Example: air traffic controller

INSTRUCCIONES PAGO DE TASAS MODELO 030

Escuela Oficial de Idiomas de Pinto ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS CONSEJER A DE EDUCACI N, JUVENTUD Y DEPORTE. Comunidad de madrid MODELO 030 PARA PAGO DE TASAS DE MATR CULA COMO ALUMNO/A OFICIAL Este MODELO es el nico medio para pagar las diferentes TASAS que se abonan en la EOI de Pinto El MODELO 030 se puede recoger en Secretar a o se puede obtener a trav s de Internet. C mo se descarga el impreso de pago 030? Si opta por la opci n de descarga a trav s de Internet, se recomienda el uso de INTERNET EXPLORER para la descarga del impreso. Si tiene alg n problema, use otro explorador. (GOOGLE CHROME, MOZILLA FIREFOX) Para obtener el MODELO 030, se pincha en el enlace siguiente ( MODELO 030) y en el campo Buscar se escribe la palabra Idiomas.

Escuela Oficial de Idiomas de Pinto ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE. Comunidad de Madrid MODELO 030 PARA PAGO DE TASAS DE MATRÍCULA COMO ALUMNO/A OFICIAL

Tags:

  Madrid

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of INSTRUCCIONES PAGO DE TASAS MODELO 030

1 Escuela Oficial de Idiomas de Pinto ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS CONSEJER A DE EDUCACI N, JUVENTUD Y DEPORTE. Comunidad de madrid MODELO 030 PARA PAGO DE TASAS DE MATR CULA COMO ALUMNO/A OFICIAL Este MODELO es el nico medio para pagar las diferentes TASAS que se abonan en la EOI de Pinto El MODELO 030 se puede recoger en Secretar a o se puede obtener a trav s de Internet. C mo se descarga el impreso de pago 030? Si opta por la opci n de descarga a trav s de Internet, se recomienda el uso de INTERNET EXPLORER para la descarga del impreso. Si tiene alg n problema, use otro explorador. (GOOGLE CHROME, MOZILLA FIREFOX) Para obtener el MODELO 030, se pincha en el enlace siguiente ( MODELO 030) y en el campo Buscar se escribe la palabra Idiomas.

2 En la lista de opciones siguiente se pincha en la que proceda, seg n el pago que se quiera realizar, tal y como aparece en el siguiente esquema: MATR CULA ALUMNOS OFICIALES (alumnos presenciales): Se necesitan dos impresos distintos del MODELO 030: 1- Ense anzas de idiomas: Matr cula por curso de idioma 250 2- Ense anzas de idiomas: Servicios comunes: Servicios administrativos por curso 19 MATR CULA ALUMNOS OFICIALES REPETIDORES (alumnos presenciales): Se necesitan dos impresos distintos del MODELO 030: 1- Ense anzas de idiomas: Matr cula por repetici n de curso de idioma 280 2- Ense anzas de idiomas: Servicios comunes: Servicios administrativos por curso 19 Tras pinchar en el concepto elegido, se busca " DE PINTO" en el listado de centros, se teclea 1 en n de unidades si se hace pago completo, y se pincha en Aceptar.

3 Acto seguido se pincha en Tramitar Aparece el MODELO 030 con el importe y el C digo de Centro Gestor de la EOI de Pinto n 28058731. C mo se rellena el MODELO 030? A continuaci n se rellenan los datos personales y, MUY IMPORTANTE, en el cajet n de Servicio que se solicita hay que indicar el concepto de tasa, el idioma, el nivel y el curso correspondiente. IMPORTANTE: Pago fraccionado consultar el archivo INSTRUCCIONES e impreso de matr cula oficial Si opta por la opci n de pago fraccionado, cuando descarguen los impresos 1- Ense anzas de idiomas: Matr cula por curso de idioma o 1- Ense anzas de idiomas: Matr cula por repetici n de curso de idioma el programa les pedir n unidades y deber n teclear en la ventana para que al procesar el documento 030 el programa le calcule la mitad de la tasa.

4 La tasa 2- Ense anzas de idiomas: Servicios comunes: Servicios administrativos por curso no se puede fraccionar, debiendo abonarla por completo en el primer pago. Se imprimen los correspondientes impresos 030 y se firman por parte del alumno/a D nde se paga el MODELO 030? Las TASAS se abonar n en alguna oficina de las siguientes entidades: Caja madrid (Bankia), La Caixa (CaixaBank), BBVA, Banco Sabadell, Banco Popular, Banco Santander o directamente a trav s de Internet si dispones de certificado digital. Los resguardos del MODELO 030 sellados por el banco, as como los del certificado digital (existe tambi n la opci n de pago electr nico con certificado digital), deben entregarse en la Secretar a de la EOI de Pinto, junto con la documentaci n requerida de matriculaci n, dentro del plazo oficial que determine la Escuela.

5 REDUCCIONES O EXENCIONES EN LAS TASAS Familia Numerosa Categor a General: Reducci n del 50% en todos los conceptos (estando en posesi n del T tulo con fecha en vigor). Presentar original y fotocopia en el momento de la matr cula en Secretar a. Si descarga el impreso seleccione Tramitar con deducci n, bonificaci n, reducci n para que le calcule la tasa correcta. Familia Numerosa Categor a Especial, V ctimas del Terrorismo o discapacidad igual o superior al 33%: Exenci n de pago en todas las TASAS . Presentar original y fotocopia que justifique la situaci n en el momento de la matr cula en Secretar a. Los Solicitantes de Beca no deber n abonar ninguna tasa en el momento de la matriculaci n. En caso de concesi n de la beca, quedar n exentos del pago de las TASAS de matr cula (es decir, no deber n abonar ninguna tasa de matr cula), presentando credencial de becario en Secretar a.

6 EXCEPCI N EN CASO DE CONCESI N DE BECA: En caso de concesi n de un importe de beca inferior al total de TASAS (suma del importe de la matr cula por idioma m s el importe de los servicios administrativos por curso), los alumnos deber n abonar la diferencia entre el importe total a pagar de TASAS y el importe de la beca a trav s de impreso 030. Plazo para abonar dichas TASAS : 15 d as desde la notificaci n de la resoluci n de beca. (Normativa aplicable: Acuerdo 23 de diciembre de 2009, de Consejo de Gobierno- BOCM n 6, viernes 8 de enero de 2010) En caso de que les sea denegada la beca, deber n abonar el importe ntegro de las TASAS en un plazo no superior a 15 d as desde dicha notificaci n y entregar el justificante del pago ( MODELO 030) en la Secretar a.

7


Related search queries