EN EL DISTRITO FEDERAL 3 DECRETO POR EL QUE SE EXPIDE EL REGLAMENTO DE LA LEY DE VOLUNTAD ANTICIPADA para EL DISTRITO FEDERAL 8 SECRETAR A DEL MEDIO AMBIENTE PROGRAMA ANUAL DE OBRA P BLICA 2008 21 DELEGACI N TLAHUAC PADRONES DE BENEFICIARIOS DE LOS

2 PROGRAMAS DE DESARROLLO SOCIAL A CARGO DE LA DELEGACI N TLAHUAC, EN EL EJERCICIO FISCAL 2007 23 DELEGACI N VENUSTIANO CARRANZA PROGRAMA ANUAL DE OBRAS P BLICAS 2008 26 PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS EJERCICIO FISCAL 2008 27 CONVOCATORIAS DE LICITACI N Y FALLOS 28 SECCI N DE AVISOS PHARMATECH, DE 44 FOMENTO DE CAPITAL, DE 47 SERVICIOS DIRECTIVOS INTEGRALES, DE 47 COMERCIALIZADORA BEDEPAK, DE 48 IMPORTADORA KISLEV, DE 48 SERVICIOS ESPECIALES DE RESGUARDO, DE 49 E D I C T O S 49 AVISO 51 2008-2010.

3 Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revoluci n, en la Ciudad de M xico 8 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 4 de Abril de 2008 TRANSITORIOS El presente Reglamento entrar en vigor al d a h bil siguiente de su publicaci n en la GACETA OFICIAL del DISTRITO FEDERAL . En tanto la Secretar a de Salud emite el Manual de Letreros y/o Se alamientos Preventivos, Informativos o Restrictivos, seguir en vigor el Aviso por el que se da a conocer el Cat logo de Letreros y Se alamientos para la Protecci n de los No Fumadores, publicado en la GACETA OFICIAL del DISTRITO FEDERAL el 8 de abril de 2004, en lo que no se oponga a las disposiciones legales vigentes.

4 Dado en la Residencia OFICIAL del Jefe de Gobierno del DISTRITO FEDERAL , en la Ciudad de M xico, a los tres d as del mes de abril del a o dos mil ocho. EL JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO LUIS EBRARD EL SECRETARIO DE NGEL VILA P EL SECRETARIO DE MANUEL MONDRAG N Y EL SECRETARIO DE TRANSPORTES Y RA L ARMANDO QUINTERO MART SECRETARIO DE SEGURIDAD P A. JOEL ORTEGA FIRMA. DECRETO POR EL QUE SE EXPIDE EL REGLAMENTO DE LA LEY DE VOLUNTAD ANTICIPADA para EL DISTRITO FEDERAL (Al margen superior un escudo que dice.)

5 Ciudad de M Capital en Movimiento) DECRETO POR EL QUE SE EXPIDE EL REGLAMENTO DE LA LEY DE VOLUNTAD ANTICIPADA para EL DISTRITO FEDERAL DECRETO MARCELO LUIS EBRARD CASAUBON, Jefe de Gobierno del DISTRITO FEDERAL , con fundamento en los art culos 122, apartado C, Base Segunda, fracci n II, inciso b), de la Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos, 8, fracci n II, 67, fracci n II y 90 del Estatuto de Gobierno del DISTRITO FEDERAL ; 2, 5, 14, 15, fracci n VII y XXIX, fracciones I, II, III, IX, XI, XIX y XX, de la Ley Org nica de la Administraci n P blica del DISTRITO FEDERAL .

6 Y el Art culo Tercero Transitorio del Decreto por el que se expide la Ley de la Voluntad Anticipada para el DISTRITO FEDERAL , se adiciona el C digo Penal para el DISTRITO FEDERAL y se adiciona la Ley de Salud para el DISTRITO FEDERAL , publicado en la GACETA OFICIAL del DISTRITO FEDERAL el 07 de enero del 2008, he tenido a bien expedir el siguiente: REGLAMENTO DE LA LEY DE VOLUNTAD ANTICIPADA para EL DISTRITO FEDERAL CAP TULO I DISPOSICIONES GENERALES Art culo 1. Las disposiciones contenidas en este Reglamento, son de orden p blico e inter s social y tienen por objeto regular la aplicaci n de la Ley de Voluntad Anticipada para el DISTRITO FEDERAL en Instituciones P blicas y Privadas de Salud.

7 4 de Abril de 2008 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 9 Art culo 2. para los efectos del presente Reglamento se entender por: I. Comit Hospitalario de tica M dica: Es el grupo consultor interdisciplinario que se ocupa de verificar, avalar y hacer recomendaciones sobre el diagn stico del enfermo en etapa terminal y la aplicaci n de la Voluntad Anticipada; II. Coordinaci n Especializada: Es la unidad administrativa adscrita a la Secretar a de Salud en materia de Voluntad Anticipada; III.

8 Diagn stico m dico del enfermo en etapa terminal: Es el documento suscrito por el m dico tratante, avalado por el Director de la Unidad M dica Hospitalaria o Instituci n Privada de Salud y autorizado por el Comit Hospitalario de tica M dica, previo an lisis de la informaci n contenida en el expediente cl nico, el cu l deber ser firmado aut grafamente por los mismos; IV. Documento de Voluntad Anticipada: Es el Documento P blico suscrito ante Notario, en el que cualquier persona con capacidad de ejercicio y en pleno uso de sus facultades mentales, manifiesta la petici n libre, consciente, seria, inequ voca y reiterada de no someterse a medios, tratamientos y/o procedimientos m dicos, que propicien la Obstinaci n Terap utica; V.

9 Formato de Voluntad Anticipada: Es el Formato OFICIAL emitido por la Secretar a en el que cualquier enfermo en etapa terminal o suscriptor, manifiesta ante el personal de salud de la Unidad M dica Hospitalaria o Instituci n Privada de Salud, la petici n libre, consciente, seria, inequ voca y reiterada de no someterse a medios, tratamientos y/o procedimientos m dicos, que propicien la Obstinaci n Terap utica; VI. Informaci n al Enfermo: Es aquella que proporciona el m dico tratante o personal de salud de la Unidad M dica Hospitalaria o Instituci n Privada de Salud, al enfermo en etapa terminal o suscriptor del Documento o Formato de Voluntad Anticipada, de manera veraz, completa y comprensible, sobre el diagn stico, pron stico y plan de manejo; VII.

10 Ley: Ley de Voluntad Anticipada para el DISTRITO FEDERAL ; VIII. Obstinaci n Terap utica: Es la utilizaci n innecesaria de los medios, instrumentos y m todos m dicos, para mantener vivo a un enfermo en etapa terminal; IX. Red Hospitalaria: Conjunto de Unidades M dicas de la Secretar a de Salud del Gobierno del DISTRITO FEDERAL , que proporcionan servicios de atenci n m dica, quir rgica y hospitalaria; X. Reglamento: El presente Reglamento de la Ley de Voluntad Anticipada para el DISTRITO FEDERAL ; XI.


Related search queries