Example: quiz answers

Hoja técnica de la serie de switches 1930 de Aruba Instant On

HOJA T CNICA switches CON ADMINISTRACI N INTELIGENTECARACTER STICAS CLAVEI ndependientemente de si eres propietario de una cafeter a, una firma de dise o o una empresa tecnol gica emergente, es crucial para el xito de tu negocio contar con una red confiable y segura. Y necesitas una soluci n de redes que te d tranquilidad y te permita concentrarte en expandir tu negocio en vez de tener que preocuparte por resolver los problemas de tu red. Aruba Instant On hace que sea f cil mantener satisfechos a los usuarios de la red, mantener conectados los dispositivos m viles y de IoT y mantener tu red segura. Los switches 1930 de Aruba Instant On incluyen switches Gigabit avanzados con administraci n inteligente y configuraci n fija dise ados para peque as empresas, que son f ciles de implementar y asequibles.

los switches Ethernet Gigabit de 8, 24 y 48 puertos. Los dos (2) puertos exclusivos de SFP de fibra de 1G en los modelos de 8 puertos y cuatro (4) puertos exclusivos de SFP+ de fibra de 1G/10G en los modelos de 24/48 puertos garantizan un alto rendimiento y eliminan los cuellos de botella de tráfico en la red. Entre las características que se ...

Tags:

  Puerto

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Hoja técnica de la serie de switches 1930 de Aruba Instant On

1 HOJA T CNICA switches CON ADMINISTRACI N INTELIGENTECARACTER STICAS CLAVEI ndependientemente de si eres propietario de una cafeter a, una firma de dise o o una empresa tecnol gica emergente, es crucial para el xito de tu negocio contar con una red confiable y segura. Y necesitas una soluci n de redes que te d tranquilidad y te permita concentrarte en expandir tu negocio en vez de tener que preocuparte por resolver los problemas de tu red. Aruba Instant On hace que sea f cil mantener satisfechos a los usuarios de la red, mantener conectados los dispositivos m viles y de IoT y mantener tu red segura. Los switches 1930 de Aruba Instant On incluyen switches Gigabit avanzados con administraci n inteligente y configuraci n fija dise ados para peque as empresas, que son f ciles de implementar y asequibles.

2 Est n hechos para manejar las aplicaciones de gran consumo de ancho de banda de hoy, como comunicaciones de voz y por videoconferencia, con lo cual permiten una conectividad uniforme para mejorar el usar la aplicaci n m vil de Instant On o el portal web basado en la nube para configurar r pidamente los switches de la serie 1930, monitorearlos y gestionarlos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Adem s, tienes disponible una alimentaci n PoE de hasta 30 W lista para instalar para tus dispositivos de PoE de Clase 4, como access points, c maras de vigilancia y dispositivos de voz sobre IP (VoIP), todos los cuales se pueden gestionar de manera sencilla desde la misma caracter sticas de seguridad incorporada protegen tu red de accesos no autorizados permiti ndote segmentar el tr fico y definir el acceso a cada rea de la red.

3 Y todo esto se incluye en el precio del hardware; no hay cargos ocultos de suscripci n ni de de alto rendimiento con administraci n inteligente dise ados para las peque as empresasSerie de switches 1930 de Aruba Instant On serie de switches Ethernet capa 2+ con administraci n inteligente, listos para implementarse en 8, 24 y 48 puertos para los modelos que no tienen PoE y con PoE de Clase 4 (es decir, PoE+) PoE para alimentar los AP y los dispositivos de IoT, como tel fonos IP, c maras de vigilancia y cerraduras de puertasDos (2) puertos exclusivos de SFP de fibra de 1G en los modelos de 8 puertos y cuatro (4) puertos exclusivos de SFP+ de fibra de 1G/10G en los modelos de 24/48 puertos para eliminar los cuellos de botella de tr fico en tu redLos controles de seguridad te permiten definir el acceso a cada rea de tu red para mantener seguros tus datos comercialesAplicaci n m vil e interfaz gr fica de usuario (GUI)

4 Convenientes para la configuraci n, la administraci n y la soluci n de problemas Lo mejor de la simplicidadSwitches plug-and-play que vienen listos para funcionar con los AP de Instant On Aplicaci n m vil para configurar, controlar y gestionar tu red de manera sencillaNosotros nos encargamosSin cargos extra de licencias ni suscripci nSoporte y garant a limitada de por vida l deres en la industria Seguridad en la que puedes confiarLa seguridad de la red est activada con IEEE , autenticaci n de MAC, las VLAN, control de acceso a la red (ACL) y seguridad de n contra credenciales de inicio de sesi n en riesgo con autenticaci n de dos factores (Two-Factor Authentication, 2FA).ASPECTOS DESTACADOSHOJA T CNICA switches CON ADMINISTRACI N INTELIGENTECONFIGURACI N Y ADMINISTRACI N SIMPLIFICADASLa aplicaci n m vil Aruba Instant On te permite configurar, administrar y monitorear los switches y los access points de Instant On directamente desde tu tel fono.

5 En la aplicaci n, encontrar s instrucciones paso a paso para instalar los dispositivos de Instant On y poner en marcha la red con rapidez sin necesidad de contar con conocimientos t cnicos. Y el acceso basado en la nube te permite acceder a la red desde cualquier parte y en cualquier momento. MEJOR JUNTOS CON Instant ONInstant On detecta autom ticamente la prioridad PoE m xima (cr tica) y la aplica a los access points Instant On para suministrar energ a y brindar acceso a la red inal mbrica sin interrupciones. Se prioriza el tr fico de voz cableado e inal mbrico con prioridad alta de QoS de extremo a extremo para brindar un rendimiento de voz ptimo. DISE O ATRACTIVO Y DISCRETO Los switches de Aruba Instant On est n dise ados para complementar el aspecto elegante y limpio de los access points Instant On y se incorporan de manera discreta al entorno de tu sitio.

6 Los modelos de 8 puertos, adem s de los modelos de 24 y 48 puertos sin PoE no llevan ventiladores, lo que los convierte en la opci n ideal para implementaciones en oficinas silenciosas. ALTO RENDIMIENTO CON OPCIONES FLEXIBLESLa serie se compone de cuatro (4) switches de PoE Clase 4 (PoE+) y tres (3) switches no PoE, entre los que se incluyen los switches Ethernet Gigabit de 8, 24 y 48 puertos. Los dos (2) puertos exclusivos de SFP de fibra de 1G en los modelos de 8 puertos y cuatro (4) puertos exclusivos de SFP+ de fibra de 1G/10G en los modelos de 24/48 puertos garantizan un alto rendimiento y eliminan los cuellos de botella de tr fico en la red. Entre las caracter sticas que se pueden personalizar se incluyen opciones b sicas de capa 2 tales como VLAN y agregaci n de enlaces, adem s de opciones avanzadas, como enrutamiento est tico de capa 3 IPv4, ACL, protocolos de rbol de expansi n y modo host DEL USUARIO OPTIMIZADA La aplicaci n m vil Aruba Instant On brinda flujos de trabajo comunes para los switches y access points de Instant On, lo cual hace que sea f cil monitorear y administrar tu red de manera remota sin necesidad de contar con hardware adicional, como claves de nube o VPN.

7 Tambi n puedes actualizar el firmware en tus dispositivos de Instant On directamente desde la nube, cuando quieras y desde donde quieras. INVENTARIO DEL SITIO Y VISTA DE TOPOLOG ALa vista de inventario del sitio muestra todos los switches y access points de Instant On en una sola interfaz, y la vista de topolog a brinda una estructura intuitiva de todos los dispositivos Instant On implementados en la red. De esta forma, puedes identificar r pidamente los dispositivos que no funcionan y tomar medidas espec ficas para solucionar el problema. Los problemas de red pueden diagnosticarse con facilidad mediante pruebas de conectividad como Ping y N DE DOS FACTORES (2FA)Como la cantidad de fallas de seguridad sigue aumentando, 2FA se ha convertido en la herramienta fundamental para mitigar el riesgo ante credenciales de inicio de sesi n en peligro.

8 La autenticaci n de dos factores (2FA) brinda una capa de autenticaci n adicional, evita que los atacantes accedan de manera remota a la red y protege la informaci n confidencial del cliente. ADMINISTRACI N REMOTA DE VARIOS SITIOSLa interfaz web alojada en la nube y la aplicaci n m vil facilitan la administraci n remota de varios sitios, m ltiples redes, implementaciones distribuidas e implementaciones de multitenencia. Cada sitio se separa de manera l gica y tiene su propia configuraci n, estad sticas, portal de invitados y privilegios de lectura/escritura del administrador. Instant On te permite crear tres cuentas de administrador por sitio y ofrece una opci n de bloqueo de cuentas para evitar que se borren INCORPORADALas caracter sticas de seguridad incorporada protegen tu red de las amenazas externas bloqueando los ataques de malware y manteniendo fuera de la red a los usuarios no autorizados.

9 Se puede filtrar el tr fico de la red y se puede restringir el acceso en funci n de la direcci n MAC o IP. SIN COSTOS OCULTOST odas estas caracter sticas se incluyen en el precio del hardware; no hay cargos ocultos de suscripci n ni de licencias. Tambi n se incluyen el soporte de expertos y la garant a limitada de por vida l der en la industria, junto con la asistencia t cnica por chat durante la vida til del DIFERENCIA A Instant ONHOJA T CNICA switches CON ADMINISTRACI N INTELIGENTEADMINISTRACI N Administraci n basada en la nube para toda la red La interfaz web alojada en la nube y la aplicaci n m vil facilitan la administraci n de las redes con AP y switches de Instant n sencilla de GUI web localLa intuitiva GUI web facilita la administraci n de los switches individuales, incluso para aquellos usuarios sin conocimientos t cnicos.

10 Admite hasta cinco (5) sesiones de HTTP y HTTP seguro (HTTPS).Actualizaci n de firmwareDa aviso del m s reciente firmware con la posibilidad de programar la actualizaci n a una hora determinada a trav s de la aplicaci n m vil de Instant On y el portal web basado en la predeterminado de cliente DHCPP ermite que el switch se conecte directamente a una red, lo cual admite la operaci n tipo plug-and-play. En ausencia de un servidor DHCP en la red, el switch vuelve a la direcci n est tica espejoPermiten que el tr fico en un puerto o VLAN se env e de manera simult nea a un analizador de redes para su de eventos y alertasBrinda informaci n detallada para la identificaci n y resoluci n de n de cuentasPermite que los administradores agreguen, modifiquen, eliminen y transfieran cuentas y contrase as de administraci n para un acceso seguro a la soluci n de gesti n en la nube de de ubicaci nPermite que los usuarios configuren la LED de ubicaci n en un switch espec fico para que esta se encienda, parpadee o se apague.


Related search queries