Example: quiz answers

Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2022 - 2024

Gu a Consultiva de Desempe o Municipal 2022 - 2024. Manual de inscripci n y registro para Municipios e Instituciones de Educaci n Superior Inscripci n Municipios Para formalizar la participaci n del municipio en la GDM 22 - 24 se requiere: 1. Contactar al Organismo Estatal de Desarrollo Municipal . 2. Acuerdo de Cabildo con aprobaci n para participar en la GDM. 3. Designaci n de un enlace Municipal firmado por el Presidente(a). Municipal , con el perfil siguiente: i. Funcionario Municipal (en estructura), ii. Cuente con un nivel directivo, y iii. Desempe e funciones en reas de: planeaci n, contralor a, jefe de gabinete, secretario del ayuntamiento o tesorero. Municipios Caracter sticas que deber contener el acta de cabildo: Fecha vigente. Acuerdo que mencione claramente la aprobaci n, por mayor a absoluta o relativa, de inscribir al municipio en la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal Firmada por los integrantes del cabildo. Tambi n se puede presentar el certificado de acuerdo firmado por el Secretario del Ayuntamiento, siempre y cuando se ale la fecha de la sesi n, n mero de acuerdo y si fue aprobado por mayor a o unanimidad.

Superior como instancia revisora, se requiere: 1. Contactar al Organismo Estatal de Desarrollo Municipal (OEDM). 2. Oficio donde se manifieste el interés en participar en la GDM, firmado por la autoridad máxima de la Institución y designando a un enlace institucional. 3. Perfil académico de que los profesores o investigadores que

Tags:

  Municipal, Instancia

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2022 - 2024

1 Gu a Consultiva de Desempe o Municipal 2022 - 2024. Manual de inscripci n y registro para Municipios e Instituciones de Educaci n Superior Inscripci n Municipios Para formalizar la participaci n del municipio en la GDM 22 - 24 se requiere: 1. Contactar al Organismo Estatal de Desarrollo Municipal . 2. Acuerdo de Cabildo con aprobaci n para participar en la GDM. 3. Designaci n de un enlace Municipal firmado por el Presidente(a). Municipal , con el perfil siguiente: i. Funcionario Municipal (en estructura), ii. Cuente con un nivel directivo, y iii. Desempe e funciones en reas de: planeaci n, contralor a, jefe de gabinete, secretario del ayuntamiento o tesorero. Municipios Caracter sticas que deber contener el acta de cabildo: Fecha vigente. Acuerdo que mencione claramente la aprobaci n, por mayor a absoluta o relativa, de inscribir al municipio en la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal Firmada por los integrantes del cabildo. Tambi n se puede presentar el certificado de acuerdo firmado por el Secretario del Ayuntamiento, siempre y cuando se ale la fecha de la sesi n, n mero de acuerdo y si fue aprobado por mayor a o unanimidad.

2 Disponible en el SiGu a /. Informaci n para participar (no se requiere ingresar para descargarlo). Municipios Requisitos que deber traer el oficio de designaci n de enlace: Hoja membretada Fecha vigente Dirigida al OEDM de su estado Firmada por el Presidente(a) Municipal Datos del enlace Municipal : Nombre Cargo E-mail institucional Tel fono de contacto Disponible en el SiGu a / Informaci n para participar (no se requiere ingresar para descargarlo). Instituciones de Educaci n Superior Para formalizar la participaci n de una Instituci n de Educaci n Superior como instancia revisora, se requiere: 1. Contactar al Organismo Estatal de Desarrollo Municipal (OEDM). 2. Oficio donde se manifieste el inter s en participar en la GDM, firmado por la autoridad m xima de la Instituci n y designando a un enlace institucional. 3. Perfil acad mico de que los profesores o investigadores que colaborar n (Anexo 1. Perfil de las IES). Instituciones de Educaci n Superior Requisitos que deber traer el oficio: Hoja membretada Fecha vigente Dirigida al OEDM de su estado Firmada por el rector o director de la IES.

3 Datos del revisor l der: T tulo y nombre Cargo Facultad o rea e adscripci n Disponible en el SiGu a / Informaci n para participar E-mail institucional (no se requiere ingresar para descargarlo). Instituciones de Educaci n Superior Anexo 1. Perfil acad mico: Hoja membretada Fecha vigente Nombre de los docentes que participar n como revisores Perfil de cada revisor Nombre Carrera Facultad o rea Informaci n curricular Disponible en el SiGu a /. Adjuntar evidencia en caso de ser auditores en Informaci n para participar sistemas de calidad o que cuente con experiencia (no se requiere ingresar para descargarlo). en la administraci n Municipal (en el mismo archivo de Anexo 1). Registro Registro Sistema de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal (SiGu a). Para tener acceso al sistema de informaci n de la gu a Consultiva de desempe o Municipal (SiGu a) los enlaces estatales como municipales y las instancias revisoras, deben registrarse Ingresar el link del sistema: Registro Sistema de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal (SiGu a).

4 Principales recomendaciones para el registro: Realizarlo en Google Chrome El sistema acepta acentos El n mero telef nico solo n meros a 10 d gitos (corrido). Registro Sistema de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal (SiGu a). Descargar los formatos en el SiGu a (sin ingresar). Ingresa a la opci n Documentos de inter s , y podr s descargar los formatos en formato Word Registro Sistema de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal (SiGu a). Ingresa a la p gina del SiGu a Registro Sistema de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal (SiGu a). Ingresa en la opci n en la Registrarse . Registro Sistema de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal (SiGu a). Ingresa los datos solicitados Registro Sistema de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal (SiGu a). Todos los campos son obligatorios Registro Sistema de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal (SiGu a). Selecciona el tipo de usuario Registro Sistema de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal (SiGu a). Seleccion Selecciona a tu tu estado municipio Registro Sistema de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal (SiGu a).

5 Municipios Selecciona y adjunta los archivos Designaci n de enlace y Acta de Cabildo en formato PDF. Registro Sistema de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal (SiGu a). Selecciona tu Instituci n Instancias Revisoras Selecciona el campus, unidad o facultad Si tu Instituci n de Educaci n Superior no aparece en la lista, favor de solicitar que se agregue al cat logo a trav s del Organismo Estatal de Desarrollo Municipal Registro Sistema de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal (SiGu a). Instancias Selecciona y adjunta los archivos Oficio para participar . Revisoras y Anexo 1. Perfil acad mico en formato PDF. Registro Sistema de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal (SiGu a). Concluir con un clic en Registrar . Registro Sistema de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal (SiGu a). Este mensaje indica que el registro se ha realizado de manera correcta Registro Sistema de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal (SiGu a). Recibir s en autom tico a la direcci n de correo electr nico que utiliz para el registro, un mensaje de que la solicitud esta en revisi n Registro Sistema de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal (SiGu a).

6 1234. Una vez validados los documentos por el INAFED, recibir s un segundo correo electr nico en el cual se notificar la autorizaci n de usuario Registro Sistema de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal (SiGu a). Correo electr nico Contrase a Listo, ya puedes ingresar al SiGu a !!! Registro Sistema de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal (SiGu a). Preguntas Frecuentes No me lleg el mensaje de que el Revisa tu bandeja de correo no deseado o spam. registro se realiz correctamente? Qu sucede si hay alguna observaci n Se env a un correo con la observaci n; una vez solventada, hay a los documentos que adjunt ? que realizar nuevamente el registro. No puedo concretar el registro por el El campo de n mero telef nico solo acepta n meros, hasta 10. n mero telef nico? d gitos y de manera corrida (sin par ntesis ni espacios). No me acepta los documentos? Es importante que se encuentren en formato PDF. Ingresa a Usuarios Registrados / Olvid su contrase a? . No me acuerdo de mi contrase a escriba su correo electr nico que utiliz al momento del registro y el sistema le env a su contrase a autom ticamente.

7 Requieres mayor informaci n de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal 2022 - 2024? Contacta al Organismo Estatal de Desarrollo Municipal Gu a Consultiva de Desempe o Municipal 2022 - 2024. Este programa es de car cter p blico, no es patrocinado ni promovido por partido pol tico alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan los contribuyentes. Est prohibido el uso de este programa con fines pol ticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de este programa deber ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente . El INAFED promueve la implementaci n de la Gu a Consultiva de Desempe o Municipal como parte de los servicios institucionales que de manera gratuita brinda a las autoridades estatales y municipales. El acceso a los materiales de la Gu a es libre y cualquier persona interesada puede consultarlos y/o descargarlos a trav s de la p gina web del INAFED.


Related search queries