Example: bankruptcy

INFORME POLICIAL HOMOLOGADO (IPH) INFRACCIONES ...

DDMMAAAA HHMM Polic a Federal Polic a Estatal Polic a Mando nicoPolic a MunicipalDestacamento o adscripci n:No aplicaNo aplicaLlamada de emergencia (radio operador)Presencia directa en la comisi n de la probable infracci nDDMMAAAAOtro (especifique)::(24 horas)hhmmS (Anote sus datos generales)NoHombreDDMMAAAASiCredencial INEL icenciaPasaporteOtro:No :(24 horas)DDMMAAAA hhmmHogar (lugar de residencia)V a p blica Transporte p blico:Cami n/Microb s/CombisTaxiMetroOtroApartado Probable infracci n administrativa que le fue reportada al polic aAnote brevemente la infracci n que le fue reportada, por ejemplo: "Se acudi a un llamado de la ciudadan a por el presunto consumo de bebidas alcoh licas en v a p blica".Fecha de arribo: Edad referida:Nacionalidad:MexicanaExtranjera CURP:Seleccione con una "X", los datos que correspondanDescriba brevemente:SECCI N 3. LUGAR DE LA COMISI N DE LA PROBABLE INFRACCI N ADMINISTRATIVASexo:Fecha de nacimiento: Hora de arribo: Apartado Fecha y hora de arribo al lugar de la comisi n de la probable infracci n administrativaApartado Datos generales de la persona que inform sobre la presunta infracci n (quejoso) Existi quejoso?

INFRACCIONES ADMINISTRATIVAS SECCIÓN 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL POLICÍA QUE TUVO CONOCIMIENTO DE LA PROBABLE INFRACCIÓN ADMINISTRATIVA Apartado 1.1 Policía (responsable) Anote los datos del policía, empezando por el primer y segundo apellido, así como los nombre(s). Primer apellido Segundo apellido Nombre(s) Otra instancia policial:

Tags:

  Administrativa

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of INFORME POLICIAL HOMOLOGADO (IPH) INFRACCIONES ...

1 DDMMAAAA HHMM Polic a Federal Polic a Estatal Polic a Mando nicoPolic a MunicipalDestacamento o adscripci n:No aplicaNo aplicaLlamada de emergencia (radio operador)Presencia directa en la comisi n de la probable infracci nDDMMAAAAOtro (especifique)::(24 horas)hhmmS (Anote sus datos generales)NoHombreDDMMAAAASiCredencial INEL icenciaPasaporteOtro:No :(24 horas)DDMMAAAA hhmmHogar (lugar de residencia)V a p blica Transporte p blico:Cami n/Microb s/CombisTaxiMetroOtroApartado Probable infracci n administrativa que le fue reportada al polic aAnote brevemente la infracci n que le fue reportada, por ejemplo: "Se acudi a un llamado de la ciudadan a por el presunto consumo de bebidas alcoh licas en v a p blica".Fecha de arribo: Edad referida:Nacionalidad:MexicanaExtranjera CURP:Seleccione con una "X", los datos que correspondanDescriba brevemente:SECCI N 3. LUGAR DE LA COMISI N DE LA PROBABLE INFRACCI N ADMINISTRATIVASexo:Fecha de nacimiento: Hora de arribo: Apartado Fecha y hora de arribo al lugar de la comisi n de la probable infracci n administrativaApartado Datos generales de la persona que inform sobre la presunta infracci n (quejoso) Existi quejoso?

2 (Pase a la secci n 3)Anote el nombre del quejoso empezando por el primer y segundo apellido, as como los nombre(s). Se identific con alg n documento?Primer apellido Segundo apellidoNombre(s)Seleccione con una "X", los datos que o cargo POLICIAL :De ser el caso, indique el n mero de unidad en la que arrib al lugar de la intervenci n:Seleccione con una "X" la instituci n a la que MERO DE REFERENCIACONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD P BLICAEDOINSTGOBMPIO INFORME POLICIAL HOMOLOGADO (IPH) INFRACCIONES ADMINISTRATIVASSECCI N 1. DATOS DE IDENTIFICACI N DEL POLIC A QUE TUVO CONOCIMIENTO DE LA PROBABLE INFRACCI N ADMINISTRATIVAA partado Polic a (responsable)Anote los datos del polic a, empezando por el primer y segundo apellido, as como los nombre(s).Primer apellido Segundo apellidoNombre(s)Otra instancia POLICIAL :Anote el nombre de la entidad federativa y el municipio de adscripci n del polic a. De no ser el caso, se ale "No aplica".

3 Nombre de la entidad federativaNombre del municipioSECCI N 2. CONOCIMIENTO DE LA PROBABLE INFRACCI N administrativa C mo se enter del hecho?Seleccione con una "X" una sola opci de conocimiento: Queja (a petici n de parte)Hora de conocimiento: Apartado Datos generales sobre el conocimiento de la probable infracci n administrativaApartado Caracter sticas del lugar de la comisi n de la probable infracci n administrativa1 Cuota+Federal+Rural:Longitud::Apartado Ubicaci n geogr fica del lugar de la comisi n de la probable infracci n administrativaPara el caso de calle, especifique si es andador, avenida, callej n, calzada, circuito, perif rico, viaducto, entre lo que respecta a la colonia/localidad, anote si es ampliaci n, barrio, condominio, conjunto habitacional, hacienda, fraccionamiento, :Nombre:Colonia/Localidad:Nombre:Entre calle:N mero exterior:Nombre:N mero interior:Y calle:Nombre:C digo postal:Entidad Federativa:Nombre:Municipio:Nombre.

4 Llenar s lo en caso de que el tipo de calle corresponda a un camino, carretera o brechaCamino/carretera:Nombre:Kil metro:Kil metro:En caso de tener el dato indique la georreferenciaci n (aproximada):Latitud:SECCI N 4. NARRACI N DE LOS HECHOS POR EL POLIC A Y EN SU CASO MOTIVO DEL ARRESTO Qui n? (personas), Qu ? (hechos), C mo? (circunstancias), Cu ndo? (tiempo), D nde? (lugar), Para qu ? (circunstancias) y Por qu ? (circunstancias)Deacuerdoconelconocimien todelacomisi ndelaprobableinfracci n,as comolasaccionesrealizadas;relatecronol gicamenteydemaneraprecisaloshechosrealiz adosy, de ser el caso el motivo del arresto, tomando como base las preguntas se aladas a continuaci (Llene la secci n 6)(Llene el apartado )Con motivo del uso de fuerza: hay personas lesionadas o fallecidas?S NoS NoS Hubo personas arrestadas?S (complete la informaci n de la secci n)(Pase a la secci n 7)Persona arrestada:(001, 002,..,010.)

5 ,)SiCredencial INEL icenciaPasaporteOtro:NoHombreDDMMAAAA:(2 4 horas)DDMMAAAA hhmmS (Pase a la secci n 7)FallecidasLesionadasFallecidasCon motivo del uso de fuerza: hay autoridades lesionadas o fallecidas?Para el caso de calle, especifique si es andador, avenida, callej n, calzada, circuito, perif rico, viaducto, entre lo que respecta a la colonia/localidad, anote si es ampliaci n, barrio, condominio, conjunto habitacional, hacienda, fraccionamiento, con una "X", los datos que correspondanSexo:MujerFecha de nacimiento: Edad referida:Segundo apellidoNombre(s)SECCI N 6. ARRESTO(S)En caso de ser m s de dos personas arrestadas llene tantas veces sea necesario, esta secci N 5. INFORME DE USO DE LA FUERZA Apartado Uso de la FuerzaDescriba brevemente cu l fue la resistencia o agresi n realiz uso de la fuerza contin e con el llenado de la secci n, de no ser as pase a la secci n en que circunstancias hizo uso de la fuerza:Arresto(s)Describaelusodelafuerza utilizado, adeber explicarcu lesfueronloshechosquemotivaronelusodelaf uerzaylarelaci ,eltiempo,modoylugar,deloshechos que motivaron el uso de la Brind o solicit asistencia m dica ?

6 NoApartado Datos generales de la persona a la que se le aplic el uso de la fuerza y no fue arrestadaEn caso de tener los datos, anote el nombre de la persona, empezando por el primer y segundo apellido, as como los nombre(s). Primer apellidoApartado Domicilio de la persona arrestada. Primer apellidoSegundo apellidoNombre(s)Nacionalidad:MexicanaEx tranjeraCURP:En caso de tener apodo o alias an telo:Apartado Datos generales de la persona arrestadaAnote el nombre de la persona arrestada empezando por el primer y segundo apellido, as como los nombre(s). Calle:Nombre:Colonia/Localidad:Nombre:En tre calle:N mero exterior:Nombre:N mero interior:Y calle:Nombre:C digo postal:Entidad Federativa:Nombre:Municipio:Nombre:Apart ado Registro del arrestoNo(Contin e con el apartado )Fecha de arresto:Hora de arresto: El lugar del arresto es el mismo que el de la comisi n de la falta?No Se identific con alg n documento?3 Nombre del Juzgado o Instituci n correspondiente::(24 horas)DDMMAAAA hhmmFirma:Firma: Apartado Datos geogr ficos del lugar del arresto.

7 Anote los datos del lugar donde se realiz el arresto, s lo si es diferente al lugar de la posible comisi n de la el caso de calle, especifique si es andador, avenida, callej n, calzada, circuito, perif rico, viaducto, entre lo que respecta a la colonia/localidad, anote si es ampliaci n, barrio, condominio, conjunto habitacional, hacienda, fraccionamiento, :Nombre:Calle:Nombre:Colonia/Localidad:N ombre:Entre calle:N mero exterior:Nombre:Sello del Juzgado o instituci n que recibe el formato IPHS egundo apellido:Nombre(s):Nombre(s):Adscripci n:Adscripci n:Segundo apellido:Cargo/Grado:Cargo:SECCI N 7. PRESENTACI N DE LA(S) PERSONA(S) ARRESTADA(S) EN EL JUZGADO Y/O AUTORIDAD COMPETENTEF echa de entrega: Hora de entrega: Polic a que entrega a la(s) persona(s) arrestada(s)Juez o autoridad competente que recibePrimer apellido:Primer apellido:N mero interior:Y calle:Nombre:C digo postal:Entidad Federativa:Nombre:4


Related search queries