Example: biology

Instrucciones Manual de referencia de impresora

InstruccionesManual de referencia de impresoraLea detenidamente este Manual antes de utilizar la m quina y t ngalo a mano para futuras consultas. para una utilizaci n correcta y segurade este producto, lea la Informaci n de seguridad en el apartado Informaci n sobre esta m quina antes de mo preparar la M quinaConfiguraci n del driver de impresoraOtras operaciones de impresi nImpresi n directa desde una c mara digital (PictBridge)Almacenamiento e impresi n mediante Document ServerFunciones y ajustes de la m quinaAp ndice1234567 Introducci nEste Manual contiene Instrucciones detalladas sobre el funcionamiento e indicaciones para el uso de esta m quina. Porsu seguridad, lea detenidamente este Manual antes de utilizar la m quina. Mantenga este Manual a mano para hacer con-sultas r contenidos de este Manual est n sujetos a cambios sin previo aviso. En ning n caso, la empresa ser responsable deda os directos, indirectos, especiales, accidentales o consecuentes que deriven del manejo o del funcionamiento de la m copie ni imprima ning n elemento cuya reproducci n est legalmente copia o impresi n de los siguientes elementos suele estar prohibida por la legislaci n local:billetes, timbres fiscales, bonos, certificados de acciones, efectos interbancarios, cheques, pasaportes, carn s de lista anterior se ofrece co

Instrucciones Manual de referencia de impresora Lea detenidamente este manual antes de utilizar la máquina y téngalo a mano para futuras consultas.

Tags:

  Manual, Para, Manuale d

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Instrucciones Manual de referencia de impresora

1 InstruccionesManual de referencia de impresoraLea detenidamente este Manual antes de utilizar la m quina y t ngalo a mano para futuras consultas. para una utilizaci n correcta y segurade este producto, lea la Informaci n de seguridad en el apartado Informaci n sobre esta m quina antes de mo preparar la M quinaConfiguraci n del driver de impresoraOtras operaciones de impresi nImpresi n directa desde una c mara digital (PictBridge)Almacenamiento e impresi n mediante Document ServerFunciones y ajustes de la m quinaAp ndice1234567 Introducci nEste Manual contiene Instrucciones detalladas sobre el funcionamiento e indicaciones para el uso de esta m quina. Porsu seguridad, lea detenidamente este Manual antes de utilizar la m quina. Mantenga este Manual a mano para hacer con-sultas r contenidos de este Manual est n sujetos a cambios sin previo aviso. En ning n caso, la empresa ser responsable deda os directos, indirectos, especiales, accidentales o consecuentes que deriven del manejo o del funcionamiento de la m copie ni imprima ning n elemento cuya reproducci n est legalmente copia o impresi n de los siguientes elementos suele estar prohibida por la legislaci n local:billetes, timbres fiscales, bonos, certificados de acciones, efectos interbancarios, cheques, pasaportes, carn s de lista anterior se ofrece como orientaci n y no est completa.

2 Rechazamos responsabilidades en cuanto a su amplitudo precisi n. Si tiene preguntas respecto a la legalidad de la copia o impresi n de algunos elementos, consulte con su ase-sor n:El uso de los controles o ajustes, o la realizaci n de otros procedimientos que no sean los especificados en este manualpodr an provocar una peligrosa exposici n a las este Manual se utilizan dos tipos de unidades de tama o. Con esta m quina consulte la versi n m registradasMicrosoft , Windows y Windows NT son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos yen otros pa , PostScript , Acrobat , PageMaker y Adobe Type Manager son marcas comerciales registradas de Adobe es una marca comercial registrada de Hewlett-Packard , AppleTalk, EtherTalk, Macintosh, Mac OS y True Type son marcas comerciales de Apple Computer, Inc, registradasen los Estados Unidos y en otros pa es una marca registrada de Apple Computer, Inc.

3 , registrada en y otros pa Printer Language Emulation, Copyright 2000, Oak Technology, Inc., reservados todos los es una marca comercial registrada en los Estados Unidos y en otros pa ses, cuya licencia exclusiva pertenece aX/Open Company logotipos y marca Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc.; el uso de cualquiera de estas marcas por parte deRicoh Company, Ltd. tiene lugar con la licencia es una marca comercial registrada de Novell, es una marca restantes nombres de productos que se utilizan aqu aparecen s lo con fines de identificaci n y pueden ser marcascomerciales de sus respectivas sociedades. Renunciamos a cualquier derecho sobre dichos nombres nombres correctos de los sistemas operativos de Windows son los siguientes: El nombre de producto de Windows 95 es Microsoft Windows 95 El nombre de producto de Windows 98 es Microsoft Windows 98 El nombre de producto de Windows Me es Microsoft Windows Millennium Edition (Windows Me) El nombre del producto de Windows 2000 son los siguientes:Microsoft Windows 2000 ProfessionalMicrosoft Windows 2000 ServerMicrosoft Windows 2000 Advanced Server Los nombres de productos de Windows XP son los siguientes:Microsoft Windows XP Home EditionMicrosoft Windows XP Professional Los nombres de productos de Windows ServerTM 2003 son los siguientes.

4 Microsoft Windows ServerTM 2003 Standard EditionMicrosoft Windows ServerTM 2003 Enterprise EditionMicrosoft Windows ServerTM 2003 Web Edition El nombre del producto de Windows NT es el siguiente:Microsoft Windows NT Workstation Windows NT Server ilustraciones de este Manual podr an ser ligeramente diferentes a la m que algunas opciones no est n disponibles en algunos pa ses. para m s informaci n, consulte a su distribuidor unidades puedes ser opcionales, dependiendo del pa s en el que se encuentre. para m s informaci n, consulte asu distribuidor de esta m quinaConsulte los manuales que traten sobre las acciones que desee realizar con lam quina. Informaci n sobre la m quinaAntes de utilizar la m quina, aseg rese de leer la Informaci n de seguridadincluida en este Manual proporciona una introducci n a las funciones de la m n describe el panel de mandos, los procedimientos de preparaci n dela m quina, el proceso de introducci n de texto y c mo instalar los CD-ROMproporcionados.

5 Gu a general de uso y configuraci nExplica la configuraci n de Ajustes de usuario y los procedimientos de la li-breta de direcciones, como el almacenamiento de n meros de fax, direccionesde correo electr nico y c digos de usuario. Consulte tambi n este Manual sidesea Instrucciones sobre c mo conectar la m quina. Resoluci n de problemasProporciona una gu a para solucionar los problemas m s comunes, y explicac mo cambiar el papel, el t ner, las grapas y dem s consumibles. Manual de seguridadEste Manual est dirigido a los administradores de la m quina. En l se des-criben las funciones de seguridad que los administradores tienen a su dispo-sici n para proteger los datos y asi evitar su manipulaci n o prevenir a lam quina de un uso no n incluye los procedimientos para el registro de administradores y laconfiguraci n de autenticaci n de administrador y usuario. Manual de referencia de copiadora/Document ServerExplica las operaciones y funciones de copiadora y Document Server.

6 Consul-te tambi n este Manual si desea Instrucciones sobre c mo colocar los origina-les. Manual de referencia de faxExplica las funciones y el funcionamiento del fax. Manual de referencia de impresoraExplica las funciones y el funcionamiento de la impresora . Manual de referencia de esc nerExplica las funciones y el funcionamiento del esc Gu a de redExplica c mo configurar y utilizar la m quina en un entorno de red y a utili-zar el software Manual se aplica a todos los modelos, e incluye descripciones de funcio-nes y ajustes que pueden no estar disponibles en esta m quina. Las im genes,ilustraciones y la informaci n relativa a los sistemas operativos compatiblestambi n pueden variar ligeramente de los de esta m quina. Otros manuales Manuales de esta m quina Informaci n de seguridad Gu a r pida de copiadora Gu a r pida de fax Gu a r pida de impresora Gu a r pida de esc ner Suplemento PostScript3 Suplemento para UNIX Manuales para DeskTopBinder Lite DeskTopBinder Lite Gu a de configuraci n DeskTopBinder Gu a de introducci n Auto Document Link Gu aNota Los manuales suministrados son espec ficos para cada tipo de m quina.

7 para poder visualizar los manuales como archivos PDF, es necesario tenerinstalado Adobe Acrobat Reader o Adobe Reader. El Suplemento para UNIX proporciona informaci n sobre c mo configurar yutilizar la m quina como impresora en un entorno UNIX. Si desea informa-ci n sobre la impresi n en UNIX, visite nuestra p gina web o consulte a undistribuidor de esta m quina .. i C mo se lee este Manual ?.. 1S mbolos .. 1 Pantalla .. 2 Pantalla inicial .. 2 Pantalla simplificada .. 3 Lista de trabajos .. 4 Pantalla Lista de trabajos .. 4 Comprobaci n de los trabajos de la cola de impresi n .. 5 Cambio del orden de los trabajos .. 6 Retenci n de trabajos de impresi 6 Eliminaci n de trabajos .. 7 Men Caract. impresi n .. 8 Colocar papel en la bandeja bypass .. 12 Configuraci n del tama o de papel mediante el panel de mandos .. 13 Configuraci n del tama o de papel personalizado mediante el panel de control.

8 14 Configuraci n de papel grueso o transparencias OHP mediante el panel de control .. 161. C mo preparar la M quinaConfirmaci n del m todo de conexi 19 Conexi n de red .. 19 Conexi n 22 Instalaci n del driver de impresora .. 23 Instalaci n r pida ..23 Instalaci n del driver de impresora para el puerto seleccionado .. 24 Uso de la impresora en red de 35 Uso como servidor de impresi n NetWare/ impresora remota .. 37 Alimentaci n 39P gina de cabecera .. 39C mo imprimir despu s de reiniciar la impresora .. 39 Instalaci n del driver de impresora con USB .. 40 Windows Me - USB .. 40 Windows 2000 - USB .. 42 Windows XP, Windows Server 2003 - USB .. 43 Impresi n con una conexi n en paralelo .. 45 Instalaci n del driver de impresora con IEEE 1394 (impresi n SCSI).. 47 Windows 47 Windows XP, Windows Server 49 Impresi n con conexi n 52 Perfiles admitidos ..52 Impresi n con conexi n Bluetooth.

9 52 Configuraci n de los ajustes de modo de seguridad .. 54 Impresi n en el modo de seguridad ..54ivConfiguraci n de opciones para la 55 Condiciones para comunicaciones 55Si la comunicaci n bidireccional est desactivada .. 57 Instalaci n de Font Manager 2000 .. 58 Uso de Adobe PageMaker Versi n , .. 592. Configuraci n del driver de impresoraPCL - Acceso a las propiedades de la 61 Windows 95/98/Me - Acceso a las propiedades de la impresora .. 61 Windows 2000 - Acceso a las propiedades de la impresora .. 62 Windows XP, Windows Server 2003 - C mo acceder a las propiedades de impresora .. 64 Windows NT - Acceso a las propiedades de la 66 RPCS - Acceso a las propiedades de la impresora .. 68 Windows 95/98/Me - Acceso a las propiedades de la impresora .. 68 Windows 2000 - Acceso a las propiedades de la impresora .. 70 Windows XP, Windows Server 2003 - C mo acceder a las propiedades de impresora .

10 72 Windows NT - Acceso a las propiedades de la 743. Otras operaciones de impresi nImpresi n directa de un archivo PDF .. 77M todo de impresi 77 Uso de DeskTopBinder Lite .. 77 Uso de comandos .. 81 Control de copia no autorizada .. 82 Uso de [Seguridad de datos para copia].. 82 Uso de [ Tipo de m scara:].. 84 Aviso importante .. 85 Utilizaci n de la funci n Imprimir trabajo .. 86 Selecci n de la lista de trabajos de impresi n inicial .. 89 Impresi n desde la pantalla Trabajo de impresi n .. 90 Impresi n de muestra .. 90 Impresi n 94 Impresi n retenida .. 98 Impresi n almacenada .. 101 Impresi n de la pantalla Trabajos por ID 106 Impresi n del trabajo de impresi n seleccionado .. 106 Impresi n de todos los trabajos de impresi 108 Alimentaci n 110 Impresi n desde la bandeja seleccionada .. 110C mo cancelar un trabajo de impresi n .. 111C mo cancelar un trabajo de impresi n.


Related search queries