Example: barber

Instructivo de llenado del formato Aviso de Funcionamiento ...

Instructivo de llenado del formato Aviso de Funcionamiento , de responsable sanitario y de Modificaci n o Baja RUPA: Registro nico de Personas Acreditadas (RUPA), es la interconexi n y sistematizaci n inform tica de los Registros de Personas Acreditadas, que son una inscripci n que permite a los particulares (personas f sicas y morales) la realizaci n de tr mites ante dependencias y organismos descentralizados, a trav s de un n mero de identificaci n nico basado en el Registro Federal de Contribuyentes.

Instructivo de llenado del formato Aviso de Funcionamiento, de Responsable Sanitario y de Modificación o Baja RUPA: Registro Único de Personas Acreditadas (RUPA), es la interconexión y sistematización informática de los Registros de Personas Acreditadas, que son una inscripción que permite a los particulares (personas físicas y morales) la realización de trámites ante

Tags:

  Funcionamiento, Sanitario, De aviso, Aviso, Responsable, Aviso de funcionamiento, De responsable sanitario y de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Instructivo de llenado del formato Aviso de Funcionamiento ...

1 Instructivo de llenado del formato Aviso de Funcionamiento , de responsable sanitario y de Modificaci n o Baja RUPA: Registro nico de Personas Acreditadas (RUPA), es la interconexi n y sistematizaci n inform tica de los Registros de Personas Acreditadas, que son una inscripci n que permite a los particulares (personas f sicas y morales) la realizaci n de tr mites ante dependencias y organismos descentralizados, a trav s de un n mero de identificaci n nico basado en el Registro Federal de Contribuyentes.

2 El RUPA, tiene por objetivo integrar la informaci n gubernamental sobre la constituci n y Funcionamiento de las empresas. Se entrega una sola vez los documentos correspondientes y se recibe un solo n mero de registro que sirve para distintos tr mites en todas las dependencias del Gobierno Federal. El cual podr solicitar en la p gina en donde encontrara toda la informaci n necesaria para realizar este tr mite. 1. Homoclave, nombre y modalidad del tr mite Escriba la HOMOCLAVE, NOMBRE y MODALIDAD DEL TR MITE seg n se describen a continuaci n: Aviso de Funcionamiento Cuando se trate de la notificaci n de un establecimiento nuevo o de una nueva sucursal.

3 Aviso de responsable sanitario Cuando presente el Aviso de Funcionamiento inicial, en forma simult nea deber presentar Aviso de responsable sanitario , quien es el responsable de que la operaci n y Funcionamiento del establecimiento se apegue a la Regulaci n Sanitaria vigente y de la pureza y seguridad de los productos. Deber n ser profesionales con t tulo registrado por las autoridades educativas competentes. Por alta COFEPRIS-05-018 Aviso de Funcionamiento del Establecimiento de Productos y Servicios.

4 COFEPRIS-05-006-A Aviso de Funcionamiento y de responsable sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud. Modalidad F brica de Dispositivos M dicos o Remedios Herbolarios. COFEPRIS-05-006-B Aviso de Funcionamiento y de responsable sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud. Modalidad Almac n de Dep sito y/o Distribuci n de Dispositivos M dicos o Remedios Herbolarios o Medicamentos No Controlados o Materia Prima para Medicamentos No Controlados. COFEPRIS-05-006-C Aviso de Funcionamiento y de responsable sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud.

5 Modalidad Distribuidor de Medicamentos (como Representante Legal en M xico, de una empresa en el extranjero). COFEPRIS-05-006-D Aviso de Funcionamiento y de responsable sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud. Modalidad Farmacia Alop tica o Farmacia Homeop tica (Sin Preparaci n de Especialidades Farmac uticas) o Botica. COFEPRIS-05-006-E Aviso de Funcionamiento y de responsable sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud. Modalidad Comercio al por menor de Dispositivos M dicos o Remedios Herbolarios.

6 COFEPRIS-05-036 Aviso de Funcionamiento y de responsable sanitario del Establecimiento de Servicios de Salud. COFEPRIS-05-023 Aviso de Funcionamiento y de responsable sanitario del Establecimiento de Salud Ambiental. Aviso de Modificaci n del Establecimiento La Modificaci n se presenta cuando una vez realizado el Aviso de Funcionamiento , tiempo despu s desea modificar datos ingresados originalmente como: cambio de domicilio, raz n social, nuevos productos, etc. (Puede y debe presentar tantas modificaciones como requiera).

7 Aviso de Modificaci n de responsable sanitario La modificaci n del responsable sanitario se debe presentar cuando deje de laborar en la empresa y es sustituido por uno nuevo responsable sanitario . Aviso de Actualizaci n de responsable sanitario La actualizaci n de los datos del responsable sanitario se realiza cuando existe un cambio en el horario, correo electr nico o una nueva especialidad, o bien una correcci n en datos personales como nombre, apellidos o RFC del mismo responsable sanitario ya notificado anteriormente.

8 Baja Cuando presente la baja definitiva del establecimiento, deber presentar simult neamente la baja del responsable . COFEPRIS-05-019 Aviso de Modificaci n al Aviso de Funcionamiento o Baja de Establecimiento de Productos y Servicios. COFEPRIS-05-007-A Aviso de Modificaci n o Baja al Aviso de Funcionamiento y/o responsable sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud. Modalidad F brica de Dispositivos M dicos o Remedios Herbolarios. COFEPRIS-05-007-B Aviso de Modificaci n o Baja al Aviso de Funcionamiento y/o responsable sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud.

9 Modalidad Almac n de Dep sito y/o Distribuci n de Dispositivos M dicos o Remedios Herbolarios o Medicamentos No Controlados o Materia Prima para Medicamentos No Controlados. COFEPRIS-05-007-C Aviso de Modificaci n o Baja al Aviso de Funcionamiento y/o responsable sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud. Modalidad Distribuidor de Medicamentos (como Representante Legal en M xico, de una empresa en el extranjero). COFEPRIS-05-007-D Aviso de Modificaci n o Baja al Aviso de Funcionamiento y/o responsable sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud.

10 Modalidad Farmacia Alop tica o Farmacia Homeop tica (Sin Preparaci n de Especialidades Farmac uticas) o Botica. COFEPRIS-05-007-E Aviso de Modificaci n o Baja al Aviso de Funcionamiento y/o responsable sanitario del Establecimiento de Insumos para la Salud. Modalidad Comercio al por menor de Dispositivos M dicos o Remedios Herbolarios. COFEPRIS-05-056 Aviso de Modificaci n o Baja al Aviso de Funcionamiento y/o responsable sanitario del Establecimiento de Servicios de Salud.


Related search queries