Example: marketing

GUÍA PARA EL USO DE LA FIRMA ELECTRÓNICA

GU A PARA EL USO DE LA FIRMA ELECTR NICA Considere que la FIRMA Electr nica debe ser nicamente la del representante legal (persona f sica). El sistema no acepta la FIRMA de la organizaci n (persona moral). Para realizar el firmado electr nico, es importante que tenga ubicada la carpeta en donde se encuentran los archivos de la FIEL, lo cual le facilite su b squeda y selecci n. Para poder adjuntar o subir el primer archivo de la FIEL correspondiente a la Llave Privada (*.key), presione el bot n Buscar. Imagen: FIRMA Electr nica Se abrir una nueva ventana, donde deber seleccionar el archivo de la Llave Privada.

en donde se encuentran los archivos de la FIEL, lo cual le facilite su búsqueda y selección. 1.- Para poder adjuntar o subir el primer archivo de la FIEL correspondiente a la Llave Privada (*.key), presione el botón Buscar. Imagen: Firma Electrónica 2.-

Tags:

  Archivos, Adjuntar

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of GUÍA PARA EL USO DE LA FIRMA ELECTRÓNICA

1 GU A PARA EL USO DE LA FIRMA ELECTR NICA Considere que la FIRMA Electr nica debe ser nicamente la del representante legal (persona f sica). El sistema no acepta la FIRMA de la organizaci n (persona moral). Para realizar el firmado electr nico, es importante que tenga ubicada la carpeta en donde se encuentran los archivos de la FIEL, lo cual le facilite su b squeda y selecci n. Para poder adjuntar o subir el primer archivo de la FIEL correspondiente a la Llave Privada (*.key), presione el bot n Buscar. Imagen: FIRMA Electr nica Se abrir una nueva ventana, donde deber seleccionar el archivo de la Llave Privada.

2 Selecci nelo y presione el bot n Abrir. Para poder adjuntar o agregar el segundo archivo de la FIEL, presione el bot n Buscar correspondiente al Certificado (*.cer). Imagen: FIRMA Electr nica Se abrir una nueva ventana, donde deber seleccionar el archivo del Certificado. Selecci nelo y presione el bot n Abrir. Una vez que haya adjuntado o agregado los archivos de la Llave privada y del Certificado, deber escribir la Contrase a (elegida al momento de tramitar la FIEL ante el Servicio de Administraci n Tributaria (SAT). Una vez capturada la Contrase a, presione el bot n Firmar.)

3 Imagen: FIRMA Electr nica Una vez que haya presionado el bot n Firmar espere un momento y el sistema le mostrar una peque a ventana en donde deber presionar el bot n Aceptar (la ventana se cerrar ). Posteriormente presione el bot n Siguiente, tal y como se muestra a continuaci n: 1 1 2 1 2


Related search queries