Example: bachelor of science

ingreso al nivel LICENCIATURA - UNAM

LOS CONCURSOS DE SELECCIONPara realizar el examen en ofrece ingreso a los Sistemas Escolarizado y Universidad Abierta y Educaci n a Distancia (SUAyED), modalidades Abierta y a Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Administraci n Escolar1ingreso al nivel LICENCIATURAEl Concurso de Selecci n se realiza 3 veces al a o. Para registrarte al examen, sigue las indicaciones de la Convocatoria y su Instructivo, los cuales son publicados por Internet en: de enero (Concurso Febrero)Para realizar el examen en ofrece ingreso a los Sistemas Escolarizado y Universidad Abierta y Educaci n a Distancia (SUAyED), modalidades Abierta y a de abril (Concurso Junio)Para realizar el examen en

Facultad de Artes y Diseño (FAD), Plantel Taxco, Guerrero Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Juriquilla, Querétaro Campus III de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza, en Santa Cruz, Tlaxcala Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia en Santa Cruz, Tlaxcala Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad ...

Tags:

  Facultad, Estudio, Superiore, Manu, Licenciatura, Facultad de, De estudios superiores, Zaragoza, Facultad de estudios superiores

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ingreso al nivel LICENCIATURA - UNAM

1 LOS CONCURSOS DE SELECCIONPara realizar el examen en ofrece ingreso a los Sistemas Escolarizado y Universidad Abierta y Educaci n a Distancia (SUAyED), modalidades Abierta y a Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Administraci n Escolar1ingreso al nivel LICENCIATURAEl Concurso de Selecci n se realiza 3 veces al a o. Para registrarte al examen, sigue las indicaciones de la Convocatoria y su Instructivo, los cuales son publicados por Internet en: de enero (Concurso Febrero)Para realizar el examen en ofrece ingreso a los Sistemas Escolarizado y Universidad Abierta y Educaci n a Distancia (SUAyED), modalidades Abierta y a de abril (Concurso Junio)Para realizar el examen en ofrece ingreso al Sistema Universidad Abierta y Educaci n a Distancia (SUAyED), modalidades Abierta y a de septiembre (Concurso Noviembre)

2 Universidad Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Administraci n Escolarrequisitos de ingreso2ingreso al nivel LICENCIATURAH aber concluido el bachillerato con promedio m nimo de el n mero de aciertos suficientes en el Examen de Selecci el ingreso a la modalidad a Distancia del SUAyED, adem s deber s cursar y aprobar el Programa de Apoyo al ingreso (PAI).La Universidad no pide un n mero de aciertos m nimos para ingresar a cada carrera, lo rige la demanda de ingreso y el cupo en cada entidad acad mica, pero sobretodo, la preparaci n de quienes presentan el examen a o con a que, a mayor n mero de aciertos.

3 Mayor posibilidad de obtener un lugar en la carrera de la preferencia que Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Administraci n Escolar3ingreso al nivel LICENCIATURAS abias que?Al d a de hoy, la UNAM te ofrece 129 M dico Cirujano2. Derecho3. Psicolog a4. Administraci n5. Contadur a6. Arquitectura7. Enfermer a8. Pedagog a9. Cirujano Dentista10. Medicina Veterinaria y Zootecnia11. Relaciones Internacionales12. Econom a13. Biolog aSin embargo, el 61% de las solicitudes de ingreso a la UNAM se concentran s lo en 13 licenciaturas, convirti ndose en las m s demandadas y de m s dif cil ingreso :Universidad Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Administraci n Escolarla eleccion de carreraes una decision de vida4ingreso al nivel LICENCIATURAA ntes de elegir, inf rmate sobre las licenciaturas que se ofertan.

4 Primero preg ntate: Qu te gusta y para qu eres bueno? La carrera que quiero es de alta demanda? En qu planteles se imparte? C mo est n conformados los planes de estudio ? Cu les son los perfiles de ingreso y egreso? Cu ntos a os duran las carreras? Hay posgrado? D nde podr trabajar y cu l ser mi salario?3 Universidad Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Administraci n Escolar5ingreso al nivel LICENCIATURACLASES SIN AULAS?La mayor a de nosotros conoce el Sistema Escolarizado, ese Sistema donde asistes a la escuela de lunes a viernes y/o s bados, y las clases son impartidas por profesores frente al grupo.

5 Sin embargo, hay quienes ya tienen otras responsabilidades y no desean ausentarse mucho tiempo de casa o de su centro de trabajo, para ellos, una buena opci n es estudiar en el SUAyED (Sistema Universidad Abierta y Educaci n a Distancia) que se divide en:Se trata de un sistema flexible donde asistes a asesor as programadas en la entidad acad mica correspondiente a tu carrera. La comunicaci n con el profesor puede ser de manera presencial, telef nica o v a correo electr ABIERTA:Igual que la modalidad Abierta, es un sistema flexible donde la asistencia es generalmente por medios tecnol gicos (videoconferencias, aulas virtuales).

6 La comunicaci n con el profesor puede ser v a telef nica y en ocasiones presencial. Para ingresar a cualquier carrera de esta modalidad, es requisito indispensable cursar y aprobar el Programa de Apoyo al ingreso (PAI) que se establece en la convocatoria y en su A DISTANCIA:Para mayor informaci n consulta: al nivel LICENCIATURA carreras de ingreso indirecto?Universidad Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Administraci n Escolara. Ciencias Agrogen micasb. Ciencia de Datosc. Ciencia Forensed.

7 Ciencias Gen micas (Centro de Ciencias Gen micas y ENES Unidad Juriquilla)e. Cinematograf af. Dise o Industrial (s lo en la facultad de Arquitectura)g. Ecolog a (ENES M rida y ENES Morelia)h. Fisioterapia (s lo en la facultad de Medicina)i. Inform tica (s lo en la facultad de Contadur a y Administraci n)j. Ingenier a en Energ as Renovables (ENES Unidad Juriquilla e Instituto de Energ as Renovables)k. Ingenier a Mecatr nical. Ingenier a en Sistemas Biom dicosm. Ingenier a en Telecomunicacionesn. Investigaci n Biom dica B sicao. Nanotecnolog ap. Negocios Internacionales (ENES Unidad Juriquilla y facultad de Contadur a y Administraci n)q.

8 Neurociencias (ENES Unidad Juriquilla y facultad de Medicina)r. rtesis y Pr tesis (ENES Unidad Juriquilla)s. Qu mica e Ingenier a en Materialest. Tecnolog a (ENES Unidad Juriquilla y facultad de estudios superiores Cuautitl n)Estas licenciaturas requieren que ingreses a una carrera de las que se se alan en su plan de estudios y aprobar un proceso interno de selecci n en la facultad , escuela, centro o instituto donde se imparte la carrera de ingreso indirecto, de no aprobarlo podr s estudiar la carrera para la cual concursaste originalmente y resultaste Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Administraci n Escolar7ingreso al nivel LICENCIATURA carreras con prerrequisitos?

9 Son aquellas licenciaturas que establecen en su plan de estudios cumplir con anticipaci n, o a la par del Concurso de Selecci n, con ciertos requisitos adicionales. Con celos a tiempo y evita quedar fuera aun cuando seas seleccionado:Carreras de la facultad de M sica. Informes en: de M sica y Tecnolog a Art stica. Informes en: de Ense anza del Ingl s y de Ense anza de (Alem n), (Espa ol), (Franc s), (Ingl s) o (Italiano) como Lengua Extranjera. Informes en: , y de Lengua y Literaturas Modernas (Letras Alemanas, Letras Francesas, Letras Inglesas, Letras Italianas o Letras Portuguesas).

10 Informes en: de Lengua y Literaturas Modernas (Letras Inglesas), en la modalidad Abierta del SUAyED. Informes en: de Teatro y Actuaci n. Informes en: y en Ling stica Aplicada y en Traducci n. Informes en: en Traducci n. ENES Le n, Extensi n San Miguel de Allende, Guanajuato. Informes en: al nivel licenciaturacampus foraneos de la unamUniversidad Nacional Aut noma de M xico Secretar a General Direcci n General de Administraci n EscolarNuestra Universidad Nacional sigue expandi ndose y te ofrece licenciaturas en sus sedes for neasCentro de Nanocienciasy Nanotecnolog a (CNyN en Ensenada, Nacional de Estudios SuperioresUnidad Le n y Extensi n San Miguel de Allende, GuanajuatoEscuela Nacional de Estudios SuperioresUnidad Morelia, Michoac nFacultad de Artes y Dise o (FAD))


Related search queries