Example: stock market

Guía para facilitar El Trabajo de Byron Katie - thework.com

Gu a para facilitar El Trabajo de Byron Katie Las cuatro preguntas y las inversiones Utiliza las siguientes cuatro preguntas y las sub-preguntas opcionales con el concepto que est s investigando. Al contestar las preguntas, cierra los ojos, aqui tate y s testigo de lo que aparece. La indagaci n deja de funcionar el momento en que dejas de responder a las preguntas. 1. Es verdad? (S o no. Si tu respuesta es no, contin a con la pregunta 3.). 2. Puedes saber que es verdad con absoluta certeza? (Si o no.). 3. C mo reaccionas, qu sucede, cuando crees en ese pensamiento? Ese pensamiento trae paz o estr s a tu vida? Qu im genes pasadas o futuras ves, y qu sensaciones f sicas experimentas mientras piensas ese pensamiento y contemplas esas im genes? Qu emociones se producen cuando crees en ese pensamiento? (Consulta la Gu a de Emociones en ). Qu adicciones u obsesiones comienzan a aparecer cuando crees en ese pensamiento?

Para más información de cómo hacer El Trabajo, visita thework.com/espanol © 2016 Byron Katie International, Inc. Todos los derechos reservados.

Tags:

  Para, Trabajo, El trabajo

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Guía para facilitar El Trabajo de Byron Katie - thework.com

1 Gu a para facilitar El Trabajo de Byron Katie Las cuatro preguntas y las inversiones Utiliza las siguientes cuatro preguntas y las sub-preguntas opcionales con el concepto que est s investigando. Al contestar las preguntas, cierra los ojos, aqui tate y s testigo de lo que aparece. La indagaci n deja de funcionar el momento en que dejas de responder a las preguntas. 1. Es verdad? (S o no. Si tu respuesta es no, contin a con la pregunta 3.). 2. Puedes saber que es verdad con absoluta certeza? (Si o no.). 3. C mo reaccionas, qu sucede, cuando crees en ese pensamiento? Ese pensamiento trae paz o estr s a tu vida? Qu im genes pasadas o futuras ves, y qu sensaciones f sicas experimentas mientras piensas ese pensamiento y contemplas esas im genes? Qu emociones se producen cuando crees en ese pensamiento? (Consulta la Gu a de Emociones en ). Qu adicciones u obsesiones comienzan a aparecer cuando crees en ese pensamiento?

2 ( Buscas activamente alguna de las siguientes: alcohol, drogas, tarjetas de cr dito, comida, televisi n?). C mo tratas a la persona en esta situaci n cuando crees en ese pensamiento? C mo tratas a otras personas y a ti mismo? 4. Qui n ser as sin el pensamiento? Qui n o qu eres sin ese pensamiento? Invierte el pensamiento. Una afirmaci n puede invertirse hacia uno mismo, hacia el otro y al opuesto. Encuentra por lo menos tres ejemplos espec ficos y genuinos de c mo cada inversi n es verdad para ti en esta situaci n. ( para hacer cada inversi n, regresa y comienza de nuevo con la afirmaci n original. No inviertas una afirmaci n que ya ha sido invertida. Por ejemplo: El no deber a desperdiciar su tiempo puede invertirse a: Yo no deber a desperdiciar mi tiempo, Yo no deber a desperdiciar su tiempo, y El s deber a desperdiciar su tiempo. Observa que Yo deber a desperdiciar mi tiempo y Yo deber a desperdiciar su tiempo no son inversiones v lidas; son inversiones de inversiones y no inversiones de la afirmaci n original.)

3 para m s informaci n de c mo hacer El Trabajo , visita 2016 Byron Katie International, Inc. Todos los derechos reservados. 8 Feb. 2016.


Related search queries