Example: marketing

INGRESO EN AÑOS POSTERIORES AL PRIMERO POR …

INGRESO EN A OS POSTERIORES AL PRIMERO POR REVALIDACI N DE ESTUDIOS Es el tr mite que realiza el aspirante con estudios previos cursados en una instituci n no incorporada a la UNAM para continuar su formaci n acad mica en el nivel licenciatura, lo cual ser factible siempre que los planes y programas de estudio sean equivalentes y el cupo en los planteles lo permita. R E Q U I S I T OS 1. Haber obtenido un promedio m nimo de " " (siete) o su equivalente en el nivel bachillerato. 2. Aprobar el examen global que aplique la Facultad o Escuela. 3. Cubrir por lo menos las asignaturas del 1er.

INGRESO EN AÑOS POSTERIORES AL PRIMERO POR REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS Es el trámite que realiza el aspirante con estudios previos cursados en una institución no incorporada a la UNAM

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of INGRESO EN AÑOS POSTERIORES AL PRIMERO POR …

1 INGRESO EN A OS POSTERIORES AL PRIMERO POR REVALIDACI N DE ESTUDIOS Es el tr mite que realiza el aspirante con estudios previos cursados en una instituci n no incorporada a la UNAM para continuar su formaci n acad mica en el nivel licenciatura, lo cual ser factible siempre que los planes y programas de estudio sean equivalentes y el cupo en los planteles lo permita. R E Q U I S I T OS 1. Haber obtenido un promedio m nimo de " " (siete) o su equivalente en el nivel bachillerato. 2. Aprobar el examen global que aplique la Facultad o Escuela. 3. Cubrir por lo menos las asignaturas del 1er.

2 A o del plan de estudios de la UNAM. Al realizarse la equivalencia de materias, se revalidar como m nimo el 20%, y como m ximo el 40% de los cr ditos conforme al plan de estudios correspondiente. 4. Entregar original y copia de los siguientes documentos: Solicitud F-305 debidamente requisitada. CURP (No aplica para estudiantes Extranjeros). Acta de Nacimiento. Certificado de Secundaria u oficio de revalidaci n de estudios de nivel Secundaria expedido por la Secretar a de Educaci n P blica (estudios extranjeros). Certificado de nivel Bachillerato (o su equivalente en estudios extranjeros).

3 Diploma de nivel Bachillerato (o su equivalente en estudios extranjeros). Certificado parcial de nivel Licenciatura o su equivalente en estudios extranjeros (requisito indispensable, sin el cual no se iniciar y tampoco proceder este tr mite). Plan y Programas de las asignaturas aprobadas en el certificado parcial de licenciatura, sellados por la Universidad de procedencia (acomodarlos en el orden de aparici n y entregar s lo original). En caso de que pretenda ingresar a la Facultad de Odontolog a, deber presentar adem s el reporte de las pr cticas realizadas durante sus estudios.

4 Dos fotograf as. Pago correspondiente a cuatro d as de salario m nimo, por inicio de tr mite, equivalente a $ (TRECIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS 00/100 ) APOSTILLE O LEGALIZACI N DE DOCUMENTOS Los certificados de estudio, t tulo(s) y/o diploma(s) y el acta de nacimiento, emitidos en pa ses que forman parte de la Convenci n de la Haya, deber n contar con el apostille del pa s de procedencia. Los certificados de estudio, t tulo(s) y/o diploma(s) y el acta de nacimiento, emitidos en pa ses que no forman parte de la Convenci n de La Haya, deber n contar con la legalizaci n del Ministerio de Relaciones Exteriores del pa s correspondiente, as como del Consulado Mexicano acreditado en el pa s de procedencia.

5 NOTA: S lo proceder la solicitud si se adjunta la documentaci n completa. Si los estudios se realizaron en el extranjero, la documentaci n deber estar debidamente legalizada o con apostille y, de ser el caso, con la traducci n realizada por Perito Oficial autorizado en M xico, Representaciones Diplom ticas acreditadas en M xico, Embajadas de M xico y Centros de Lenguas Extranjeras de la UNAM. CARRERAS CERRADAS AL TR MITE FACULTAD DE ARTES Y DISE O: Artes Visuales, Dise o y Comunicaci n Visual, Arte y Dise o, y Cinematograf a (CUEC). FACULTAD DE CIENCIAS: Actuar a, y F sica Biom dica.

6 FACULTAD DE CIENCIAS POL TICAS Y SOCIALES: Cerrada en todas las carreras del Sistema Escolarizado y del Sistema Universidad Abierta y Educaci n a Distancia SUAyED. FACULTAD DE QU MICA Ing. Qu mica Metal rgica FACULTAD DE CONTADUR A Y ADMINISTRACI N: Contadur a, Administraci n, Inform tica y Negocios Internacionales del Sistema Escolarizado y del SUAyED. ESCUELA NACIONAL DE ENFERMER A Y OBSTETRICIA: Licenciatura en Enfermer a y Obstetricia (LEO) Escolarizado y SUAyED FACULTAD DE FILOSOF A Y LETRAS: En el Sistema Escolarizado: Bibliotecolog a y Estudios de la Informaci n, Filosof a, Desarrollo y Gesti n Interculturales, Estudios Latinoamericanos, Letras Cl sicas, Lengua y Literaturas Modernas (Letras Inglesas, Francesas, Italianas, Alemanas y Portuguesas).

7 En el Sistema SUAyED: Lengua y Literaturas Modernas (Letras Inglesas). FACULTAD DE INGENIER A: Cerrada al tr mite en sus 12 carreras. FACULTAD DE MEDICINA: Investigaci n Biom dica B sica, Ciencia Forense, Fisioterapia y Neurociencias. Por ser de INGRESO indirecto FACULTAD DE ODONTOLOG A: Cirujano Dentista ESCUELA NACIONAL DE LENGUAS, LING STICA Y TRADUCCI N Cerrada al tr mite en sus dos carreras. IZTACALA: M dico Cirujano y Cirujano Dentista. Psicolog a en Sistema Escolarizado y SUAyED. LE N Ciencias Agrogen micas MORELIA: Ecolog a, M sica y Tecnolog a Art stica. T R M I T E S Del 26 de febrero al 16 de marzo Los interesados en realizar el tr mite deber n acudir en la fecha establecida a la Direcci n General de Incorporaci n y Revalidaci n de Estudios, Subdirecci n de Revalidaci n y Apoyo Acad mico, ubicada en Ciudad Universitaria, lado Sur de la Sala Nezahualc yotl, de 9:00 a 14:00 hrs.

8 En ese momento el aspirante: a) Recoger y entregar la solicitud F-305 debidamente llenada con fotograf a, los documentos correspondientes y la orden de pago por concepto de revisi n de documentos. b) Si el idioma de su pa s es diferente al espa ol, recibir la solicitud para presentar Examen de Posesi n de la Lengua Espa ola (EPLE) que se realizar en el Centro de Ense anza para Extranjeros de la UNAM, ubicado en la Av. Universidad #3002, Ciudad Universitaria. c) Entregar el comprobante que acredita la aprobaci n del idioma espa ol.

9 11 de Mayo d) La Facultad o Escuela a la que desea ingresar determinar y notificar si el interesado re ne los requisitos establecidos para ingresar, si fuera el caso el alumno deber acudir a la Secretar a de Asuntos Escolares de la misma, para informarse del procedimiento a seguir para presentar los ex menes correspondientes. Del 22 de Mayo al 25 de Mayo e) Los interesados que cubran los requisitos presentar n los ex menes globales de conocimientos, en el lugar y hora se alados por la Facultad o Escuela correspondiente. 8 de Junio f) Se dar n a conocer los resultados de los ex menes.

10 EN LA DIRECCI N GENERAL DE INCORPORACI N Y REVALIDACI N DE ESTUDIOS (DGIRE) Del 11 al 15 de Junio g) Las personas que aprueben los ex menes entregar n, en el Departamento de Equivalencia de la Subdirecci n de Revalidaci n y Apoyo Acad mico, el comprobante de pago por concepto de revalidaci n o equivalencia de estudios. h) Si el resultado del examen no fue aprobatorio, la Subdirecci n de Revalidaci n y Apoyo Acad mico, entregar al alumno la documentaci n que present para realizar el tr mite. EN LA SECRETAR A DE ASUNTOS ESCOLARES DE LA FACULTAD O ESCUELA FECHA ESTABLECIDA POR EL PLANTEL i) Recibir la orden de pago por concepto de inscripci n, misma que entregar acompa ada de una fotograf a tama o infantil.


Related search queries