Example: dental hygienist

INFORME POLICIAL HOMOLOGADO (IPH) INFRACCIONES ...

DDMMAAAA HHMM Polic a Federal Polic a Estatal Polic a Mando nicoPolic a MunicipalDestacamento o adscripci n:No aplicaNo aplicaLlamada de emergencia (radio operador)Presencia directa en la comisi n de la probable infracci nDDMMAAAAOtro (especifique)::(24 horas)hhmmS (Anote sus datos generales)NoHombreDDMMAAAASiCredencial INEL icenciaPasaporteOtro:No :(24 horas)DDMMAAAA hhmmHogar (lugar de residencia)V a p blica Transporte p blico:Cami n/Microb s/CombisTaxiMetroOtroApartado Probable infracci n administrativa que le fue reportada al polic aAnote brevemente la infracci n que le fue reportada, por ejemplo: "Se acudi a un llamado de la ciudadan a por el presunto consumo de bebidas alcoh licas en v a p blica".

Anote el nombre de la persona arrestada empezando por el primer y segundo apellido, así como los nombre(s). Calle: Nombre: Colonia/Localidad: Nombre: Entre calle: Número exterior: Nombre: Número interior: Y calle: Nombre: Código postal: Entidad Federativa: Nombre: Municipio: Nombre: Apartado 6.3 Registro del arresto No (Continúe con el ...

Tags:

  Nombre, Municipio, Localidad

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of INFORME POLICIAL HOMOLOGADO (IPH) INFRACCIONES ...

1 DDMMAAAA HHMM Polic a Federal Polic a Estatal Polic a Mando nicoPolic a MunicipalDestacamento o adscripci n:No aplicaNo aplicaLlamada de emergencia (radio operador)Presencia directa en la comisi n de la probable infracci nDDMMAAAAOtro (especifique)::(24 horas)hhmmS (Anote sus datos generales)NoHombreDDMMAAAASiCredencial INEL icenciaPasaporteOtro:No :(24 horas)DDMMAAAA hhmmHogar (lugar de residencia)V a p blica Transporte p blico:Cami n/Microb s/CombisTaxiMetroOtroApartado Probable infracci n administrativa que le fue reportada al polic aAnote brevemente la infracci n que le fue reportada, por ejemplo: "Se acudi a un llamado de la ciudadan a por el presunto consumo de bebidas alcoh licas en v a p blica".

2 Fecha de arribo: Edad referida:Nacionalidad:MexicanaExtranjera CURP:Seleccione con una "X", los datos que correspondanDescriba brevemente:SECCI N 3. LUGAR DE LA COMISI N DE LA PROBABLE INFRACCI N ADMINISTRATIVASexo:Fecha de nacimiento: Hora de arribo: Apartado Fecha y hora de arribo al lugar de la comisi n de la probable infracci n administrativaApartado Datos generales de la persona que inform sobre la presunta infracci n (quejoso) Existi quejoso?(Pase a la secci n 3)Anote el nombre del quejoso empezando por el primer y segundo apellido, as como los nombre (s).

3 Se identific con alg n documento?Primer apellido Segundo apellidoNombre(s)Seleccione con una "X", los datos que o cargo POLICIAL :De ser el caso, indique el n mero de unidad en la que arrib al lugar de la intervenci n:Seleccione con una "X" la instituci n a la que MERO DE REFERENCIACONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD P BLICAEDOINSTGOBMPIO INFORME POLICIAL HOMOLOGADO (IPH) INFRACCIONES ADMINISTRATIVASSECCI N 1. DATOS DE IDENTIFICACI N DEL POLIC A QUE TUVO CONOCIMIENTO DE LA PROBABLE INFRACCI N ADMINISTRATIVAA partado Polic a (responsable)Anote los datos del polic a, empezando por el primer y segundo apellido, as como los nombre (s).

4 Primer apellido Segundo apellidoNombre(s)Otra instancia POLICIAL :Anote el nombre de la entidad federativa y el municipio de adscripci n del polic a. De no ser el caso, se ale "No aplica". nombre de la entidad federativaNombre del municipioSECCI N 2. CONOCIMIENTO DE LA PROBABLE INFRACCI N ADMINISTRATIVA C mo se enter del hecho?Seleccione con una "X" una sola opci de conocimiento: Queja (a petici n de parte)Hora de conocimiento: Apartado Datos generales sobre el conocimiento de la probable infracci n administrativaApartado Caracter sticas del lugar de la comisi n de la probable infracci n administrativa1 Cuota+Federal+Rural:Longitud.

5 Apartado Ubicaci n geogr fica del lugar de la comisi n de la probable infracci n administrativaPara el caso de calle, especifique si es andador, avenida, callej n, calzada, circuito, perif rico, viaducto, entre lo que respecta a la colonia/ localidad , anote si es ampliaci n, barrio, condominio, conjunto habitacional, hacienda, fraccionamiento, : nombre :Colonia/ localidad : nombre :Entre calle:N mero exterior: nombre :N mero interior:Y calle: nombre :C digo postal:Entidad Federativa: nombre : municipio : nombre :Llena r s lo en caso de que el tipo de calle corresponda a un camino, carretera o brechaCamino/carretera: nombre :Kil metro:Kil metro:En caso de tener el dato indique la georreferenciaci n (aproximada):Latitud:SECCI N 4.

6 NARRACI N DE LOS HECHOS POR EL POLIC A Y EN SU CASO MOTIVO DEL ARRESTO Qui n? (personas), Qu ? (hechos), C mo? (circunstancias), Cu ndo? (tiempo), D nde? (lugar), Para qu ? (circunstancias) y Por qu ? (circunstancias)Deacuerdoconelconocimien todelacomisi ndelaprobableinfracci n,as comolasaccionesrealizadas;relatecronol gicamenteydemaneraprecisaloshechosrealiz adosy, de ser el caso el motivo del arresto, tomando como base las preguntas se aladas a continuaci (Llene la secci n 6)(Llene el apartado )Con motivo del uso de fuerza: hay personas lesionadas o fallecidas?

7 S NoS NoS Hubo personas arrestadas?S (complete la informaci n de la secci n)(Pase a la secci n 7)Persona arrestada:(001, 002,..,010,..,)SiCredencial INEL icenciaPasaporteOtro:NoHombreDDMMAAAA:(2 4 horas)DDMMAAAA hhmmS (Pase a la secci n 7)FallecidasLesionadasFallecidasCon motivo del uso de fuerza: hay autoridades lesionadas o fallecidas?Para el caso de calle, especifique si es andador, avenida, callej n, calzada, circuito, perif rico, viaducto, entre lo que respecta a la colonia/ localidad , anote si es ampliaci n, barrio, condominio, conjunto habitacional, hacienda, fraccionamiento, con una "X", los datos que correspondanSexo:MujerFecha de nacimiento: Edad referida:Segundo apellidoNombre(s)SECCI N 6.

8 ARRESTO(S)En caso de ser m s de dos personas arrestadas llene tantas veces sea necesario, esta secci N 5. INFORME DE USO DE LA FUERZA Apartado Uso de la FuerzaDescriba brevemente cu l fue la resistencia o agresi n realiz uso de la fuerza contin e con el llenado de la secci n, de no ser as pase a la secci n en que circunstancias hizo uso de la fuerza:Arresto(s)Describaelusodelafuerza utilizado, adeber explicarcu lesfueronloshechosquemotivaronelusodelaf uerzaylarelaci ,eltiempo,modoylugar,deloshechos que motivaron el uso de la Brind o solicit asistencia m dica ?

9 NoApartado Datos generales de la persona a la que se le aplic el uso de la fuerza y no fue arrestadaEn caso de tener los datos, anote el nombre de la persona, empezando por el primer y segundo apellido, as como los nombre (s). Primer apellidoApartado Domicilio de la persona arrestada. Primer apellidoSegundo apellidoNombre(s)Nacionalidad:MexicanaEx tranjeraCURP:En caso de tener apodo o alias an telo:Apartado Datos generales de la persona arrestadaAnote el nombre de la persona arrestada empezando por el primer y segundo apellido, as como los nombre (s).

10 Calle: nombre :Colonia/ localidad : nombre :En tre calle:N mero exterior: nombre :N mero interior:Y calle: nombre :C digo postal:Entidad Federativa: nombre : municipio : nombre :Apart ado Registro del arrestoNo(Contin e con el apartado )Fecha de arresto:Hora de arresto: El lugar del arresto es el mismo que el de la comisi n de la falta?No Se identific con alg n documento?3 nombre del Juzgado o Instituci n correspondiente::(24 horas)DDMMAAAA hhmmFirma:Firma: Apartado Datos geogr ficos del lugar del arresto. Anote los datos del lugar donde se realiz el arresto, s lo si es diferente al lugar de la posible comisi n de la el caso de calle, especifique si es andador, avenida, callej n, calzada, circuito, perif rico, viaducto, entre lo que respecta a la colonia/ localidad , anote si es ampliaci n, barrio, condominio, conjunto habitacional, hacienda, fraccionamiento, : nombre :Calle: nombre :Colonia/ localidad :N ombre:Entre calle:N mero exterior: nombre .


Related search queries