Example: bachelor of science

Guía para la descarga, uso y manejo de las ... - Inter

Universidad Interamericana de Puerto Rico Oficina Central del Sistema Vicepresidencia de Asuntos Acad micos y Estudiantiles Vicepresidencia Auxiliar de Educaci n en L nea Gu a para la descarga, uso y manejo de las aplicaciones m viles de Blackboard para cursos en l nea y cursos con apoyo en la web Blackboard (para Estudiantes) Blackboard Instructor (para Profesores) Esta aplicaci n m vil permite que los alumnos puedan ver el contenido y participen en los cursos en l nea, as como en los cursos con apoyo en la web. Descarga la aplicaci n para Apple y Android La aplicaci n est dise ada para que los profesores (instructores) vean el contenido de sus cursos, se conecten con sus alumnos en debates e interact en con los ellos en Blackboard Collaborate.

puedan ver el contenido y participen en los cursos en línea, así como en los cursos con apoyo en la web. Descarga la aplicación para Apple y Android La aplicación está diseñada para que los profesores (instructores) vean el contenido de sus cursos, se conecten con sus alumnos en debates e interactúen con los ellos en Blackboard Collaborate.

Tags:

  Contenido

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Guía para la descarga, uso y manejo de las ... - Inter

1 Universidad Interamericana de Puerto Rico Oficina Central del Sistema Vicepresidencia de Asuntos Acad micos y Estudiantiles Vicepresidencia Auxiliar de Educaci n en L nea Gu a para la descarga, uso y manejo de las aplicaciones m viles de Blackboard para cursos en l nea y cursos con apoyo en la web Blackboard (para Estudiantes) Blackboard Instructor (para Profesores) Esta aplicaci n m vil permite que los alumnos puedan ver el contenido y participen en los cursos en l nea, as como en los cursos con apoyo en la web. Descarga la aplicaci n para Apple y Android La aplicaci n est dise ada para que los profesores (instructores) vean el contenido de sus cursos, se conecten con sus alumnos en debates e interact en con los ellos en Blackboard Collaborate.

2 Descarga la aplicaci n para Apple y Android Instrucciones para acceder 1. Escriba el nombre de la instituci n - Universidad Interamericana de Puerto Rico. 2. Escriba su n mero de estudiante / empleado y su contrase a en los campos correspondientes. 3. Presione Iniciar sesi n (Login). Funcionalidades relevantes de las aplicaciones Caracter sticas de la Aplicaci n contenido sin Conexi n Anuncios en la Aplicaci n Foros de Discusi n Fechas de Entrega Calificaciones Almacenamiento en la Nube Pruebas y Tareas Accesibilidad Preguntas Generales Para acceder esta informaci n en el idioma ingl s, acceda: * La aplicaci n m vil se encuentra en actualiz ndose continuamente.

3 Nota: A trav s de Calendario o Mis Notas se puede tener acceso a otras funcionalidades de la versi n web. Acceda nuestra sala virtual en Collaborate para apoyo t cnico en horarios preestablecidos. Para apoyo en otros horarios, puede contactar el personal de apoyo t cnico de su recinto.


Related search queries