Example: barber

Información Básica Sobre la Enfermedad de Alzheimer

INFORMACI N B SICA Sobre LA Enfermedad DE ALZHEIMERQU ES Y QU PUEDE HACER QU ES LA Enfermedad DE Alzheimer ?La Enfermedad de Alzheimer es una Enfermedad cerebral que ocasiona problemas relacionados con la memoria, el pensamiento y el comportamiento. No es una parte normal del Alzheimer empeora con el tiempo. Aunque los s ntomas pueden variar mucho, el primer problema que muchas personas notan es el olvido lo suficientemente grave como para afectar su capacidad para funcionar en el hogar o en el trabajo, o para disfrutar de pasatiempos Enfermedad puede causar que una persona se confunda, se pierda en lugares conocidos, extrav e las cosas o tenga problemas con el ser f cil de explicar el comportamiento inusual como parte del envejecimiento normal, especialmente cuando alguien parece f sicamente saludable.

» La demencia de la enfermedad de Parkinson es una alteración en el pensamiento y en el razonamiento que finalmente afecta a muchas personas con la enfermedad de Parkinson. A medida que los cambios cerebrales se extienden gradualmente comienzan, a menudo, a afectar las funciones mentales que incluyen la memorización,

Tags:

  Alzheimer, Parkinson, Enfermedad, La enfermedad de alzheimer, De la enfermedad de parkinson, La enfermedad de parkinson

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Información Básica Sobre la Enfermedad de Alzheimer

1 INFORMACI N B SICA Sobre LA Enfermedad DE ALZHEIMERQU ES Y QU PUEDE HACER QU ES LA Enfermedad DE Alzheimer ?La Enfermedad de Alzheimer es una Enfermedad cerebral que ocasiona problemas relacionados con la memoria, el pensamiento y el comportamiento. No es una parte normal del Alzheimer empeora con el tiempo. Aunque los s ntomas pueden variar mucho, el primer problema que muchas personas notan es el olvido lo suficientemente grave como para afectar su capacidad para funcionar en el hogar o en el trabajo, o para disfrutar de pasatiempos Enfermedad puede causar que una persona se confunda, se pierda en lugares conocidos, extrav e las cosas o tenga problemas con el ser f cil de explicar el comportamiento inusual como parte del envejecimiento normal, especialmente cuando alguien parece f sicamente saludable.

2 Cualquier preocupaci n acerca de la p rdida de memoria debe conversarlo con un m 1. Enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia .. C mo el Alzheimer afecta el Causas y factores de riesgo .. C mo saber si es la Enfermedad de Alzheimer .. Cuando el diagn stico es el Alzheimer .. Etapas de la Enfermedad .. Tratamiento de los s Esperanza para el futuro .. Enfermedad DE Alzheimer Y OTROS TIPOS DE DEMENCIAE nfermedad de AlzheimerM s de 5 millones de estadounidenses padecen la Enfermedad de Alzheimer , la forma m s com n de demencia, que representa del 60 al 80 por ciento de todos los casos. Eso incluye al 11 por ciento de las personas de 65 a os o m s y un tercio de las personas de 85 a os o m s. La Enfermedad tambi n afecta a m s de 15 millones de familiares, amigos y demencia es un t rmino general para la p rdida de memoria y de otras habilidades intelectuales lo suficientemente grave como para interferir en la vida diaria.

3 Otros tipos de demencia La demencia vascular es una disminuci n en las habilidades de pensamiento causada por condiciones que bloquean o reducen el flujo de sangre al cerebro, privando a las c lulas cerebrales del ox geno y los nutrientes vitales. Estos cambios a veces se producen repentinamente despu s de un derrame cerebral que bloquea los vasos sangu neos principales del cerebro. Se considera ampliamente la segunda causa m s com n de demencia despu s de la Enfermedad de Alzheimer . La demencia mixta es una condici n en la cual ocurren anormalidades propias de m s de un tipo de demencia simult neamente. Los s ntomas pueden variar, dependiendo de los tipos de cambios cerebrales involucrados y las regiones del cerebro afectadas, y pueden ser similares o incluso indistinguibles de los de la Enfermedad de Alzheimer u otra La demencia de la Enfermedad de parkinson es una alteraci n en el pensamiento y en el razonamiento que finalmente afecta a muchas personas con la Enfermedad de parkinson .

4 A medida que los cambios cerebrales se extienden gradualmente comienzan, a menudo, a afectar las funciones mentales que incluyen la memorizaci n, la capacidad de prestar atenci n, el discernimiento y la planificaci n de los pasos necesarios para completar una tarea. La demencia con cuerpos de Lewy es un tipo de demencia progresiva que conduce a la disminuci n del pensamiento, el razonamiento y la funci n independiente debido a los dep sitos microsc picos anormales que da an las c lulas cerebrales. La demencia de la Enfermedad de Huntington es un trastorno cerebral progresivo causado por un gen defectuoso. Provoca cambios en el rea central del cerebro, que afectan el movimiento, el estado de nimo y las habilidades de pensamiento. La Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es la forma humana m s com n de un grupo de trastornos cerebrales poco comunes y fatales conocidos como enfermedades pri nicas.

5 La prote na pri nica mal plegada destruye las c lulas cerebrales lo que ocasiona un da o que conduce a una r pida disminuci n del pensamiento y del razonamiento, como as tambi n, a movimientos musculares involuntarios, confusi n, dificultad para caminar y cambios de humor. La demencia frontotemporal (FTD) es un grupo de trastornos causados por la degeneraci n progresiva de c lulas en los l bulos frontales del cerebro (las reas ubicadas detr s de la frente) o en sus l bulos 4temporales (las regiones ubicadas detr s de las orejas). La hidrocefalia de presi n normal es un trastorno cerebral en el que se acumula exceso de l quido cefalorraqu deo en los ventr culos del cerebro, causando problemas de pensamiento y razonamiento, dificultad para caminar y p rdida del control de la vejiga.

6 La demencia del s ndrome de Down se desarrolla en personas que nacen con material gen tico adicional del cromosoma 21, uno de los 23 cromosomas humanos. Al igual que las personas con el sindrome de Down envejecen, esas personas tienen un riesgo mucho mayor de desarrollar un tipo de demencia que es el mismo o muy similar a la Enfermedad de Alzheimer . El s ndrome de Korsakoff es un trastorno cr nico de la memoria causado por la deficiencia grave de tiamina (vitamina B1). Es causado m s com nmente por el abuso de alcohol, pero otras condiciones tambi n pueden causar el s ndrome. La atrofia cortical posterior (ACP) es la degeneraci n gradual y progresiva de la capa externa del cerebro (la corteza) situada en la parte posterior de la cabeza. No se sabe si la ACP es una Enfermedad nica o una posible variante de la Enfermedad de C MO EL Alzheimer AFECTA EL CEREBROLos cambios que se producen en el cerebro comienzan a nivel microsc pico mucho antes de los primeros s ntomas de p rdida de que va mal en el cerebroEl cerebro tiene 100 mil millones de c lulas nerviosas (neuronas).

7 Cada c lula nerviosa se conecta con muchas otras para formar redes de comunicaci n. Adem s de las c lulas nerviosas, el cerebro incluye c lulas especializadas para apoyar y nutrir a otras c lulas. Los grupos de c lulas nerviosas tienen trabajos especiales. Algunos participan en el pensamiento, el aprendizaje y la memoria. Otros nos ayudan a ver, o r y oler. Otros ordenan a nuestros m sculos cu ndo c lulas del cerebro funcionan como peque as f bricas. Ellas reciben suministros, generan energ a, construyen equipos y se deshacen de los residuos. Las c lulas tambi n procesan y almacenan informaci n y se comunican con otras c lulas. Mantener todo funcionando requiere coordinaci n, as como grandes cantidades de combustible y ox cient ficos creen que la Enfermedad de Alzheimer impide que algunas partes de la f brica de una c lula funcionen bien.

8 No est n seguros d nde empiezan los problemas. Pero, al igual que una verdadera f brica, los atascos y las aver as en un sistema causan problemas en otras reas. A medida que se extiende el da o, las c lulas pierden su capacidad de hacer sus trabajos y, eventualmente, mueren. El rol de las placas y el los enredosEl cerebro de las personas con el Alzheimer tiene una gran cantidad de placas y enredos. Las placas son dep sitos de un fragmento de prote na 6llamado beta amiloide que se acumula en los espacios ubicados entre las c lulas nerviosas. Los enredos son fibras retorcidas de otra prote na llamada tau que se acumula dentro de las c los estudios de autopsias muestran que la mayor a de las personas desarrollan algunas placas y enredos a medida que envejecen, las personas con Alzheimer tienden a desarrollar muchos m s.

9 Para personas que padecen del Alzheimer , las placas y los enredos tienden a desarrollarse en un patr n predecible, a partir de las reas importantes para la memoria, antes de extenderse a otras regiones. Los cient ficos no saben exactamente qu rol cumplen las placas y los enredos en la Enfermedad de Alzheimer . La mayor a de los expertos cree que desactivan o bloquean la comunicaci n entre las c lulas nerviosas e interrumpen los procesos que las c lulas necesitan para sobrevivir. ECHE UN VISTAZO M S DE CERCAR ealice nuestro recorrido dentro del cerebro: Un recorrido interactivo en para aprender c mo el Alzheimer afecta el cerebro y sus mo la Enfermedad de Alzheimer se propaga en el cerebroLas placas y mara as empiezan en las reas del cerebro que envuelven la se propagan a otras la mayor a del cerebro se ve.

10 Centro de Educaci n y Referencia Sobre la Enfermedad de Alzheimer , un servicio del National Institute on AgingLa destrucci n y la muerte de las c lulas nerviosas provocan fallas en la memoria, cambios en la personalidad, problemas para llevar a cabo las actividades diarias y otros s ntomas de la Enfermedad de CAUSAS Y FACTORES DE RIESGOA unque los cient ficos saben que la Enfermedad de Alzheimer implica una falla de las c lulas nerviosas, la raz n por la cual esto ocurre es a n desconocida. Sin embargo, han identificado ciertos factores de riesgo que aumentan la probabilidad de desarrollar la Enfermedad de principal factor de riesgo conocido para la Enfermedad de Alzheimer es la edad. La mayor a de las personas con la Enfermedad tiene 65 a os o m s.


Related search queries