Example: bankruptcy

instructivo credito a corto plazo - Grupo de …

Que una vez generados los recibos, NO se puede cambiar el valor a pagar ). campos con asteriscos son obligatorios). Paso 4: Adjuntar en PDF los siguientes documentos, los cuales deben pesar menos de 1 mega: Copia de identificaci n del estudiante y codeudor. Certificado laboral no mayor a 30 d as y los dos ltimos desprendibles de pago del codeudor en caso de ser empleado.(Solo podr ser diligenciado el formulario una sola vez, verifique que sus datos est n correctos antes de enviarlo). NOTA: El codeudor debe devengar como m nimo el salario m nimo legal vigente ( ) Para adquirir el cr 5: Si la solicitud de Cr dito es por Primera Vez y es revisada, se cambiar el estado a VERIFICADO y se activar n los enlaces: Imprimir solicitud y Descargar pagar y carta de instrucciones, los cuales

DIRECCIÓN FINANCIERA GRUPO DE FACTURACIÓN, CRÉDITO Y CARTERA 4 años DE HISTORIA 1962 - 2017 AÑOS PERIODO 2016-2020 Una universidad + incluyente einnovadora Crédito Educativo

Tags:

  Instructivo

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of instructivo credito a corto plazo - Grupo de …

1 Que una vez generados los recibos, NO se puede cambiar el valor a pagar ). campos con asteriscos son obligatorios). Paso 4: Adjuntar en PDF los siguientes documentos, los cuales deben pesar menos de 1 mega: Copia de identificaci n del estudiante y codeudor. Certificado laboral no mayor a 30 d as y los dos ltimos desprendibles de pago del codeudor en caso de ser empleado.(Solo podr ser diligenciado el formulario una sola vez, verifique que sus datos est n correctos antes de enviarlo). NOTA: El codeudor debe devengar como m nimo el salario m nimo legal vigente ( ) Para adquirir el cr 5: Si la solicitud de Cr dito es por Primera Vez y es revisada, se cambiar el estado a VERIFICADO y se activar n los enlaces: Imprimir solicitud y Descargar pagar y carta de instrucciones, los cuales deben ser entregados en la oficina del Grupo de Facturaci n, Cr dito y Cartera.

2 RECUERDE!!! Para diligenciar la solicitud debe utilizar el navegador Internet Explorer y si la versi n es mayor a la 9 verifique la configuraci n de vista de compatibilidad y en el men herramienta agregue el sitio vez entregados dichos documentos podr realizar su matr cula acad mica en los tiempos establecidos por el Grupo de Admisiones, Registro y Control Acad RENOVACI NCuando la solicitud sea revisada y es por RENOVACI N se le cambiar el estado a CONFIRMADO y se le activar su matr cula financiera en el Grupo de Admisiones.

3 Registro y Control Acad : El estudiante solo debe actualizar los datos de su Codeudor (Carta laboral y los dos ltimos desprendibles de pago). Si el estudiante cambia de Codeudor, deber enviar la solicitud de cr dito por Primera Vez. Si su estado es RECHAZADO deber realizar el proceso nuevamente y subsanar los errores Realizar la solicitud del Cr dito A corto plazo , debes ingresar a la p gina :sus pagos. NOTA: Los documentos mencionados anteriormente, deben ser firmados por el estudiante y codeudor sin enmendadura en presencia del funcionario del Grupo de Facturaci n, Cr dito y Cartera.

4 Si el estudiante es menor de edad, los documentos deben ser firmados por su representante legal (Padres) quien ser distinto al el estudiante o su codeudor residen en otra ciudad o no pueden venir a firmar, deber n autenticar su firma ante una notar a. Si el codeudor es independiente, adjuntar certificado de ingresos firmado por un Contador Publico y copia de la Tarjeta Profesional del mero de identidad(Recuerde que tanto el c digo y el n mero de identificaci n debe ser los mismos registrados en Admisiones). Cancelados antes de la fecha de vencimiento (Tenga en cuenta autom ticamente el recibo de la p liza, los cuales deben ser 2: Generar Recibo de Abono Inicial y el Sistema genera NOTA: El formulario se habilitar 24 horas de haber realizado diligenciar la solicitud de Cr dito.)

5 (Tenga presente que los Paso 3: Ingresar nuevamente a la p gina , opci n Cr dito Educativo, digitar c digo y n mero de identidad y Paso 1: Ingresar en la opci n Cr dito Educativo, digitar c digo y DIRECCI N FINANCIERA Grupo DE FACTURACI N, CR DITO Y CARTERA 4 a osDE HISTORIA1962 - 2017A OSPERIODO 2016-2020 Una universidad incluyente innovadora+eCr dito Educativo a corto PlazoINSTRUCTIVO Es un cr dito que otorga la Universidad del Magdalena a todos los estudiantes de la instituci n que lo soliciten y cumplan, con los requisitos exigidos para tal fin.)

6 Los montos y requisitos para acceder a este cr dito son los establecidos en la Resoluci n 047 y 212 de 2009. El cr dito, por ser a corto plazo , debe ser cancelado dentro del semestre que se financia. MONTOS A FINANCIAR IMPORTANTER ecuerde que si usted es beneficiario de un cr dito y cancela semestre hasta la segunda semana de iniciaci n de clases conforme a las fechas estipuladas en el calendario acad mico vigente, deber notificarle al Grupo de Facturaci n, Cr dito y Cartera la cancelaci n del mismo, para proceder a revisar el saldo de su obligaci n a la luz de lo estipulado en el Par grafo 1.

7 Del Art culo 85 del Acuerdo Superior N 008 de 2003 (Modificado AcSup 012/2013).Para Mayor Informaci n, ingresar a la p gina En la opci n Formularios y Seleccionar del MagdalenaCarrera 32 # 22-08 Grupo Facturaci n, Cr dito y CarteraBloque VIII - Primer PisoTel fono: (+57 5) 4217940L nea Gratuita:018000516060 Ext. 1427-1426-1425-1424-1423 1422 - 1421-3207-3253-3147 Email: a osInstituci n de Educaci n Superior sujeta a inspecci n y vigilancia por el Ministerio de Educaci n :hasta el 90% de los derechos acad :hasta el 75% de del valor total de la liquidaci :hasta el 50% del valor de la matricula.


Related search queries