Example: bankruptcy

INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DE ADMISIÓN

1 INFORMACI N SOBRE LAS PRUEBAS DE ADMISI N Programas E-1, E-2, E-2 en ingl s, E-2+Analytics, E-3, E-3 Analytics, E-4, E-5, E-5 FIPE, E-6, E-6 Analytics y Psicolog a+ ADE Curso 2022-2023 14 DE MAYO DE 2022 1 PRUEBAS DE ADMISI N. Curso 2022-2023 Los criterios de selecci n de alumnos son los mismos para el ingreso en la Facultad de Ciencias Econ micas y Empresariales y en la Facultad de Derecho, as como el doble Grado de Psicolog a y ADE, dependiente de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, por lo que se establecen PRUEBAS de admisi n comunes.

Español (70%) e inglés (30%). ... prueba específica referida al ámbito de la Psicología y que será un test psicotécnico avanzado. INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DE ADMISIÓN DE LAS FACULTADES DE DERECHO Y DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y …

Tags:

  Seap, 241 ol, Prueba, Avanzado

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DE ADMISIÓN

1 1 INFORMACI N SOBRE LAS PRUEBAS DE ADMISI N Programas E-1, E-2, E-2 en ingl s, E-2+Analytics, E-3, E-3 Analytics, E-4, E-5, E-5 FIPE, E-6, E-6 Analytics y Psicolog a+ ADE Curso 2022-2023 14 DE MAYO DE 2022 1 PRUEBAS DE ADMISI N. Curso 2022-2023 Los criterios de selecci n de alumnos son los mismos para el ingreso en la Facultad de Ciencias Econ micas y Empresariales y en la Facultad de Derecho, as como el doble Grado de Psicolog a y ADE, dependiente de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, por lo que se establecen PRUEBAS de admisi n comunes.

2 FECHAS IMPORTANTES PARA TENER EN CUENTA PLAZO PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE PRUEBAS Del 1 de octubre de 2021 a 30 de abril de 2022 FECHA DE REALIZACI N DE LAS PRUEBAS 14 de mayo de 2022 de 8:30 a 14:00 FECHA DE CONTESTACI N: El mensaje enviado informar : 1. si el candidato ha sido admitido y en qu programa 2. si el candidato est en lista de espera de alguna de sus opciones (y posici n en la lista) 3. o bien, que el candidato no ha sido admitido. 15 d as despu s de las PRUEBAS FECHAS PARA LAS PRUEBAS ORALES DE E4 Y E2 EN INGL S Los alumnos que soliciten E4 y/o E2 en ingl s realizar n una prueba oral de idioma a adida al resto de PRUEBAS .

3 Para los candidatos que vayan completando la solicitud se les convocar a esta prueba oral en alguna de las siguientes fechas de 2022. Esta prueba se har en modo online sea cual sea la procedencia del candidato VIERNES 21 DE ENERO VIERNES 4 y 18 DE FEBRERO VIERNES 4 y 18 DE MARZO VIERNES 1 y 22 DE ABRIL JUEVES 12 DE MAYO (2 d as antes de las PRUEBAS escritas) Se podr n a adir m s fechas conforme sea necesario FECHAS PARA LA prueba PSICOT CNICA DEL DOBLE GRADO DE PSICOLOG A Y ADE Los alumnos que soliciten Psicolog a+ADE realizar n una prueba psicot cnica avanzada a adida a las PRUEBAS de ICADE que aqu se describen.

4 Esta prueba ser presencial y se realizar en el 14 de mayo INFORMACI N SOBRE LAS PRUEBAS DE ADMISI N DE LAS FACULTADES DE DERECHO Y DE CIENCIAS ECON MICAS Y EMPRESARIALES (ICADE). UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS. CURSO 2022-2023 2 Los t tulos que se ofertan son Grado en Derecho, Grado en Administraci n y Direcci n de Empresas, Grado en An lisis de Negocios, Grado en Relaciones Internacionales y Grado en Filosof a, Pol tica y Econom a, por lo que, al hacer su solicitud, el candidato podr escoger entre los siguientes programas: E-1 Joint Global Program: Grado en Derecho + LLM Internacional.

5 E-2 Grado en Administraci n y Direcci n de Empresas (ADE) con dos modalidades: Espa ol (70%) e ingl s (30%). Ingl s (100%) E-2 + Analytics: Grado en Administraci n y Direcci n de Empresas (ADE) y Grado en An lisis de Negocios/ Business Analytics E-3: Grado en Administraci n y Direcci n de Empresas y Grado en Derecho. E-3 Analytics: Grado en An lisis de Negocios/Business Analytics y Grado en Derecho E-4: Grado en Administraci n y Direcci n de Empresas con Menci n Internacional. E-5: Grado en Derecho y Grado en Relaciones Internacionales. E-5 FIPE: Grado en Derecho y Grado en Filosof a, Pol tica y Econom a E-6: Grado en Administraci n y Direcci n de Empresas y Grado en Relaciones Internacionales.

6 E-6 Analytics: Grado en An lisis de Negocios/Business Analytics y Grado en Relaciones Internacionales. A esta lista hay que a adir un doble grado cuya ubicaci n y dependencia administrativa recae en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, situada en la sede de Cantoblanco. Doble Grado en Psicolog a y Administraci n y Direcci n de Empresas Los alumnos interesados en cursarlo deber n hacer las PRUEBAS de ICADE que se presentan en este documento, as como una prueba espec fica de Psicolog a que consistir en un test psicot cnico. Las PRUEBAS de ICADE se realizan en la sede de ICADE en la calle Alberto Aguilera, 23 o en las sedes provinciales (ver en la siguiente p gina) La prueba psicot cnica de psicolog a se realizar : o De manera presencial en la sede de ICADE para los que hacen las PRUEBAS en Madrid o Online para los que hacen las PRUEBAS fuera de Madrid INFORMACI N SOBRE LAS PRUEBAS DE ADMISI N DE LAS FACULTADES DE DERECHO Y DE CIENCIAS ECON MICAS Y EMPRESARIALES (ICADE).

7 UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS. CURSO 2022-2023 3 Si eres un candidato con discapacidad y / o necesidades espec ficas de apoyo educativo que requiera adaptaciones en las PRUEBAS de acceso, rellena el siguiente formulario o env anos un correo electr nico a La Unidad de Trabajo Social se pondr en contacto contigo. Revisamos a continuaci n algunas peculiaridades: PECULIARIDADES DE LAS PRUEBAS DE ADMISI N SEDES DE CELEBRACI N DE LAS PRUEBAS Las PRUEBAS de admisi n son presenciales y se realizan: En las sedes de ICADE y de ICAI en la calle Alberto Aguilera, 23 y 25.

8 28015 Madrid. En la sedes provinciales enumeradas en la columna de la derecha. Hay que marcar en la solicitud el lugar donde se quieren realizar las PRUEBAS . ANDALUC A: Colegio San Estanislao de Kostka de M laga y Colegio Inmaculado Coraz n de Mar a-Portaceli de Sevilla ARAG N: Colegio del Salvador de Zaragoza ASTURIAS: Colegio San Ignacio de Oviedo BALEARES: Centro de Ense anza Superior Alberta Gim nez de Palma de Mallorca CANARIAS: Colegio Hispano Ingl s de Santa Cruz de Tenerife CANTABRIA: Colegio (por confirmar). de Santander CASTILLA Y LEON: Colegio Sagrado Coraz n de Le n y Centro asociado INEA de Valladolid COMUNIDAD VALENCIANA: Colegio Inmaculada de Alicante Escuela San Jos.

9 Jesuitas de Valencia GALICIA: Colegio Ap stol Santiago de Vigo POSIBILIDAD DE HACER LAS PRUEBAS EN INGL S Con nimo de atender a los estudiantes extranjeros que quieren estudiar algunos de nuestros programas o estudiantes espa oles que cursan sus estudios en el extranjero o conforme a otros sistemas educativos, se le oferta esta posibilidad. Para ello debe marcar en la solicitud en la casilla donde aparece la pesta a en la que diferencia PRUEBAS en espa ol y en ingl s. INFORMACI N SOBRE LAS PRUEBAS DE ADMISI N DE LAS FACULTADES DE DERECHO Y DE CIENCIAS ECON MICAS Y EMPRESARIALES (ICADE).

10 UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS. CURSO 2022-2023 4 DIFERENCIAS EN LA prueba DE CONOCIMIENTOS Alumnos que hagan las PRUEBAS en espa ol: Alumnos de bachillerato espa ol Alumnos de bachillerato internacional Para ello deben marcar en la solicitud en la pesta a donde diferencia entre los dos bachilleratos. Alumnos que hagan las PRUEBAS en ingl s: Alumnos que proceden del extranjero Alumnos que proceden de centros de habla no espa ola DOBLE GRADO DE PSICOLOG A Y ADE Los alumnos que quieran cursar este programa tanto si es el nico que quiere realizar como si se opta por otros programas de ICADE, tendr n que hacer las PRUEBAS que se describen en este documento.


Related search queries