Example: bankruptcy

Hidráulica industrial - RSI

Hidr ulica industrialSoluciones con productos y sistemas innovadores2xx 00 Introducci nCorporaci n Parker Hannifin ..3 Soluciones orientadas al cliente ..4 Propuesta de valor de Parker ..5 Componentes hidr ulicos industriales ..9 Gama de productosAcumuladoresAcumuladores de pist n, vejiga y diafragma ..11 Acumuladores / Hidr ulica de calor ..13 Cilindros ..15 Filtraci n ..17An lisis de fluidos ..19 Conectores para fluidosMangueras termopl sticas ..21 Racores hidr ulicos ..23 Racores neum ticos ..24 Enchufes r pidos ..25 Mangueras de goma ..26 Mangueras industriales ..29 Motores desplazamiento fijoEngranajes ..31 Paletas ..32 Gerotor ..33 Pistones axiales ..34 Pistones radiales ..35 Motores desplazamiento variablePistones axiales ..36 Pistones radiales ..36 Unidades de potencia.

7 Centros de sistemas industriales Parker tiene técnicos en aplicaciones hidráulicas y conectores para fluidos que también son expertos en control

Tags:

  Industrial, Sistemas, De sistemas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Hidráulica industrial - RSI

1 Hidr ulica industrialSoluciones con productos y sistemas innovadores2xx 00 Introducci nCorporaci n Parker Hannifin ..3 Soluciones orientadas al cliente ..4 Propuesta de valor de Parker ..5 Componentes hidr ulicos industriales ..9 Gama de productosAcumuladoresAcumuladores de pist n, vejiga y diafragma ..11 Acumuladores / Hidr ulica de calor ..13 Cilindros ..15 Filtraci n ..17An lisis de fluidos ..19 Conectores para fluidosMangueras termopl sticas ..21 Racores hidr ulicos ..23 Racores neum ticos ..24 Enchufes r pidos ..25 Mangueras de goma ..26 Mangueras industriales ..29 Motores desplazamiento fijoEngranajes ..31 Paletas ..32 Gerotor ..33 Pistones axiales ..34 Pistones radiales ..35 Motores desplazamiento variablePistones axiales ..36 Pistones radiales ..36 Unidades de potencia.

2 37 Bombas desplazamiento fijoEngranajes ..38 Paletas ..39 Pistones axiales ..40 Bombas - desplazamiento variableCombinaci n de pistones axiales y paletas giratorios ..42V lvulasHidr ulicas ..43 Electr nica ..46 Cartucho DIN ..47 Auxiliares ..47 Cartucho roscado ..48 Informaci nTecnolog as de movimiento y control Parker ..50 Informaci n sobre el DVD / Informaci n de contacto ..54 Cat logo en DVD / Advertencia ..55 ndiceUtilice en el DVD los c digos de b squeda que se ofrecen en este cat logo para ir directamente a la secci n de ese producto. Copyright 2015, Parker Hannifin Corporation. Reservados todos los n Parker HannifinParker Hannifin, una compa a multinacional con clientes en 49 pa ses, incluida en la lista Fortune 300, es el proveedor l der mundial de sistemas y componentes hidr ulicos, neum ticos y electromec nicos.

3 Los clientes conf an en Parker por su excelencia en ingenier a, fabricaci n y servicio, que permite ofrecer soluciones completas para aplicaciones sin parang n en la industria. M s de 13 billones de d lares USA de ventas 312 plantas en todo el mundo distribuidores clientes Atendemos m s de mercados distintos Cotiza en la bolsa de Nueva York con el c digo PHPermita que Parker forme parte de su equipo de dise o. Tanto si necesita desarrollar nuevos productos, redise ar aplicaciones existentes o dise ar sistemas completamente nuevos, Parker le ofrece una experiencia en ingenier a sin l der del sector de movimiento y control, Parker se esfuerza por ser un socio de confianza para sus clientes. Estas relaciones se fomentan escuchando atentamente a nuestros clientes y ofreci ndoles siempre un valor medido en dinero real: ahorro de tiempo, reducci n de residuos, mayor eficiencia, mayor productividad y mayor promesa de marca ParkerParker, l der mundial en tecnolog as de control y movimiento, colabora estrechamente con sus clientes para ayudarles a aumentar su productividad y hidr ulicos para cualquier aplicaci n En el coraz n de todas las soluciones hidr ulicas industriales est el prestigio de Parker en innovaci n y fabricaci n de calidad, adquirido a lo largo de 75 a os.

4 Nadie est mejor posicionado para satisfacer sus necesidades. Parker tiene en stock m s de referencias de productos hidr ulicos. As pues, tanto si piensa dise ar nuevas aplicaciones o redise ar aplicaciones existentes, podemos satisfacer cualquier necesidad de componentes hidr orientadas al clienteParker Hydraulics ofrece soluciones con la mayor variedad de productos y servicios del mercado. Los clientes pueden estar seguros de que nadie conoce la hidr ulica industrial como nuestros ingenieros de aplicaciones y dise o, equipos de innovaci n y especialistas en soluciones de sistemas . Nuestros clientes pueden reducir su n mero de proveedores sin arriesgar la integridad de los productos. Y comprando todo en un mismo proveedor se ahorra tiempo y dinero, a la vez que se facilita la tramitaci n de pedidos y se reduce el plazo de orientadas al clienteMercados industriales atendidos: Atracciones de feria y simuladores Empacadoras y compactadoras Prensas hidr ulicas Maquinaria industrial Automoci n en planta M quina herramienta Aplicaciones marinas Equipo m dico Petr leo y gas Papel Pl sticos y caucho Generaci n de energ a M quinas de ensayo5El compromiso de ParkerEn Parker pensamos que, para satisfacer las demandas de los clientes, no basta con ofrecer productos excelentes, precios competitivos y entregas puntuales.

5 Es necesario el compromiso de ofrecer un valor excepcional. Para muchos clientes, el est ndar para evaluar a sus proveedores es una experiencia total sobresaliente. Parker ofrece beneficios tangibles y medibles que permiten reducir los costes totales, aumentar la productividad, eliminar las frustraciones y mejorar la rentabilidad. En Parker, el valor no es una mercanc a. Es el resultado de la interacci n personal y los recursos. Nuestros servicios de valor a adido incluyen: An lisis y diagn stico de problemas en m quinas T cnicas de dise o Dise o de sistemas Selecci n de componentes Desarrollo de nuevos productos Fabricaci n de componentes personalizados Conjuntos y kits Subsistemas Soporte y servicio global Formaci nPropuesta de valor de Parker6 Soporte y servicioEn lo relativo a hidr ulica, la red mundial de ingenieros de ventas Parker predica con el ejemplo.

6 Nuestros ingenieros de ventas, los mejor formados del sector, pueden ser su punto nico de contacto para cualquier necesidad hidr ulica, incluida la soluci n r pida de problemas. Todos son t cnicos titulados que cultivan las relaciones a largo plazo. Y est n a su disposici n siempre que los necesite, en horario laboral o durante un fin de ventaja competitiva de Parker en servicio a clientes se ha labrado con una red mundial de distribuidores que pueden proporcionar productos y servicios Parker pr cticamente en cualquier momento y de tecnolog a hidr ulicaUn Centro de Tecnolog a Hidr ulica Parker (HTC) es su tienda local para todas sus necesidades hidr ulicas industriales. Estos centros est n dotados de especialistas que pueden prestar asistencia t cnica y servicio completo de sistemas hidr ulicos.

7 Parker cre los HTC para dar respuesta a los cambios en las necesidades de los clientes industriales y prestar a la vez un mayor nivel de servicio. Los HTC de Parker se seleccionan porque se han comprometido a prestar un servicio excepcional al cliente y ofrecer soluciones de sistemas hidr ulicos industriales completos. Adem s, tienen el mayor stock de componentes hidr ulicos para garantizar una entrega r pida y un tiempo de parada m nimo. Un HTC de Parker puede prestar asistencia con desarrollo r pido de equipos, verificaci n de prototipos y la integraci n inmediata de los sistemas hidr ulicos y electr nicos m s los Centros de Tecnolog a Parker encontrar : dise o y tecnolog a avanzados, inventario local y mundial, un equipo de ingenieros de sistemas , el mejor soporte t cnico de la industria y formaci satisfacer todas sus necesidades industriales y si desea localizar su HTC Parker m s cercano, llame al tel fono gratuito de nuestro Centro Europeo de Informaci n sobre Productos: 00800 27 27 53 74 si llama desde Austria, B lgica, Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda o Suiza.

8 Para otros pa ses, por favor llame al +44 1442 358 429 si desea que le atendamos en Ingl s, al +44 1442 358 428 si desea que le atendamos en alem n y al +44 1442 358 427 si desea que le atendamos en franc de valor de Parker7 Centros de sistemas industrialesParker tiene t cnicos en aplicaciones hidr ulicas y conectores para fluidos que tambi n son expertos en control de movimiento. Estas personas ayudar n a los clientes OEM en el an lisis y evaluaci n de cualquier sistema de control de movimiento. Empleando la metodolog a de Analizar / Mejorar / Maximizar , Parker redise ar un sistema existente para mejorar el rendimiento de la m quina y maximizar la eficiencia y el retorno de la inversi de valor de ParkerParker Hannifin cree firmemente que los programas de valor a adido son tan importantes para nuestros clientes como la amplitud de soluciones de l neas y sistemas .

9 Adem s de una calidad garantizada del producto, Parker ofrece asistencia en ingenier a, tramitaci n electr nica de pedidos, formaci n de clientes, entregas a tiempo, exhaustiva informaci n sobre los productos y env os consolidados. El excelente servicio al cliente de Parker ofrece la mejor respuesta de la industria. Nuestros empleados est n facultados para hacer lo que sea necesario en aras de satisfacer o superar las expectativas del extensa variedad de productos nos permite unas posibilidades ilimitadas de soluciones. Nuestra red mundial ofrece soluciones r pidas, aunque se trate de soluciones personalizadas. Tanto si necesita un subsistema, un subconjunto, un sistema completo o s lo componentes, puede confiar en Parker. Cuente con el nombre de mayor confianza de la industria como proveedor nico de componentes hidr ulicos para todas sus necesidades de nParker est reconocido como l der de la industria en el desarrollo y presentaci n de formaci n t cnica en materia de tecnolog a hidr ulica y neum tica.

10 Ofrecemos una documentaci n exhaustiva, junto con la posibilidad de formaci n pr ctica para nuestros empleados, distribuidores y clientes. Esta formaci n incluye cursos a trav s de Internet y clases presenciales en diferentes centros de Parker. Nuestro principal enfoque es la formaci n pr ctica, haciendo hincapi en la participaci n activa de los estudiantes para mejorar sus conocimientos en tecnolog a de control de de institutos y universidades han adoptado los libros de texto gen ricos de Parker para las clases de control del movimiento que se imparten en sus aulas. Los materiales de formaci n incluyen libros de texto, gu as del instructor, CD de aprendizaje asistido por ordenador, manuales de laboratorio y bancos de formaci de valor de ParkerParker es su aliado para mejorar su productividad y rentabilidad.


Related search queries