Example: quiz answers

INFORMES La Escuela Nacional de Enfermería y …

Para cursar lainvita aEnfermer@s de nivel t cnicoa participar en laDuraci n 72 semanas(4 semestres universitarios)T tulo que se otorgaLicenciado en Enfermer aLa Escuela Nacional de Enfermer a y Obstetricia,a trav s de la Divisi n de Sistema universidad Abiertay Educaci n a DistanciaDIRECTORIOESCUELA Nacional DE ENFERMER A Y OBSTETRICIADRA. MAR A DOLORES ZARZA ARIZMENDID irectora ENEOMTRA. PATRICIA GONZ LEZ RAM REZS ecretaria GeneralMTRA. GABRIELA GARZA INFANTES ecretaria AdministrativaMTRA. SOF A DEL CARMEN S NCHEZ PI AJefa de la Divisi n SUAyEDDRA.

La Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, a través de la División de Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), invita a tod@s l@s

Tags:

  Universidad, Bateria, Nacional, Universidad abierta y

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of INFORMES La Escuela Nacional de Enfermería y …

1 Para cursar lainvita aEnfermer@s de nivel t cnicoa participar en laDuraci n 72 semanas(4 semestres universitarios)T tulo que se otorgaLicenciado en Enfermer aLa Escuela Nacional de Enfermer a y Obstetricia,a trav s de la Divisi n de Sistema universidad Abiertay Educaci n a DistanciaDIRECTORIOESCUELA Nacional DE ENFERMER A Y OBSTETRICIADRA. MAR A DOLORES ZARZA ARIZMENDID irectora ENEOMTRA. PATRICIA GONZ LEZ RAM REZS ecretaria GeneralMTRA. GABRIELA GARZA INFANTES ecretaria AdministrativaMTRA. SOF A DEL CARMEN S NCHEZ PI AJefa de la Divisi n SUAyEDDRA.

2 ROC O DEL CARMEN GUILL N VELASCOS ecretaria Acad mica SUAyEDLIC. YOLANDA VARGAS S NCHEZ Coordinadora de Carrera SUAyEDLIC. MAYRA LILIA VELASCO CHAC NCoordinadora de Metodolog as, Materialesy Medios LETICIA BARBOZA CALDER NDise oPor Ingreso en A os Posteriores al Primero (IAPP)Licenciatura en Enfermer aModalidad a DistanciaCiudad de M xicoBaja California (Ensenada)Baja California Sur (La Paz)Chihuahua ChiapasEstado de M xico (Texcoco)Estado de M xico (Toluca)Guanajuato (Celaya)Hidalgo (Pachuca)MorelosMonterrey (Nuevo Le n)

3 Puebla San Luis Potos Tijuana Tlaxcala Veracruz SEDE DE EXAMENSUB SEDE Escuela Nacional de Enfermer a y Obstetricia, UNAM Escuela Nacional de Enfermer a e Investigaci n. ISSSTE Escuela de Enfermer a de la Secretar a de Salud. Hospital Ju rez de M xico (s lo personal de la Secretar a de Salud) Hospital General de M xico Hospital M dica Sur (s lo personal de la instituci n) Hospital de Jes s Hospital Centro M dico ABC (s lo personal de la instituci n) Secretar a de Salud del Distrito FederalEscuela de Enfermer a Miguel ServetSecretar a de Salud.

4 Direcci n de Servicios de Salud Instituto de Estudios de la Salud "Florence Nightingale" Instituto Tecnol gico Amado Nervo"Centro Universitario de Texcoco "Francisco Ferreira y Arreola"Instituto Materno Infantil del Estado de M xicoCl nica Hospital de Beneficencia Espa ola Servicios de Salud de MorelosHospital San Jos Hospital Zambrano HellionInstituto de Educaci n Digital del Estado de Puebla (s lo residentes en el Estado de Puebla) Escuela de Enfermer a de la Cruz Roja Mexicana, Delegaci n San Luis Potos Cruz Roja Mexicana, Delegaci n Tijuana SUAyED-UNAM, Sede TlaxcalaEscuela de Enfermer a de la Cruz Roja (Delegaci n Veracruz-Boca del R o)(s lo para personal de la instituci Nacional DE ENFERMER A Y OBSTETRICIAC onvocatoria en: en: INFORMESC amino Viejo a Xochimilco yViaducto Tlalpan s/nCol.)

5 San Lorenzo Huipulco,Delegaci n Tlalpan,Ciudad de M xico, 14370 Tel. 5655 2332 y 55731995ext. 206, 207, 283 y de atenci nLunes a Viernes09:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 Escuela Nacional de Enfermer a y Obstetricia, a trav s de la Divisi n de Sistema universidad Abierta y Educaci n a Distancia (SUAyED), invita a tod@s l@s Enfermer@s titulad@s de nivel t cnico, egresados de la UNAM y de otras instituciones educativas (escuelas incorporadas a la UNAM, CONALEP, DGETIS, CBETIS con bachillerato bivalente y otras instituciones)

6 , a profesionalizar su pr ctica y obtener el t tulo de Plan de Estudios de la Licenciatura en Enfermer a por IAPP, est conformado por 41 asignaturas con las que se cubrir n 391 de cr ditos, que equivalen al 100% de la carrera. En la modalidad a distancia, el ingreso se realiza por revalidaci n/acreditaci n; significa que la UNAM hace una Revisi n de Estudios y revalida/acredita hasta el 40% de los estudios cursados en el nivel t de estudios por Ingreso en A os Posteriores al Primero. El programa se inicia a partir del 5 semestre.

7 Historia universal del cuidadoFilosof a y enfermer a Sociedad y saludEnfermer a fundamentalTerap utica para el cuidado hol sticoSalud mentalEcolog a y saludLegislaci n en enfermer a tica profesional Asignaturas del 5o Semestreagosto a noviembre 2018 Enfermer a cl nicaAntropolog a del cuidadoInvestigaci n descriptiva en enfermer aEnfermer a comunitariaProcesos bioqu micos y farmacobiol gicosProceso de desarrollo de la personaEducaci n para la saludOptativa te rica Optativa te ricaAsignaturas del 7o Semestreagosto a noviembre del 2019 Historia de la enfermer a en M xicoEpistemolog a y enfermer aTecnolog a para el cuidado de la saludProcesos fisiopatol gicosSalud colectivaOptativa te rica Optativa te ricaOptativa te rico-pr cticaAsignaturas del 6o Semestrefebrero a mayo del 2019 Enfermer a de la vejezEnfermer a en la salud mental comunitariaInvestigaci n cualitativaGesti n del cuidadoEvidencia cient fica en enfermer aOptativa te rica Optativa te rica Optativa te rico-pr cticaAsignaturas del 8o Semestrefebrero a mayo del 2020 CURSO PROPED

8 UTICOPUBLICACI N DE LISTA DE ACEPTADOSINICIO DEL CICLO ESCOLAR30 de octubre de 2017 al 07 de enero de 2018(obligatorio y en l nea) Acreditaste el curso proped utico?Podr s presentar el Examen de Selecci requerimientos y costos en la p gina de la convocatoria: de 2018 2018 DOCUMENTACI N REGISTRO EN L NEAEXAMEN DE SELECCI N PUBLICACI N DE RESULTADOSD A DEL EXAMENREQUISITOS DE ADMISI NOFERTA ACAD MICASer trabajador en el rea de enfermer a con experiencia m nima de 2 a os al menos de 20 hrs. a la semana para el estudio independiente y elaboraci n de manejar un procesador de textos (word), navegar por Internet y utilizar el correo electr con un equipo de c mputo, acceso a Internet y una cuenta de correo electr nico personal, de uso exclusivo para el registro e ingreso a la alto sentido de (firmado) y CEDULA PROFESIONAL de la carrera t cnica de enfermer a Certificado de Enfermer a (promedio m nimo )Certificado de Bachillerato (promedio m nimo )

9 Acta de nacimientoCURPC onstancia labora (emitida en el 2018)27 de enero 2018 Costo: $ de descarga de fichas, pago en banco y subir a sistema del 12 al 19 de enero de 2018 en: registro al examen quedar completo hasta el env o del en la sede del examen solamente con:Identificaci n OficialFicha de pago original (con 2 copias)Comprobante de registro impreso (2 copias)L piz 2 1/2, goma y de febrero del 2018 01 de agosto al 06 de octubre de 2017


Related search queries