Example: bankruptcy

Instalación - downloads.netgear.com

Instalaci nExtensor WiFi N300 Modelo EX27002 Introducci nEl extensor WiFi de NETGEAR aumenta la distancia de una red WiFi al amplificar la se al WiFi existente y mejorar la calidad general de la se al a trav s de distancias extensas. Un extensor repite las se ales provenientes de un ruteador o punto de acceso WiFi existenteExtensor Wi-FiAumente el alcance de su actual WiFi y produzca una se al m s potente en reas dif ciles de ocasiones su ruteador no ofrece la cobertura WiFi que usted n con el extensorAntes de instalar el extensor, familiar cese con sus indicadores, botones y de enlace del ruteadorIndicador de enlace del dispositivoIndicador de alimentaci nIndicador WPSBot n de encendido y apagadoBot n WPSBot n de restablecimiento de la configuraci n de f bricaPuerto Ethernet4 Descripci n de los indicadoresIndicador de enlace del ruteadorEste indicador se ala la conexi n entre el extensor y el ruteador o punto de fijo.

5 Instalación del extensor WiFi Coloque el extensor, enciéndalo y conéctelo a su red WiFi. Coloque el extensor y enciéndalo 1. Coloque el extensor en la misma habitación que el ruteador WiFi.

Tags:

  Grantee

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Instalación - downloads.netgear.com

1 Instalaci nExtensor WiFi N300 Modelo EX27002 Introducci nEl extensor WiFi de NETGEAR aumenta la distancia de una red WiFi al amplificar la se al WiFi existente y mejorar la calidad general de la se al a trav s de distancias extensas. Un extensor repite las se ales provenientes de un ruteador o punto de acceso WiFi existenteExtensor Wi-FiAumente el alcance de su actual WiFi y produzca una se al m s potente en reas dif ciles de ocasiones su ruteador no ofrece la cobertura WiFi que usted n con el extensorAntes de instalar el extensor, familiar cese con sus indicadores, botones y de enlace del ruteadorIndicador de enlace del dispositivoIndicador de alimentaci nIndicador WPSBot n de encendido y apagadoBot n WPSBot n de restablecimiento de la configuraci n de f bricaPuerto Ethernet4 Descripci n de los indicadoresIndicador de enlace del ruteadorEste indicador se ala la conexi n entre el extensor y el ruteador o punto de fijo.

2 Excelente conexi n. mbar fijo. Buena conexi fijo. Conexi n d Sin conexi de enlace del dispositivoEste indicador se ala la conexi n entre el extensor y una computadora o dispositivo m fijo. Excelente conexi n. mbar fijo. Buena conexi fijo. Conexi n d Sin conexi de encendido mbar fijo. El extensor est fijo. El extensor est El extensor est WPSV erde fijo. La seguridad de WiFi est activada (WPA o WPA2).Parpadeo verde. Se est estableciendo una conexi n La seguridad de WiFi no est : Si el indicador de enlace del ruteador o el indicador de enlace del dispositivo es mbar o rojo, consulte "B squeda de la mejor ubicaci n" en la p gina 10. 5 Instalaci n del extensor WiFiColoque el extensor, enci ndalo y con ctelo a su red el extensor y enci ndalo1. Coloque el extensor en la misma habitaci n que el ruteador requiere proximidad al ruteador WiFi solo durante el proceso de configuraci n Enchufe el extensor en una toma de indicador de alimentaci n se enciende de color verde.

3 Si el indicador de encendido no se enciende, presione el bot n Power (Encendido)Conexi n a una Red WiFi existentePara ampliar la cobertura de la red WiFi, tiene que conectar el extensor a su red WiFi existente. Puede hacerlo de dos formas diferentes: Conexi n con WPS. Para obtener m s informaci n, consulte "Conexi n con WPS" en la p gina 6. Conexi n con la configuraci n del navegador web. Para obtener m s informaci n, consulte "Conexi n con la configuraci n del navegador web" en la p gina n con WPSWi-Fi Protected Setup (WPS) le permite conectarse a una red WiFi segura sin tener que introducir el nombre ni la contrase a de la red. Nota: WPS no es compatible con la seguridad de red WEP. Si cuenta con seguridad WEP, siga las instrucciones en "Conexi n con la configuraci n del navegador web" en la p gina Presione el bot n WPS en el panel lateral del indicador de WPS Antes de que transcurran dos minutos, pulse el bot n WPS del ruteador o punto de indicador WPS del extensor se enciende en verde fijo, el indicador de enlace del ruteador se enciende y el extensor se conecta a la red WiFi el indicador de enlace del ruteador no se enciende, intente nuevamente.

4 Si sigue sin encenderse, consulte "Conexi n con la configuraci n del navegador web" en la p gina Busque el nuevo nombre de red del nombre de red inal mbrica del extensor (SSID) pasa a ser el mismo que el de la red WiFi existente, pero se le a ade _EXT al final del nombre, por ejemplo: Nombre de red WiFi existente. NombreDeMiRed Nuevo nombre de red del extensor. NombreDeMiRed_EXT4. Conecte sus dispositivos WiFi a la nueva red de la misma contrase a WiFi que utiliza para el ruteador Desenchufe el extensor y mu valo a una nueva ubicaci n cerca del rea que presenta baja se al ubicaci n que elija debe estar dentro del alcance de la red existente del ruteador Enchufe el extensor en una toma de indicador de alimentaci n se enciende de color verde. Si el indicador de encendido no se enciende, presione el bot n Power (Encendido)7. Use el indicador de enlace del ruteador en el panel frontal para ayudarlo a elegir un lugar donde la conexi n entre el extensor y el ruteador sea ptima.

5 Conexi n con la configuraci n del navegador web1. Use el administrador de redes WiFi en una computadora o dispositivo m vil para encontrar la red WiFI NETGEAR_EXT (SSID) y conectarse a s de que se establece la conexi n con la computadora o el dispositivo m vil, se enciende el indicador de enlace del Abra una ventana de explorador web en la misma computadora o dispositivo m navegador lo dirige directamente a la configuraci n inteligente de NETGEAR genie. Si no se le dirige autom ticamente a NETGEAR genie, inicie un navegador web y escriba en el campo de direcci n. Escriba admin para el nombre de usuario y password como la contrase Seleccione una red WiFi que desee ampliar y haga clic en el bot n Continue (Continuar).4. Escriba la contrase a de red (tambi n denominada frase de contrase a o clave de seguridad) en el campo Password (Contrase a) y haga clic en el bot n Continue (Continuar).

6 5. En el campo Name (Nombre), escriba el nombre (SSID) para su nueva red WiFi del extensor y haga clic en el bot n Continue (Continuar).Puede usar la misma configuraci n de seguridad como su red existente al seleccionar la casilla de verificaci configuraci n se aplica y aparece la siguiente iPads, iPhones y computadoras MacBook, esta pantalla se cierra autom ticamente. 6. Use el administrador de redes WiFi de la computadora o el dispositivo m vil para conectarse a la red WiFi del extensor creada este paso en todas sus computadoras y dispositivos m Si la pantalla a n es visible en su computadora o dispositivo, seleccione la casilla de verificaci n en la parte inferior de la pantalla y haga clic en el bot n Continue (Continuar).108. Desenchufe el extensor y mu valo a una nueva ubicaci n cerca del rea que presenta baja se al ubicaci n que elija debe estar dentro del alcance de la red existente del ruteador Enchufe el extensor en una toma de indicador de alimentaci n se enciende de color verde.

7 Si el indicador de encendido no se enciende, presione el bot n Power (Encendido)Use el indicador de enlace del ruteador para ayudarlo a elegir un lugar donde la conexi n entre el extensor y el ruteador sea squeda de la mejor ubicaci nSi la se al WiFi es d bil, la primera vez que conecta la red del extensor, el indicador de enlace del ruteador o el indicador de enlace del dispositivo es mbar o rojo. Si esto pasa, ajuste la posici n del extensor. Si el indicador de enlace del ruteador es mbar o rojo, acerque el extensor al ruteador. Si el indicador de enlace del dispositivo es mbar o rojo, acerque la computadora o el dispositivo m vil al n con un dispositivo compatible con EthernetUna vez que el extensor se conecte a la red WiFi existente, podr conectar un dispositivo con cable al extensor a trav s de un cable Ethernet. Dicho dispositivo puede acceder a la red existente mediante la conexi n WiFi.

8 1. Configure el obtener m s informaci n, consulte "Coloque el extensor y enci ndalo" en la p gina de Blu-rayRuteador WiFi122. Conecte el extensor a una red WiFi obtener m s informaci n, consulte "Conexi n a una Red WiFi existente" en la p gina Enchufe el cable Ethernet desde un dispositivo compatible con Ethernet al puerto Ethernet del de sesi n para acceder a la configuraci n del extensorLuego de la instalaci n, puede iniciar sesi n en el extensor para ver o cambiar la configuraci n de este. 1. Conecte la computadora o dispositivo m vil a la red del Abra un navegador web e ingrese o en el campo de direcci mostrar una pantalla de inicio de sesi Escriba admin para el nombre de usuario y password como la contrase a. 13 Preguntas frecuentesPuede obtener m s informaci n sobre el producto, en el manual del usuario que est disponible en asistente de configuraci n del navegador web me sigue pidiendo mi contrase a de red (frase de contrase a) y estoy seguro de haber ingresado la contrase a correcta.

9 Qu puedo hacer?Es probable que el extensor est ubicado en el l mite del rango de cobertura del ruteador o punto de acceso. Para obtener m s informaci n, consulte "Coloque el extensor y enci ndalo" en la p gina 5. Si cuenta con seguridad WEP, aseg rese de que ha escrito la contrase a de red en el campo correcto. Funcionar el extensor si lo conecto al ruteador con un cable Ethernet?No. El extensor est dise ado para conectarse en forma inal mbrica al ruteador o punto de acceso. Qu nombre de usuario y contrase a utilizo para iniciar sesi n con el extensor?El nombre de usuario predeterminado es admin y la contrase a es password. Tanto el nombre de usuario como la contrase a distinguen entre may sculas y min conectado a NETGEAR_EXT y he abierto un navegador. Por qu no puedo ver el asistente de configuraci n del navegador web?Intente alguna de estas medidas de soluci n de problemas: Aseg rese de que su equipo est configurado para utilizar DHCP (la mayor a lo est n).

10 Aseg rese de que el indicador de enlace del dispositivo est de color verde y de que cuenta con una direcci n IP v lida. Reinicie el navegador web e ingrese o en el campo de direcci n. Escriba admin para el nombre de usuario y password como la contrase a. C mo restauro el extensor a su configuraci n predeterminada de f brica?1. Utilice un objeto puntiagudo, como un l piz o un clip sujetapapeles, para mantener presionado el bot n Factory Reset (Restablecimiento de f brica) en la parte inferior del extensor durante al menos cinco segundos hasta que el indicador de alimentaci n parpadee en color Suelte el bot n Factory Reset (Restablecimiento de f brica) y espere a que el extensor se extensor se reinicia y vuelve a su configuraci n predeterminada de f puede acceder al extensor desde el navegador web utilizando la configuraci n predeterminada de f un filtro MAC inal mbrico (control de acceso inal mbrico o ACL) en el ruteador.


Related search queries