Example: stock market

INFORMACIÓN COMERCIAL Unidad de Verificación

INFORMACI N COMERCIAL 1 UUnniiddaadd ddee VVeerriiffiiccaaccii nn Calidad y Profesionalismo Compromiso en tu Servicio ANCE, como Organismo Nacional de Normalizaci n y Certificaci n, con experiencia en el campo de la Evaluaci n de la Conformidad y consciente de las necesidades e importancia del cumplimiento con Normas Oficiales Mexicanas, pone a su disposici n los servicios como Unidad de Verificaci n de Informaci n COMERCIAL . En ANCE contamos con personal profesional, con experiencia, capacidad t cnica y tica, que garantiza el trabajo a desarrollar que usted solicite. Buscando siempre ofrecerle un mejor servicio le presentamos este folleto informativo en el que encontrar apoyo para el desarrollo e ingreso de sus servicios a trav s de lo siguiente: Normas acreditadas y aprobabas en las que la Unidad de Verificaci n le ofrece sus servicios.

INFORMACIÓN COMERCIAL 1 Unidad de Verificación Calidad y Profesionalismo Compromiso en tu Servicio ANCE, A.C. como Organismo Nacional de Normalización y Certificación, con experiencia en el campo de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of INFORMACIÓN COMERCIAL Unidad de Verificación

1 INFORMACI N COMERCIAL 1 UUnniiddaadd ddee VVeerriiffiiccaaccii nn Calidad y Profesionalismo Compromiso en tu Servicio ANCE, como Organismo Nacional de Normalizaci n y Certificaci n, con experiencia en el campo de la Evaluaci n de la Conformidad y consciente de las necesidades e importancia del cumplimiento con Normas Oficiales Mexicanas, pone a su disposici n los servicios como Unidad de Verificaci n de Informaci n COMERCIAL . En ANCE contamos con personal profesional, con experiencia, capacidad t cnica y tica, que garantiza el trabajo a desarrollar que usted solicite. Buscando siempre ofrecerle un mejor servicio le presentamos este folleto informativo en el que encontrar apoyo para el desarrollo e ingreso de sus servicios a trav s de lo siguiente: Normas acreditadas y aprobabas en las que la Unidad de Verificaci n le ofrece sus servicios.

2 Agrupaciones de familia para las diferentes Normas Oficiales Mexicanas de Informaci n COMERCIAL . Requisitos para la celebraci n del Contrato de Prestaci n de Servicios de Verificaci n Apoyo para el llenado de formatos: Contrato de Prestaci n de Servicios de Verificaci n Apoyo para el llenado de formatos: Solicitud de Prestaci n de Servicios de Verificaci n Documentos requeridos para el ingreso de sus servicios por cada norma Para cualquier informaci n adicional sobre los servicios de la Unidad de Verificaci n para Informaci n COMERCIAL , le agradeceremos dirigirse a ANCE, de Lunes a Viernes de 9:00 h a 17:00 h comunicarse al Tel fono: 57 47 45 50 extensiones: 4572, 4661, 4662, 4663, 4664, 4665.

3 E-mail: o en su sucursal m s cercana Edici n: 00 Julio de 2005 INFORMACI N COMERCIAL 2 DDee aaccuueerrddoo aa ssuuss nneecceessiiddaaddeess ppaarraa llaa CCoonnssttaanncciiaa ddee CCoonnffoorrmmiiddaadd yy//oo DDiiccttaammeenn ddee CCuummpplliimmiieennttoo eenn AANNCCEE llee ddaammooss llaa ssoolluuccii nn!! aa ttrraavv ss ddee llaass ssiigguuiieenntteess nnoorrmmaass NOM-004-SCFI-1994 Informaci n COMERCIAL Etiquetado de productos, textiles, prendas de vestir y sus accesorios. NOM-015-SCFI-1998 Informaci n COMERCIAL . Etiquetado en Juguetes. NOM-020-SCFI-1997 Informaci n COMERCIAL Etiquetado de cueros y pieles curtidas naturales y materiales sint ticos o artificiales con esa apariencia, calzado, marroquiner a, as como los productos elaborados con dichos materiales.

4 NOM-024-SCFI-1998 Informaci n COMERCIAL para empaques, Instructivos y garant as de los productos, electr nicos, el ctricos y electrodom sticos. NOM-050-SCFI-2004 Informaci n COMERCIAL -Etiquetado general de productos NOM-051-SCFI-1994 Especificaciones generales de etiquetado para alimentos y bebidas no alcoh licas preenvasados. NOM-116-SCFI-1997 Industria automotriz Aceites lubricantes para motores a gasolina o a diesel Informaci n COMERCIAL NOM-141-SSA1-1995 Bienes y servicios- Etiquetado para productos de perfumer a y belleza preenvasados. NOM-142-SSA1-1995 Bienes y servicios - Bebidas alcoh licas. Especificaciones sanitarias. Etiquetado sanitario y COMERCIAL .

5 NOM-186-SSA1/SCFI-2002 Productos y servicios. Cacao, productos y derivados. I Cacao. II Chocolate. III Derivados. Especificaciones sanitarias. Denominaci n COMERCIAL . NOM-187-SSA1/SCFI-2002 Productos y servicios. Masa, tortilla, tostadas y harinas preparadas para su elaboraci n y establecimientos donde se procesan. Especificaciones sanitarias. Informaci n COMERCIAL . M todos de prueba. NOM-189-SSA1/SCFI-2002 Productos y servicios. Etiquetado y envasado para productos de aseo de uso dom stico. INFORMACI N COMERCIAL 3 AGRUPACI N DE FAMILIA A efecto de disminuir los costos que se pudieran generar por concepto de varias solicitudes de constancia o dictamen de cumplimiento con las normas indicadas en la tabla siguiente, es permitido agrupar en una misma constancia o dictamen quince modelos, siempre y cuando se cumpla con los siguientes criterios.

6 TABLA DE AGRUPACI N DE FAMILIAS PARA LA NORMA NOM-024-SCFI-1998 Se seguir n los mismos criterios de agrupaci n de familias utilizados para la certificaci n de producto en normas de seguridad INFORMACI N COMERCIAL 4 REQUISITOS PARA LA CELEBRACI N DEL CONTRATO DE PRESTACI N DE SERVICIOS DE VERIFICACI N EN NOM S DE INFORMACI N COMERCIAL Si el solicitante ingresa por primera vez los servicios de verificaci n deber proporcionar la siguiente documentaci n en copia simple: Para persona moral 1. Acta constitutiva de la empresa 2. Carta poder simple del representante legal, en caso de que el poder sea otorgado en el acta constitutiva de la empresa, no es necesario presentar carta poder simple.

7 Tambi n puede presentarse un poder notarial (la carta debe contener el poder legal para la firma de contratos de la Unidad de Verificaci n de ANCE) 3. Identificaci n oficial del representante legal y/o titular (quien tenga el poder legal y a su vez firme el contrato) 4. Alta de Hacienda (R-1) 5. de la empresa Para persona f sica 1. Alta de Hacienda (R-1) 2. Identificaci n oficial de la persona f sica y/o titular (quien tenga el poder legal y a su vez firme el contrato) 3. S lo para extranjeros (cuando aplique): 1. TAX (N mero de empresa) 2. TAX PAYED NUMBER (Pago de impuestos) 3. SALE TAX CERTIFIED (Documento de permiso de venta en el estado) 4. Cualquier otro documento que se otorgue en su pa s que demuestre que es una empresa constituida legalmente Si el solicitante ya cuenta con un Contrato de Prestaci n de Servicios con la Unidad de Verificaci n, solo es necesario presentar la solicitud correspondiente al servicio que solicita.

8 NOTA: Es importante ingresar la documentaci n legal completa al momento del ingreso de su primer servicio, esto con el fin de no retrasar el proceso del mismo, debido a que existe informaci n necesaria que debe ser corroborada con los documentos antes mencionados. Por ejemplo su domicilio fiscal, entre otros. Debe identificarse la Norma Oficial Mexicana de Informaci n COMERCIAL correspondiente de acuerdo al producto que desea verificarse. Si usted cuenta con la fracci n arancelaria ANCE le ayuda a identificar la norma aplicable. En caso de llevarse a cabo un cambio en la Raz n Social, Domicilio fiscal y/o Representante legal, deber n presentarse los documentos en los que se indiquen dichos cambios (ejemplo: acta constitutiva, poder legal, R-2 de la empresa, etc.)

9 En caso de no contar con dichos documentos se debe entregar una carta simple, solicitando el cambio en su documentaci n. INFORMACI N COMERCIAL 5 APOYO PARA EL LLENADO DE FORMATOS Contrato de Prestaci n de servicios El formato debe ser llenado de acuerdo a lo siguiente en la cara frontal: Notas: El formato puede ser llenado en su totalidad a mano o en su totalidad a m quina (computadora). R brica del representante legal de la empresa en la parte del frente Codificaci n completa del formato Nombre del apoderado legal de ANCE Nombre del apoderado legal de la empresa para firma de contratos Nombre de la empresa (RAZ N SOCIAL) de la Persona F sica, de acuerdo al Alta de Hacienda (R-1) Para el caso de importadores y fabricantes nacionales.

10 Var a para fabricantes internacionales Actividades que realiza la empresa, puede ser m s de una INFORMACI N COMERCIAL 6 Es importante corroborar el nombre del Representante legal de ANCE, v a telef nica o por correo electr nico indicados en la p gina 1 de este folleto. En la cara posterior: Deben ingresarse dos formatos de Contratos Originales, completamente requisitados, para la firma de los mismos por el Representante Legal de ANCE, Una vez firmados, usted deber recibir un contrato original, rubricado y firmado por el Representante Legal de ANCE y sellado por la Unidad de Verificaci n por su Sucursal. Nombre y firma de los apoderados legales de las empresas Fecha de ingreso Codificaci n completa del formato INFORMACI N COMERCIAL 7 Solicitud de Prestaci n de Servicios de Verificaci n de Informaci n COMERCIAL El formato debe ser llenado en su totalidad a m quina (computadora) o en su totalidad a mano, de acuerdo a lo siguiente, en la cara frontal: Los datos generales deben ser llenados necesariamente para los dos tipos de servicios, Constancia y Dictamen.