Example: biology

IMPRIMIR LAS DOS PÁGINAS DE ESTE TRÍPTICO EN UNA …

IMPRIMIR LAS DOS P GINAS DE ESTE TR PTICO EN UNA HOJA POR LOS DOS LADOS. S: Demos gracias al Se or nuestro Dios. Rito de la paz. R: Es justo y necesario. S: Se or vives y reinas por los siglos S: (Proclama el Prefacio del d a correspondiente). de los siglos. R: Santo, Santo, Santo es el Se or, Dios del uni- R: Am n., verso. Llenos est n los cielos y la tierra de tu glo- S: La paz del Se or est siempre con vosotros. ria. Hosanna en el cielo. Bendito el que viene en R: Y con tu esp ritu. nombre del Se or. Hosanna en el cielo.

Liturgia de la Palabra. (Final de la 1ª y 2ª lectura) Lector: Palabra de Dios. R: Te alabamos, Señor. (Lectura del Evangelio) ... RECORTE LA HOJA POR EL INTERIOR DE LA LÍNEA DE PUNTOS; B) DOBLE LA HOJA DOS VECES USANDO LAS LÍNEAS VERTICALES IMPRESAS COMO GUÍA (LA PORTADA DEBE QUEDAR DELANTE UNA VEZ PLEGADO EL TRÍPTICO).

Tags:

  De las, Liturgia, La liturgia de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of IMPRIMIR LAS DOS PÁGINAS DE ESTE TRÍPTICO EN UNA …

1 IMPRIMIR LAS DOS P GINAS DE ESTE TR PTICO EN UNA HOJA POR LOS DOS LADOS. S: Demos gracias al Se or nuestro Dios. Rito de la paz. R: Es justo y necesario. S: Se or vives y reinas por los siglos S: (Proclama el Prefacio del d a correspondiente). de los siglos. R: Santo, Santo, Santo es el Se or, Dios del uni- R: Am n., verso. Llenos est n los cielos y la tierra de tu glo- S: La paz del Se or est siempre con vosotros. ria. Hosanna en el cielo. Bendito el que viene en R: Y con tu esp ritu. nombre del Se or. Hosanna en el cielo.

2 S: Daos fraternalmente la paz. (Seg n sea la costumbre, se intercambia un signo Despu s de la consagraci n. de paz con los m s cercanos). S: ste es el Sacramento de nuestra fe. R: Cordero de Dios, que quitas el pecado del mun- R: Anunciamos tu muerte, proclamamos tu Resu- do, ten piedad de nosotros (se repite dos veces). rrecci n. Ven, Se or Jes s! Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, danos la paz. Final de la plegaria eucar stica. S: Por todo honor y toda, gloria, por los si- Comuni n de los fieles. glos de los siglos.

3 S: ste es el Cordero de dichosos los invi- R: Am n. tados a la Cena del Se or. R: Se or, no soy digno de que entres en mi casa, Rito de la comuni n. pero una palabra tuya bastar para sanarme. (Recitaci n del Padrenuestro) S: El Cuerpo de Cristo. R: Padre nuestro, que est s en el cielo, santificado R: Am n. sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; h gase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy Rito de conclusi n y despedida. nuestro pan de cada d a; perdona nuestras ofen- S: El Se or est con vosotros. sas, como tambi n nosotros perdonamos a los R: Y con tu esp ritu.

4 Que nos ofenden; no nos dejes caer en la tenta- S: La bendici n de Dios todopoderoso (todos se ci n, y l branos del mal. Am n. santiguan) descienda sobre nosotros. S: L esperamos la venida gloriosa de R: Am n. nuestro Se or Jesucristo. S: Pod is ir en paz. R: Tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria, por R: Demos gracias a Dios. siempre, Se or. Devocionario Cat lico LA SANTA MISA. Resumen de respuestas y textos Ejemplar gratuito para uso privado Devocionario Cat lico PARA FORMAR EL TR PTICO: A) RECORTE LA HOJA POR EL INTERIOR DE LA L NEA DE PUNTOS; B) DOBLE LA HOJA DOS VECES USANDO LAS L NEAS VERTICALES IMPRESAS COMO GU A (LA PORTADA DEBE.

5 QUEDAR DELANTE UNA VEZ PLEGADO EL TR PTICO). LA SANTA MISA S: Se or, ten piedad. R: Se or, ten piedad. Profesi n de fe: Credo. (Si es festivo). R: Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del Resumen de respuestas y textos para participar Gloria. (Si es festivo). cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su nico "La Iglesia, con sol cito cuidado, procura que los cristianos no asistan a R: Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los Hijo, nuestro Se or, que fue concebido por obra y este misterio de fe como extra os y mudos espectadores, sino que, hombres que ama el Se or.

6 Por tu inmensa gloria gracia del Esp ritu Santo, naci de Santa Mar a comprendi ndolo bien a trav s de ritos y oraciones, participen conscien- te, piadosa y activamente en la acci n sagrada." te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glori- Virgen, padeci bajo el poder de Poncio Pilato, fue Concilio Vaticano II Const. Sacrosantum Concilium 48. ficamos, te damos gracias. Se or Dios, Rey celes- crucificado, muerto y sepultado, descendi a los in- S = Sacerdote R = Respuesta tial, Dios Padre todopoderoso. Se or Hijo nico, fiernos, al tercer d a resucit de entre los muertos, Jesucristo, Se or Dios Cordero de Dios, Hijo del subi a los cielos y est sentado a la derecha de Entrada y saludo inicial.

7 Padre; T que quitas el pecado del mundo, ten Dios, Padre todopoderoso. Desde all ha de venir a S: En el nombre del Padre, y del Hijo y del Esp ritu piedad de nosotros; T que quitas el pecado del juzgar a vivos y muertos. Creo en el Esp ritu San- Santo. mundo, atiende nuestra s plica; T que est s sen- to, la santa Iglesia cat lica, la comuni n de los R: Am n. tado a la derecha del Padre, ten piedad de noso- santos, el perd n de los pecados, la resurrecci n S: La gracia de nuestro Se or Jesucristo, el amor tros; Porque s lo t eres Santo, s lo t Se or, s lo de la carne y la vida eterna.

8 Am n. del Padre y la comuni n del Esp ritu Santo est n t Alt simo Jesucristo. Con el Esp ritu Santo, en la con vosotros. gloria de Dios Padre. Am n. Presentaci n de las ofrendas. R: Y con tu esp ritu. S: (Pan) Bendito seas, Se ser para nosotros Final de la oraci n. pan de vida. Acto penitencial. S: Por que vive y reina por los siglos R: Bendito seas por siempre, Se or. S: Para celebrar dignamente estos sagrados mis- de los siglos (otra versi n: Por Jesucristo nuestro S: (Vino) Bendito seas, Se ser para nosotros terios, reconozcamos nuestros pecados.)

9 Se or). bebida de salvaci n. R: Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante vo- R: Am n. R: Bendito seas por siempre, Se or. sotros, hermanos, que he pecado mucho de pen- S: Orad, hermanos, para que este sacrificio, m o y samiento, palabra, obra y omisi n. Por mi culpa, liturgia de la Palabra. vuestro, sea agradable a Dios, Padre todopodero- por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a (Final de la 1 y 2 lectura) so. Santa Mar a, siempre Virgen, a los ngeles, a los Lector: Palabra de Dios. R: El Se or reciba de tus manos este sacrificio pa- santos y a vosotros, hermanos, que interced is por R: Te alabamos, Se or.

10 Ra alabanza y gloria de su nombre, para nuestro m ante Dios, nuestro Se or. (Lectura del Evangelio) bien y el de toda su santa Iglesia. S: Dios todopoderoso tenga misericordia de noso- S: (Al inicio) El Se or est con vosotros. tros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vi- R: Y con tu esp ritu. Plegaria eucar stica. da eterna. S: Lectura del Santo Evangelio, seg n S: El Se or est con vosotros. R: Am n. R: Gloria a ti, Se or. R: Y con tu esp ritu. S: Se or, ten piedad. R: Se or, ten piedad. S: (Al final) Palabra del Se or.


Related search queries