Example: dental hygienist

INGREDIENTES DE FRAGANCIA ALERGÉNICOS - …

16 de octubre de 2014 INGREDIENTES DE FRAGANCIA ALERG NICOS Se recuerda al sector regulado que los INGREDIENTES de FRAGANCIA alerg nicos son de declaraci n obligatoria en el rotulado del producto cuando su concentraci n sea superior al , en el caso de productos que no deben enjuagarse, o al % cuando se trate de productos que se enjuagan. Cuando estos INGREDIENTES alerg nicos no est n presentes en la FRAGANCIA empleada o su concentraci n se encuentre por debajo de los l mites anteriormente mencionados, se deber incluir en el tr mite de inscripci n del producto la declaraci n del proveedor de la FRAGANCIA donde conste esta informaci n o, en su defecto, se admitir una nota con la firma del director t cnico responsable.

16 de octubre de 2014 INGREDIENTES DE FRAGANCIA ALERGÉNICOS Se recuerda al sector regulado que los ingredientes de fragancia alergénicos son de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of INGREDIENTES DE FRAGANCIA ALERGÉNICOS - …

1 16 de octubre de 2014 INGREDIENTES DE FRAGANCIA ALERG NICOS Se recuerda al sector regulado que los INGREDIENTES de FRAGANCIA alerg nicos son de declaraci n obligatoria en el rotulado del producto cuando su concentraci n sea superior al , en el caso de productos que no deben enjuagarse, o al % cuando se trate de productos que se enjuagan. Cuando estos INGREDIENTES alerg nicos no est n presentes en la FRAGANCIA empleada o su concentraci n se encuentre por debajo de los l mites anteriormente mencionados, se deber incluir en el tr mite de inscripci n del producto la declaraci n del proveedor de la FRAGANCIA donde conste esta informaci n o, en su defecto, se admitir una nota con la firma del director t cnico responsable.

2 A continuaci n se detalla la lista de sustancias alerg nicas de FRAGANCIA establecidas en la Disposici n 6365/12: BUTYLPHENYL METHYLPROPI0 NAL. ALPHA-ISOMETHYL IONONE. AMYLCINNAMAL. AMYLCINNAMYL ALCOHOL. ANISE ALCOHOL. BENZYL ALCOHOL. BENZYL BENZOATE. BENZYL CINNAMATE. BENZYL SALICYLATE CINNAMAL. CINNAMYL ALCOHOL. CITRAL. CITRONELLOL. COUMARIN. d-LIMONENE. EUGENOL. FARNESOL. GERANIOL. HEXYL CINNAMAL. HYDROXYCITRONELLAL. HYDROXYISOHEXYL CYCLOHEXENE-CARBOXALDEHYDE. ISOEUGENOL. LINALOOL. METHYL2-0 CTYNOATE. EVERNIA PRUNASTRI EXTRACT. EVERNIA FURFURACEA EXTRACT.


Related search queries