Example: barber

Instrucciones para el Formulario W-7(SP) (Rev. Noviembre …

Userid: CPMS chema: instrxLeadpct: 95%Pt. size: Draft Ok to PrintAH XSL/XMLF ileid: .. IW-7(SP)/201811/A/XML/Cycle03/source(Ini t. & Date) _____P gina 1 de 15 10:29 - 13-Nov-2018 The type and rule above prints on all proofs including departmental reproduction proofs. MUST be removed before para el Formulario W-7(SP)(Rev. Noviembre de 2018)Solicitud de N mero de Identificaci n Personal del Contribuyente del Servicio de Impuestos Internos(Use estas Instrucciones con el Formulario W-7(SP) (Rev. septiembre de 2016))Department of the TreasuryInternal Revenue ServiceLas secciones a las cuales se hace referencia abajo corresponden al C digo Federal de Impuestos Internos a menos que se indique de otra ginaAcontecimientos Hay de sito de este n Re ne los Requisitos para Completar este n para los Documentos Adicionales para los mo se ndo se Debe Presentar la nde se Presenta el Espec de n por la que Presenta el Formulario W-7(SP)..8 Instrucciones para Completar las L neas del de FuturosSi desea informarse sobre los acontecimientos relacionados con el Formulario W-7(SP) y sus Instrucciones , tales como legislaci n promulgada despu s de que fueron publicados, visite Hay de NuevoRenovaci n de los ITIN para c nyuges y dependientes que vi-ven fuera de los Estados Unidos.

Para la información más reciente sobre los acontecimientos relacionados con el Formulario W-7(SP) y sus instrucciones, tales como legislación promulgada después de que éstos se hayan

Tags:

  Para, Para la, Instrucciones, Instrucciones para

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Instrucciones para el Formulario W-7(SP) (Rev. Noviembre …

1 Userid: CPMS chema: instrxLeadpct: 95%Pt. size: Draft Ok to PrintAH XSL/XMLF ileid: .. IW-7(SP)/201811/A/XML/Cycle03/source(Ini t. & Date) _____P gina 1 de 15 10:29 - 13-Nov-2018 The type and rule above prints on all proofs including departmental reproduction proofs. MUST be removed before para el Formulario W-7(SP)(Rev. Noviembre de 2018)Solicitud de N mero de Identificaci n Personal del Contribuyente del Servicio de Impuestos Internos(Use estas Instrucciones con el Formulario W-7(SP) (Rev. septiembre de 2016))Department of the TreasuryInternal Revenue ServiceLas secciones a las cuales se hace referencia abajo corresponden al C digo Federal de Impuestos Internos a menos que se indique de otra ginaAcontecimientos Hay de sito de este n Re ne los Requisitos para Completar este n para los Documentos Adicionales para los mo se ndo se Debe Presentar la nde se Presenta el Espec de n por la que Presenta el Formulario W-7(SP)..8 Instrucciones para Completar las L neas del de FuturosSi desea informarse sobre los acontecimientos relacionados con el Formulario W-7(SP) y sus Instrucciones , tales como legislaci n promulgada despu s de que fueron publicados, visite Hay de NuevoRenovaci n de los ITIN para c nyuges y dependientes que vi-ven fuera de los Estados Unidos.

2 Los c nyuges y dependientes que viven fuera de los Estados Unidos quienes pudieron haber sido reclamados en a os anteriores para la deducci n por la exenci n personal y ning n otro beneficio tributario no tienen que renovar sus ITIN, a menos que ellos anticipen que van a ser reclamados para un beneficio tributario distinto a la exenci n personal o si ellos presentan su propia declaraci n de impuestos. para los a os tributarios 2018 a 2025 usted no puede reclamar una deducci n por exenci n personal para usted, su c nyuge ni sus y renovaci n de los ITIN. Todo n mero de identificaci n personal del contribuyente del IRS (ITIN, por sus siglas en ingl s) que no se haya incluido en una declaraci n de impuestos federales de los Estados Unidos en al menos uno de los ltimos 3 a os tributarios consecutivos vencer . Adem s, los ITIN que fueron asignados antes de 2013 vencer n seg n un itinerario anual basado en los d gitos del medio del ITIN. Los d gitos del medio del ITIN son el cuarto y quinto d gito de dicho n mero.

3 Por ejemplo, los d gitos del medio del n mero 9xx-78-xxxx son 78 . Los ITIN que est n vencidos o los que est n pr ximos a vencerse se tienen que renovar para as evitar demoras en la tramitaci n de su declaraci n de impuestos. para m s informaci n, vea Cu ndo se Debe Presentar la Solicitud, m s adelante, o visite y pulse sobre Espa ol para ver informaci n en espa ol sobre el no usado en los ltimos 3 a os tributarios consecutivos. Si su ITIN no se incluy en al menos una declaraci n de impuestos federales de los Estados Unidos en el a o tributario 2015, 2016 o 2017, su ITIN vencer el 31 de diciembre de 2018. Usted necesita tomar acci n para renovarlo si ste se incluir en una declaraci n de impuestos federales de los Estados Unidos. Vea Necesita Renovar su ITIN?, m s adelante, para m s informaci ITIN con los d gitos 73 , 74 , 75 , 76 , 77 , 81 y 82 como d gitos del medio vencer n este a o. Si los d gitos del medio de su ITIN (los que se encuentran en la cuarta y quinta posici n de su n mero) son 73 , 74 , 75 , 76 , 77 , 81 u 82 , su ITIN permanecer v lido hasta el 31 de diciembre de 2018.

4 Usted tiene que renovarlo si ste se incluir en una declaraci n de impuestos federales de los Estados Unidos que se presente en el a o 2019. Vea Necesita Renovar su ITIN?, m s adelante, para m s informaci ITIN con los d gitos 70 , 71 , 72 , 78 , 79 y 80 como d gitos del medio est n vencidos. Si los d gitos del medio de su ITIN (los que se encuentran en la cuarta y quinta posici n de su n mero) son 70 , 71 , 72 , 78 , 79 u 80 , su ITIN est vencido, a menos que ya usted haya enviado la solicitud para renovar y ya sta haya sido aprobada. Usted necesita tomar acci n para renovarlo si ste se incluir en una declaraci n de impuestos federales de los Estados Unidos. Vea Necesita Renovar su ITIN?, m s adelante, para m s informaci contribuyentes que viven fuera de los Estados Unidos pueden solicitar un ITIN a trav s de un agente tramitador cer-tificador. Los contribuyentes que viven fuera de los Estados Unidos ahora pueden solicitar un ITIN usando un agente tramitador certificador.

5 Vea Agente tramitador certificador (CAA) para m s informaci pasaporte no es un documento aut nomo para ciertos de-pendientes si ste no muestra una fecha de entrada a los Es-tados Unidos. Todo pasaporte que no tenga fecha de entrada a los Estados Unidos no se aceptar como documento nico (aut nomo) de identificaci n para ciertos dependientes. Vea C mo los solicitantes que son dependientes comprueban la residencia estadounidense bajo Requisitos para los Documentos Comprobantes, m s adelante, para m s informaci agentes tramitadores certificadores (CAA) pueden verifi-car ciertos documentos de dependientes. Los agentes tramitadores certificadores (CAA, por sus siglas en ingl s) pueden verificar los documentos de dependientes. Estos documentos se limitan nicamente a pasaportes y actas de nacimiento. Vea Agente tramitador certificador (CAA) bajo D nde se Presenta el Formulario , m s adelante, para m s informaci 13, 2018 Cat. No. 54334 DPage 2 of 15 Fileid: .. IW-7(SP)/201811/A/XML/Cycle03/source10:2 9 - 13-Nov-2018 The type and rule above prints on all proofs including departmental reproduction proofs.

6 MUST be removed before GeneralesProp sito de este FormularioUse el Formulario W-7(SP) para los prop sitos siguientes: para solicitar un ITIN. Un ITIN es un n mero que consta de nueve d gitos y que es asignado por el IRS a personas f sicas que tienen el requisito de tener un n mero de identificaci n del contribuyente estadounidense para prop sitos de los impuestos federales de los Estados Unidos, pero dichas personas f sicas no tienen y no cumplen los requisitos para obtener un n mero de seguro social (SSN, por sus siglas en ingl s) de los Estados Unidos. para renovar un ITIN. Solo se tiene que renovar un ITIN si se va a incluir en una declaraci n de impuestos federales de los Estados Unidos y si ste va a vencer o ha vencido. Vea C mo se Solicita, m s adelante, para m s informaci n sobre c mo renovar su su ITIN solo se usa en declaraciones informativas que se presentan ante el IRS por terceros, usted no tiene que renovar su ITIN, aunque el ITIN haya vencido para prop sitos de la presentaci n de la declaraci n de impuestos federales de los Estados Unidos.

7 Sin embargo, si usted presentar una declaraci n de impuestos sobre los ingresos en un futuro, necesitar renovar su ITIN en ese ITIN se usa exclusivamente para prop sitos tributarios fe-derales. Un ITIN no le da derecho a los beneficios de Seguro Social y no cambia su condici n migratoria ni su derecho de trabajar en los Estados ITIN no se puede usar para reclamar ciertos cr ditos tribu-tarios federales. Las personas que presentan declaraciones de impuestos usando un ITIN no tienen el derecho de reclamar el cr dito por ingreso del trabajo (EIC, por sus siglas en ingl s). Adem s, un hijo que tiene un ITIN no puede ser reclamado como hijo calificado para prop sitos del EIC. para m s informaci n, vea la Publicaci n 596SP, Cr dito por Ingreso del Trabajo (EIC). Adem s, para los a os tributarios 2018 al 2025, un hijo que tiene un ITIN no puede ser reclamado como hijo calificado para prop sitos del cr dito tributario por hijos ni el cr dito tributario adicional por hijos.

8 para m s informaci n, vea la Publicaci n 972, Child Tax Credit (Cr dito tributario por hijos), en ingl s. Sin embargo, usted s podr a reclamar el nuevo cr dito por otros dependientes (ODC, por sus siglas en ingl s) por su hijo y otros parientes calificados (excluyendo a su c nyuge) que viven en los Estados Unidos si ellos obtienen un ITIN para la fecha de vencimiento de su declaraci n de impuestos federales de los Estados Unidos (incluyendo pr rrogas) y cumplen ciertos otros requisitos. Vea las Instrucciones para su declaraci n de impuestos federales de los Estados Unidos para m s informaci meros de Seguro Social. No complete el Formulario W-7(SP) si tiene un SSN o si cumple los requisitos para obtenerlo. Usted cumple los requisitos para obtener un SSN si es ciudadano de los Estados Unidos o si ha sido admitido por los Estados Unidos para ser residente permanente o para trabajar en los Estados solicitar un SSN, vea el Formulario SS-5-SP, Solicitud para una tarjeta de Seguro Social, en espa ol.

9 para obtener el Formulario SS-5-SP, o para saber si cumple los requisitos para obtener un SSN, visite el sitio , o comun quese con una oficina de la Administraci n del Seguro Social (SSA, por sus siglas en ingl s).Si tiene una solicitud pendiente para un SSN, no presente el Formulario W-7(SP). Complete el Formulario W-7(SP) nicamente si la SSA le notifica que usted no cumple los requisitos para obtener un la SSA se niega a otorgarle un SSN, tiene que obtener una carta de denegaci n y adjuntarla al Formulario W-7(SP). Esto corresponde si adjunta o no el Formulario W-7(SP) a su declaraci n de impuestos federales de los Estados Unidos. No obstante, los estudiantes, profesores e investigadores deben consultar la informaci n para el recuadro f, m s !Qui n Re ne los Requisitos para Completar este FormularioLas siguientes personas f sicas re nen los requisitos para completar el Formulario W-7(SP) persona f sica que no cumpla los requisitos para obtener un SSN, pero que tenga que proporcionar un n mero de identificaci n del contribuyente para prop sitos de los impuestos estadounidenses o para presentar una declaraci n de impuestos federales de los Estados Unidos, tiene que solicitar un ITIN completando el Formulario W-7(SP).

10 Los siguientes son ejemplos de dichas personas: Una persona f sica extranjera no residente que est reclamando el derecho de una tasa reducida de la retenci n de impuestos conforme a un tratado tributario, por lo cual un ITIN es requerido (vea la secci n (e)(4)(vii)(A) de los Reglamentos del Tesoro). Tambi n, vea la Publicaci n 515, Withholding of Tax on Nonresident Aliens and Foreign Entities (Retenci n de impuestos a extranjeros no residentes y entidades extranjeras), en ingl s. Una persona f sica extranjera no residente que no cumple los requisitos para obtener un SSN, pero que est obligada a presentar una declaraci n de impuestos federales de los Estados Unidos o que presenta una declaraci n de impuestos federales de los Estados Unidos nicamente para reclamar un reembolso. Una persona f sica extranjera no residente que no cumple los requisitos para obtener un SSN, pero que opta por presentar una declaraci n de impuestos federales de los Estados Unidos en conjunto con su c nyuge, quien es ciudadano o extranjero residente de los Estados Unidos.


Related search queries