Example: bachelor of science

Instrucciones para el W-9(SP) - IRS tax forms

Userid: CPMS chema: instrxLeadpct: 100%Pt. size: 10 Draft Ok to PrintAH XSL/XMLF ileid: .. IW-9(SP)/201811/A/XML/Cycle04/source(Ini t. & Date) _____P gina 1 de 6 11:33 - 20-Nov-2018 The type and rule above prints on all proofs including departmental reproduction proofs. MUST be removed before para elSolicitante del Formulario W-9(SP)(Rev. noviembre de 2018)Solicitud y Certificaci n del N mero de Identificaci n del ContribuyenteDepartment of the TreasuryInternal Revenue ServiceLas secciones a las cuales se hace referencia abajo corresponden al C digo Federal de Impuestos Internos a menos que se indique de otra FuturosPara obtener la informaci n m s reciente sobre los acontecimientos relacionados al Formulario W-9(SP) y sus Instrucciones , como legislaci n promulgada despu s de que dichos documentos se hayan publicado, visite

Instrucciones para el Solicitante del Formulario W-9(SP)(Rev. noviembre de 2018) Solicitud y Certificación del Número de Identificación del Contribuyente Department of the Treasury Internal Revenue Service Las secciones a las cuales se hace referencia abajo corresponden al Código Federal de Impuestos Internos a menos que se indique de otra ...

Tags:

  Form, Para, Instrucciones, Instrucciones para el, Irs tax forms

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Instrucciones para el W-9(SP) - IRS tax forms

1 Userid: CPMS chema: instrxLeadpct: 100%Pt. size: 10 Draft Ok to PrintAH XSL/XMLF ileid: .. IW-9(SP)/201811/A/XML/Cycle04/source(Ini t. & Date) _____P gina 1 de 6 11:33 - 20-Nov-2018 The type and rule above prints on all proofs including departmental reproduction proofs. MUST be removed before para elSolicitante del Formulario W-9(SP)(Rev. noviembre de 2018)Solicitud y Certificaci n del N mero de Identificaci n del ContribuyenteDepartment of the TreasuryInternal Revenue ServiceLas secciones a las cuales se hace referencia abajo corresponden al C digo Federal de Impuestos Internos a menos que se indique de otra FuturosPara obtener la informaci n m s reciente sobre los acontecimientos relacionados al Formulario W-9(SP) y sus Instrucciones , como legislaci n promulgada despu s de que dichos documentos se hayan publicado, visite Hay de NuevoTasa de retenci n adicional.

2 La tasa de retenci n adicional es 24% para pagos y las exenciones de la retenci n adicional. La Foreign Account Tax Compliance Act (Ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras o FATCA, por sus siglas en ingl s) requiere que las instituciones financieras extranjeras participantes informen sobre todo titular de cuentas de los Estados Unidos que sean personas estadounidenses especificadas. El Formulario W-9(SP) tiene un encasillado titulado Exenciones en la parte delantera del formulario que incluye espacio para el C digo de beneficiario exento (si alguno) y el C digo para la exenci n de la declaraci n conforme a FATCA (si alguno).

3 Las referencias para los c digos correspondientes est n en la secci n Exenciones del Formulario W-9(SP) y en las secciones Beneficiarios Exentos de la Retenci n Adicional y Beneficiarios y Titulares de Cuentas Exentos de la Declaraci n Conforme a la ley FATCA en estas secci n Certificaci n en la Parte II del Formulario W-9(SP) incluye la certificaci n conforme a de retenci n adicional. Si no recauda la retenci n adicional de los beneficiarios afectados tal como se requiere, usted puede ser responsable de toda cantidad no de n meros de identificaci n del con-tribuyente por medios electr nicos.

4 El sitio web del IRS ofrece servicios electr nicos de concordancia de n meros de identificaci n del contribuyente (TIN, por sus siglas en ingl s) a ciertos pagadores para verificar las combinaciones de nombre y TIN. Vea Concordancia de N meros de Identificaci n del Contribuyente (TIN), m s adelante. C mo S Cu ndo Usar el Formulario W-9(SP)?Use el Formulario W-9(SP) para solicitar el TIN de una persona de los Estados Unidos (incluyendo los extranjeros residentes) y para solicitar ciertas certificaciones y reclamos de exenci n. (Vea Prop sito del formulario en el Formulario W-9(SP)).

5 Los agentes de retenci n pueden requerirle a los beneficiarios estadounidenses exentos que les entreguen Formularios W-9(SP) firmados para superar toda presunci n de ser extranjero. para prop sitos de impuestos federales, una persona de los incluye, pero no se limita a: Un individuo que es ciudadano o extranjero residente de los Estados Unidos; Una sociedad colectiva, sociedad an nima, compa a o asociaci n creada u organizada en los Estados Unidos o conforme a las leyes de los Estados Unidos; Todo caudal hereditario (que no sea un caudal hereditario extranjero); o Un fideicomiso dom stico (tal como se describe en la secci n del Reglamento).

6 Una sociedad colectiva puede requerirle a sus socios de los Estados Unidos que le entreguen un Formulario W-9(SP) firmado para superar toda presunci n de ser extranjero y evitar la retenci n sobre la participaci n asignable del socio de los ingresos efectivamente relacionados con la sociedad colectiva. para m s informaci n, vea la secci n del instituci n financiera extranjera participante (PFFI, por sus siglas en ingl s) debe solicitar el Formulario W-9(SP) (o Formulario W-9, en ingl s) de un titular de cuenta que sea una persona de los Estados Unidos.

7 Si usted est proveyendo el Formulario W-9(SP) a una PFFI para documentar una cuenta conjunta, cada titular de la cuenta que es una persona de los debe proveer un Formulario W-9(SP).Acons jeles a las personas extranjeras que usen el Formulario W-8 correspondiente o el Formulario 8233, Exemption From Withholding on Compensation for Independent (and Certain Dependent) Personal Services of a Nonresident Alien Individual (Exenci n de la retenci n en la compensaci n de servicios personales independientes (y ciertos servicios dependientes) de una persona extranjera no residente), ambos en ingl s.

8 Vea la Publicaci n 515, Withholding of Tax on Nonresident Aliens and Foreign Entities (Retenci n del impuesto sobre extranjeros no residentes y entidades extranjeras), en ingl s, para m s informaci n y para ver una lista de los Formularios 20, 2018 Cat. No. 39039 JPage 2 of 6 Fileid: .. IW-9(SP)/201811/A/XML/Cycle04/source11:3 3 - 20-Nov-2018 The type and rule above prints on all proofs including departmental reproduction proofs. MUST be removed before n Electr nica de los Formularios W-9(SP) Los solicitantes pueden establecer un sistema para que los beneficiarios y sus agentes puedan presentar los Formularios W-9(SP) electr nicamente, incluyendo por fax.

9 Un solicitante es cualquier persona requerida a presentar una declaraci n informativa. Un beneficiario es cualquier persona a la cual se le requiere proveer un TIN al del beneficiario. Un agente del beneficiario puede ser un asesor de inversiones (sociedad an nima, sociedad colectiva o un individuo) o un corredor de presentaci n. Un asesor de inversiones tiene que estar registrado con la Securities and Exchange Commission (Comisi n de Bolsa y Valores o SEC, por sus siglas en ingl s) conforme a la Investment Advisers Act of 1940 (Ley de Asesores en Inversiones de 1940).

10 El corredor de presentaci n es un intermediario-financiero que es regulado por la SEC y la National Association of Securities Dealers, Inc. (Asociaci n Nacional de Agentes de Valores, ) y que no es un pagador. Con la excepci n de un corredor que se desempe a como agente de un beneficiario para los instrumentos f cilmente negociables , el asesor o corredor tiene que mostrar por escrito al pagador que el beneficiario le ha autorizado al asesor o corredor transmitir el Formulario W-9(SP) al electr nico. Por lo general, el sistema electr nico tiene que: Asegurar que la informaci n recibida sea la informaci n enviada y documentar todas las ocasiones en que el usuario tuvo acceso al sistema e hizo un env o; Asegurar razonablemente que la persona que est usando el sistema y presentando el formulario sea la persona identificada en el Formulario W-9(SP), el asesor de inversiones o el corredor de presentaci n; Proveer la misma informaci n que aparezca en el Formulario W-9(SP) en papel.


Related search queries