Example: dental hygienist

Guía para acceder a los cursos virtuales e …

Gu a para acceder a los cursos virtuales e impresi n de diploma Esta gu a le permitir conocer los pasos a seguir para ver sus cursos virtuales pendientes e imprimir el diploma cuando los haya terminado en Aprendizaje Virtual. A) PARA INGRESAR A LOS cursos . Primero deber acceder a Aprendizaje Virtual con su ficha y contrase a, Una vez que haya ingresado a su cuenta, seleccionar el modo Alumno Para iniciar un curso , debe buscar primero la actividad en la secci n de Formaci n actual , la cual esta debajo del calendario que se muestra, si no ve la actividad que busca entonces debe dar clic en la opci n Mostrar todos los cursos de la misma secci n. Una vez que lo ubique, debe dar clic en el bot n Inicio que esta del lado izquierdo del nombre de la actividad. En caso de no aparecer el curso en la primer hoja, buscar en las siguientes.

Una vez que haya ingresado a su cuenta, seleccionar el modo Alumno Para iniciar un curso, debe buscar primero la actividad en la sección de “Formación actual”, la cual esta debajo del calendario que se muestra, si no ve la actividad que busca entonces debe dar clic en la opción “Mostrar todos los cursos…” de la misma sección.

Tags:

  Curso

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Guía para acceder a los cursos virtuales e …

1 Gu a para acceder a los cursos virtuales e impresi n de diploma Esta gu a le permitir conocer los pasos a seguir para ver sus cursos virtuales pendientes e imprimir el diploma cuando los haya terminado en Aprendizaje Virtual. A) PARA INGRESAR A LOS cursos . Primero deber acceder a Aprendizaje Virtual con su ficha y contrase a, Una vez que haya ingresado a su cuenta, seleccionar el modo Alumno Para iniciar un curso , debe buscar primero la actividad en la secci n de Formaci n actual , la cual esta debajo del calendario que se muestra, si no ve la actividad que busca entonces debe dar clic en la opci n Mostrar todos los cursos de la misma secci n. Una vez que lo ubique, debe dar clic en el bot n Inicio que esta del lado izquierdo del nombre de la actividad. En caso de no aparecer el curso en la primer hoja, buscar en las siguientes.

2 Si aun as no aparece el curso , deber enviar un correo a para notificar sobre el incidente y recibir el apoyo correspondiente. B) PARA IMPRIMIR DIPLOMA. Una vez que hay ingresado a su cuenta, seleccionar el modo Alumno , posteriormente ir a la secci n Capacitaci n del men , despu s elegir la opci n Programa de formaci n . Cambiar la opci n ver Inscripciones actuales por Actividades Completadas . Ubicar el nombre del curso del cual desea generar el diploma o constancia y dar clic sobre el nombre del mismo. Una vez que muestre el detalle de la actividad, dar clic en el icono de diploma que se muestra. Fin del proceso


Related search queries