Example: biology

Instrucciones para el formulario W-8BEN - Citi

Instrucciones para el formulario W-8 BEN(Rev. en julio de 2017)Departamento del TesoroServicio de Impuestos InternosCertificado de condici n de extranjero del beneficiario efectivo a efectos de retenci n de impuestos y reporte en los Estados Unidos (particulares)Las referencias de los art culos corresponden al C digo de Impuestos Internos, a menos que se indique lo futurosPara obtener la ltima informaci n acerca de los desarrollos vinculados con el formulario W-8 BEN y sus Instrucciones , tales como la legislaci n promulgada despu s de su publicaci n, ingrese a realizan actualizaciones menores al formulario W-8 BEN para que se ajuste al formulario W-8 BEN-E. Se agrega una nota sobre intercambio rec proco antes de la Secci n I; la l nea 10 de la Secci n II se actualiza para ajustarse con el formulario W-8 BEN-E; y la primera vi eta de la Secci n II se revisa para clarificar.

un formulario W-8BEN se vincula efectivamente, esto representará un cambio en las circunstancias y el formulario W-8BEN ya no tendrá validez respecto de tal ingreso. Usted debe presentar el formulario W-8ECI. Consulte la sección Cambio de circunstancias, que figura más adelante. Presentación del formulario W-8BEN-E al agente de retención.

Tags:

  Citi, 8ben, W 8ben

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Instrucciones para el formulario W-8BEN - Citi

1 Instrucciones para el formulario W-8 BEN(Rev. en julio de 2017)Departamento del TesoroServicio de Impuestos InternosCertificado de condici n de extranjero del beneficiario efectivo a efectos de retenci n de impuestos y reporte en los Estados Unidos (particulares)Las referencias de los art culos corresponden al C digo de Impuestos Internos, a menos que se indique lo futurosPara obtener la ltima informaci n acerca de los desarrollos vinculados con el formulario W-8 BEN y sus Instrucciones , tales como la legislaci n promulgada despu s de su publicaci n, ingrese a realizan actualizaciones menores al formulario W-8 BEN para que se ajuste al formulario W-8 BEN-E. Se agrega una nota sobre intercambio rec proco antes de la Secci n I; la l nea 10 de la Secci n II se actualiza para ajustarse con el formulario W-8 BEN-E; y la primera vi eta de la Secci n II se revisa para clarificar.

2 Estas Instrucciones se actualizaron para reflejar regulaciones temporales y finales en virtud de los cap tulos 3 y 4 publicados en enero de 2017. Estas Instrucciones incluyen informaci n adicional sobre cu ndo se requiere incluir un TIN extranjero y la fecha de nacimiento en el formulario W-8 BEN. Adem s, estas Instrucciones incluyen informaci n sobre el uso de firmas electr s informaci n. Para obtener m s informaci n acerca de la FATCA, ingrese a generalesPara conocer las definiciones de los t rminos que aparecen en estas Instrucciones , lea la secci n "Definiciones" que se encuentra m s del formularioDeterminaci n de condici n a los efectos del cap tulo 3. Las personas extranjeras se encuentran sujetas a un impuesto estadounidense del 30% sobre el ingreso que reciben de fuentes de ese pa s que consisten en: Inter s (incluido cierto descuento de emisi n original (OID, por su sigla en ingl s)); Dividendos; Alquileres; Regal as; Primas; Anualidades; Compensaci n por servicios prestados en espera de los mismos; Pagos sustitutos en una operaci n de pr stamo de valores;u Otras ganancias, beneficios o ingresos anuales o peri dicos, fijos o impuesto se aplica sobre el monto bruto pagado y, generalmente, se lo recauda por retenci n de conformidad con la secci n 1441.

3 Un pago se considera realizado si se lo ha hecho directamente al beneficiario efectivo o a un tercero como, por ejemplo, un intermediario, representante o asociaci n, para beneficio del beneficiario s, el art culo 1446 exige a la asociaci n que realiza transacciones comerciales o negocios en los Estados Unidos que retenga el impuesto sobre una porci n distributiva de un socio extranjero respecto de los ingresos gravables efectivamente relacionados de la asociaci n. Generalmente, una persona extranjera socia de una sociedad, que presenta un formulario W-8 BEN a los efectos de las secciones 1441 o 1442 cumplir tambi n con los requisitos de documentaci n de la secci n 1446. Sin embargo, en algunos casos, los requisitos de documentaci n de los art culos 1441 y 1442 no coinciden con los requisitos de documentaci n del art culo 1446.

4 Consulte los art culos a de las : El propietario de una entidad no considerada (incluido un particular) debe presentar, en lugar de la propia organizaci n no considerada, el formulario W-8 BEN apropiado a los efectos de la secci n recibe ciertos tipos de ingreso, debe proporcionar el formulario W-8 BEN para: Establecer que no es una persona estadounidense; Alegar que usted es el beneficiario efectivo del ingreso por el cual se presenta el formulario W-8 BEN o un socio extranjero de una sociedad sujeto a la secci n 1446; y Si corresponde, alegar una reducci n de la tasa, o exenci n, respecto de las retenciones como residente de un pa s extranjero con el cual los Estados Unidos han celebrado un tratado sobre impuesto a la renta y que es apto para percibir los beneficios del n se le podr requerir el formulario W-8 BEN para solicitar una excepci n respecto de la confecci n de reportes de informaci n a nivel nacional y retenciones de respaldo (conforme a la tasa de retenci n de respaldo que establece la secci n 3406) para ciertos tipos de ingresos que no se encuentren sujetos a una retenci n para personas extranjeras a una tasa del 30% de conformidad con la secci n 1441.

5 Tales ingresos incluyen: Beneficios de los agentes; Descuento de emisi n original a corto plazo (183 d as o menos); Inter s sobre dep sitos bancarios; Inter s, dividendos, alquileres o regal as de origen extranjero;y Beneficios provenientes de una apuesta por parte de un 11 de julio de 2017 Cat. N. 25576 HInstrucciones para el formulario W-8 BEN (Rev. 7-2017)-2-extranjero no residente en juegos de blackjack, bacar , dados, ruleta o rueda de la agente de retenci n o pagador del ingreso puede depender de un formulario W-8 BEN completado adecuadamente para tratar un pago asociado con el formulario W-8 BEN como pago a un extranjero que es beneficiario efectivo extranjero de los montos abonados.

6 Si es aplicable, el agente de retenci n puede depender del formulario W-8 BEN para solicitar una reducci n de tasa o una exenci n de retenci n en el el formulario W-8 BEN al agente de retenci n o al pagador antes de que se abone o acredite el ingreso. No presentar un formulario W-8 BEN cuando se lo solicita puede resultar en una retenci n a una tasa para persona extranjera del 30% o una tasa de retenci n de respaldo conforme a la secci n n de condici n a los efectos del cap tulo 4. Una instituci n financiera extranjera (IFE) puede depender de un formulario W-8 BEN completado adecuadamente para establecer su condici n de extranjero conforme al cap tulo 4. El formulario W-8 BEN debe proporcionarse a la instituci n financiera extranjera cuando esta se lo solicite.

7 No presentar el formulario podr a resultar en la aplicaci n de una tasa de retenci n de 30% sobre el ingreso pago o acreditado como titular de cuenta recalcitrante abastecida por fuentes dentro de los Estados Unidos. Lea a continuaci n la definici n de los montos sujetos a n adicional. Para obtener informaci n adicional e Instrucciones para el agente de retenci n, consulte las Instrucciones para el solicitante de los formularios W-8 BEN, W-8 BEN-E, W-8 ECI, W-8 EXP y nes deben presentar el formulario W-8 BENU sted debe proporcionar el formulario W-8 BEN al agente de retenci n o al pagador si usted es un extranjero no residente y beneficiario efectivo de un monto sujeto a retenciones o, si usted es el titular de una cuenta de una IFE que lo documenta como extranjero no residente.

8 Sijusted es propietario nico de una entidad no considerada, se lo tratar como el beneficiario efectivo de los ingresos recibidos por esa entidad no considerada. Presente el formulario W-8 BEN cuando el agente de retenci n, pagador o IFE se lo exija, ya sea que solicite o no una tasa reducida, o una exenci n, respecto de la retenci tambi n debe proporcionar el formulario W-8 BEN a una entidad de compensaciones de pagos (PSE, por su sigla en ingl s) que solicita este formulario si usted es un extranjero que recibe pagos sujetos a reportes de conformidad con la secci n 6050W (operaciones con tarjetas de pago y transacciones de pagos a terceros a trav s de red) como un beneficiario participante.

9 Sin embargo, si los pagos son ingresos que efectivamente se encuentran conectados con el desarrollo de una transacci n comercial o negocio hecho en los Estados Unidos, debe proporcionar un formulario W-8 ECI al utilice el formulario W-8 BEN si la siguiente descripci n aplica a usted. Usted es una organizaci n extranjera que documenta su condici n de extranjera, documenta su condici n seg n el cap tulo 4, o solicita beneficios del tratado. En su lugar, utilice el formulario W-8 BEN-E. Usted es ciudadano estadounidense (incluso si reside fuera de los Estados Unidos) u otra persona estadounidense (incluido un extranjero residente). En su lugar, utilice el formulario W-9 para documentar su condici n como persona estadounidense.

10 Usted act a como intermediario extranjero (lo cual significa que no act a por cuenta propia, sino en beneficio de terceros, tales como un representante, mandatario o custodio). En su lugar, proporcione el formulario W-8 IMY. Es un extranjero no residente que solicita una exenci n a la retenci n sobre una compensaci n por servicios personales independientes o dependientes prestados en los Estados Unidos. Por el contrario, presente el formulario 8233 o W-4. Est recibiendo un ingreso efectivamente vinculado al desarrollo de una transacci n comercial o negocio en los Estados Unidos, a menos que sea atribuible a usted a trav s de una sociedad. Por el contrario, presente el formulario W-8 ECI.


Related search queries