Example: biology

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - dominion.com.mx

INFORMACI N DEL PRODUCTOPut Bar Code Here63-2699S-01 termostato digital con pantalla LCD amplia, serie T6861, a 120/220 VCA, para control de unidades fan & coil de 2 tubos y 4 tubosAPLICACI NLos termostatos digitales T6861 est n dise ados para el control de los ventiladores de 3 velocidades y las v lvulas en sistemas fan & coil, incluyendo las siguientes aplicaciones: 2 tubos para s lo fr o/s lo calor/cambio manual y 4 tubos con cambio manual o autom tico Modo de ventilaci n Control manual o autom tico del ventilador de 3 velocidades Control de la v lvula para agua La velocidad del ventilador se puede seleccionar como modo de control manual o autom tico de 3 velocidades.

TERMOSTATO DIGITAL CON PANTALLA LCD AMPLIA, SERIE T6861 3 63-2699S—01 FUNCIÓN Control de la válvula El termostato adquiere la temperatura ambiente por medio de

Tags:

  Termostato

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - dominion.com.mx

1 INFORMACI N DEL PRODUCTOPut Bar Code Here63-2699S-01 termostato digital con pantalla LCD amplia, serie T6861, a 120/220 VCA, para control de unidades fan & coil de 2 tubos y 4 tubosAPLICACI NLos termostatos digitales T6861 est n dise ados para el control de los ventiladores de 3 velocidades y las v lvulas en sistemas fan & coil, incluyendo las siguientes aplicaciones: 2 tubos para s lo fr o/s lo calor/cambio manual y 4 tubos con cambio manual o autom tico Modo de ventilaci n Control manual o autom tico del ventilador de 3 velocidades Control de la v lvula para agua La velocidad del ventilador se puede seleccionar como modo de control manual o autom tico de 3 velocidades.

2 En el modo de ventilaci n, el ventilador s lo admite el control manual de velocidades. DISE O MEC NICOFig. 1. Dise o del STICAS Dise o de apariencia muy moderno, adecuado para oficinas, hoteles y edificios residenciales Modelos verticales y horizontales disponibles para aplicaciones diferentes Dise o delgado, instalaci n directa en una caja de 86 x 86 mm en una caja de 2 x 4 pulgadas. Elegante y moderna luz de fondo verde y anillo blanco Control para 2 tubos/4 tubos integrados en una unidad con f cil configuraci n Pantalla LCD amplia con visualizaci n de conos y en ingl s F cil de instalar y configurar Funci n para programar el pr ximo encendido o apagado dentro de un tiempo seleccionable Se puede seleccionar la visualizaci n de la temperatura del ambiente o la del punto de ajuste Selecci n de la velocidad del ventilador manual o autom tica Opci n de Sensor de

3 Temperatura remoto Modo de ahorro de energ a que se activa presionando un bot n o por contacto seco (tarjeta de acceso) Funci n de ciclos por hora (CPH) Ajustes de la visualizaci n de la temperatura ambiente Visualizaci n de la temperatura en C o F Las configuraciones de los usuarios se guardan aun si se interrumpe la energ a el ctrica Funci n de protecci n contra el congelamiento disponible Se puede bloquear el teclado completo o ciertas teclas, mediante la configuraci n del instalador Es posible fijar l mites (topes)

4 A los puntos de ajuste de calor y fr o para ahorrar energ a FanMedHeatSet toHeat onRoomOccupiedC C N PARAAUMENTARBOT N DELVENTILADORBOT N DEENCENDIDOBOT NDE MODOPANTALLA DIGITALMS31333 BOTON PARA DISMINUIRTERMOSTATO DIGITAL CON PANTALLA LCD AMPLIA, SERIE T686163-2699S 012 INFORMACI N PARA PEDIDOSC uando compre productos de reemplazo y modernizaci n a su mayorista o distribuidor de TRADELINE , refi rase al cat logo o listas de precios de TRADELINE para tener el n mero de pedido completo, o mero del tiene preguntas adicionales, si necesita m s informaci n, o si quisiera dar sus comentarios sobre nuestros productos o servicios, escriba o llame oficina de ventas local de Automatizaci n y control desenlace (consulte las p ginas blancas de su directorio telef nico) Customer Care1985 Douglas Drive NorthGolden Valley, MN 55422-4386En Canad : Honeywell Limited/Honeywell Limit e, 35 Dynamic Dr.

5 , Toronto, Ontario, M1V 4Z9. Oficinas internacionales de ventas y servico en todas las principales ciudades de mundo. Manufactura en Australia, Canad , Finlandia, Francia, Alemania, Jap n, M xico, los Pa ses Bajos, Espa a, Taiw n, Reino Unido, 1. Resumen de los modelosNOTA: En las secciones siguientes de este documento se usan los modelos horizontales para los ejemplos en las figuras de la pantalla, de instalaci n y de operaci n. Fig. 2. Pantalla verticalLuz de fondoAro de colorProgramaci n del pr ximo tubos/ 4 tubosSuministro de energ a (VCA)

6 Reajuste del punto de control para Ahorro de energ aModo de ventilaci n nicamenteOpci n de ventilador manual/ autom ticoOpci n de sensor remotoT6861H2WG Horizontal VerdeBlanco S 2/4220S S S S T6861V2WG VerticalVerdeBlanco S 2/4220S S S S T6861H1WG Horizontal VerdeBlanco S 2/4120S S S S T6861V1WG VerticalVerdeBlanco S 2/4120S S S S Set toTestHeatCoolSetupSet timeCool onHeat onF Ch FC toModeSystemMS31352 INDICA EL PUNTO DE AJUSTEDE CALEFACCI N/ENFRIAMIENTOINDICA EN PRUEBA DEL INSTALADORINDICA QUE EL TERMOSTATOSOLICITA CALEFACCI NO ENFRIAMIENTOINDICA QUE EL termostato EST CONFIGURADO CON PR XIMOENCENDIDO/APAGADO PROGRAMADOINDICA QUE EL TECLADOEST BLOQUEADO PARCIALMENTEO POR COMPLETO INDICA QUE EL termostato SEENCUENTRA EN EL MODO DEPROTECCI N CONTRA CONGELAMIENTOINDICA SI EL termostato EST EN MODO CONFORT O AHORRO DE ENERG A INDICA LAS HORAS HASTA EL PR XIMO ENCENDIDO/APAGADOINDICA EL PUNTO DE AJUSTEINDICA LATEMPERATUR AAMBIENTEINDICA QUE ELTERMOSTATOEST APAGADOVENTILACI N ACTUALMODO ACTUALINDICA EN CONFIGURACI N

7 DEL INSTALADOR (ISU) termostato DIGITAL CON PANTALLA LCD AMPLIA, SERIE T6861363-2699S 01 FUNCI NControl de la v lvulaEl termostato adquiere la temperatura ambiente por medio de su sensor integrado o un sensor de temperatura externo (remoto) y mantiene el punto de ajuste mediante comandos de control de encendido/apagado a la v 3. Control de la v 4. Funcionamiento del puede seleccionar el modo de funcionamiento del ventilador de 3 velocidades como manual o autom tico. En el modo manual, el ventilador cambia a la velocidad seleccionada por medio del control de salida Gh, Gm, Gl.

8 Mientras que, en el modo autom tico, la velocidad del ventilador depende de la diferencia entre la temperatura ambiente y el punto de ajuste. Cuando la temperatura ambiente llega al punto de ajuste, la v lvula se cerrar y se apagar el 5. Algoritmo de control del cambio de velocidad del n de cuatro tubos con cambio autom ticoPara los termostatos configurados para cuatro tubos con cambio autom tico (de calor a fr o y viceversa), el termostato se comporta en forma diferente dependiendo del n mero de revisi n de su software.

9 Si el termostato tiene software revisi n 01 o anterior (c digo ISU 72 igual a 01 00, ver p gina 11), la aplicaci n de 4 tubos con cambio autom tico usa dos puntos de ajuste, uno para calefacci n y uno para enfriamiento. Si el termostato tiene software revisi n 02 o posterior (c digo ISU 72 igual a 02 o mayor, ver p gina 11), la aplicaci n de 4 tubos con cambio autom tico usa un solo punto de ajuste, no importando si el sistema est en calefacci n o en enfriamiento. Revisi n o anterior. Dos puntos de ajustePara fijar el primer punto de ajuste, oprima el bot n para aumentar o disminuir y en la esquina superior izquierda titilar n las palabras "Set to" (Fijar) y le aparecer debajo del punto de ajuste mostrado en pantalla la palabra "Cool" (Fr o) o "Heat" (Calor), seg n el punto de ajuste que esta rigiendo en ese momento (o que rigi por ltima vez).

10 Aj stelo. Para fijar el segundo punto de ajuste (de la modalidad que no est rigiendo en el momento), oprima el bot n para aumentar o disminuir. De nuevo, en la esquina superior izquierda titilar n las palabras "Set to" (Fijar) y le aparecer debajo del punto de ajuste mostrado en pantalla la palabra "Cool" (Fr o) o "Heat" (Calor), seg n el punto de ajuste que esta rigiendo en ese momento (o que rigi por ultima vez). Entonces oprima el bot n de Modo una vez. Aparecer el segundo punto de ajuste con la palabra Heat (Calor) o Cool (Fr o) debajo y le permitir ajustarlo.


Related search queries