Example: dental hygienist

INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA CÉDULA DE …

DIARIO OFICIAL 1 de 6 Anexo XI INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA C DULA DE INSCRIPCION DE USUARIOS Contenido A. OBJETIVO. B. CONSIDERACIONES GENERALES. C. INSTRUCTIVO ESPEC FICO. D. POL TICAS DE SEGURIDAD APLICABLES A LAS CLAVES ASIGNADAS. INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA C DULA DE INSCRIPCI N A. OBJETIVO. El presente documento tiene como objetivo, constituirse en una herramienta auxiliar en el LLENADO de la C dula de Inscripci n de Usuario al Registro P blico Vehicular.

diario oficial 1 de 6 anexo xi instructivo para el llenado de la cÉdula de inscripcion de usuarios contenido a. objetivo. b. consideraciones generales. c. instructivo especÍfico.

Tags:

  Llenado

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA CÉDULA DE …

1 DIARIO OFICIAL 1 de 6 Anexo XI INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA C DULA DE INSCRIPCION DE USUARIOS Contenido A. OBJETIVO. B. CONSIDERACIONES GENERALES. C. INSTRUCTIVO ESPEC FICO. D. POL TICAS DE SEGURIDAD APLICABLES A LAS CLAVES ASIGNADAS. INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA C DULA DE INSCRIPCI N A. OBJETIVO. El presente documento tiene como objetivo, constituirse en una herramienta auxiliar en el LLENADO de la C dula de Inscripci n de Usuario al Registro P blico Vehicular.

2 B. CONSIDERACIONES GENERALES. Antes de iniciar el LLENADO de la C dula observe las siguientes recomendaciones: 9 Lea cuidadosamente la informaci n solicitada en cada campo antes de iniciar el LLENADO correspondiente. 9 Escriba con claridad y con letra de molde legible (utilice nicamente bol grafo de tinta negra). 9 No abrevie nombres propios, apellidos, nombres de estados o ciudades, stos deben anotarse tal y como aparecen en su acta de nacimiento. 9 En el caso de las mujeres, se deber anotar los apellidos de solteras. 9 Las fechas deben escribirse con n mero ordinario, empezando por el d a, enseguida el mes y el a o con sus cuatro d gitos, de izquierda a derecha. Ejemplo: 6 de octubre de 2006: 0 6 1 0 2 0 0 6 9 A cada celda o cuadro corresponde un n mero o letra.

3 9 No dejar celdas en blanco entre los caracteres de una cifra o clave. 9 En los lugares en que no haya casillas o cuadros, escriba libremente sobre la (s) l nea (s), evitando salir del espacio determinado para tal efecto. 9 En caso de faltar espacio, utilice el espacio final para apreciaciones. 9 No haga anotaciones al margen y/o fuera de los espacios establecidos para las respuestas. 9 No haga enmendaduras y/o tachaduras en las respuestas. En caso de un error grave, llene un nuevo formato. C. INSTRUCTIVO ESPEC FICO. El formato de la C dula de Inscripci n de Usuarios (CIU) est estructurado de la siguiente forma: I. Datos personales. II. Domicilio actual. III. Datos del lugar de trabajo IV. Solicitud de acceso al sistema.

4 V. Consideraciones para la toma de fotograf a (hoja 4). 9 Todas las secciones del formato son de car cter obligatorio, por lo que la omisi n de esa informaci n, anular de manera autom tica la solicitud. 9 nicamente aplican excepciones para el LLENADO en aquellos campos que como se indica en el presente INSTRUCTIVO , son responsabilidad del Secretariado Ejecutivo. 9 Los datos de control del formato aparecen en la parte superior de la primera p gina, y son: 2 de 6 I. DAAPEA nosin usarFECAnod a/mesSEXMarCURA noindispePAIAnoENTAno MUNAno NACAno ESTMarII. DCALA noexteriorNo. 1. Ae2. Anote lEstos caATOS PERSOELLIDO PATEote el apellido pr abreviaturas. CHA DE NACIMote la misma s/a o XO: rque con una XRP: ote su Clave ensable S DE NACIMIEote el nombre dTIDAD DE NACote la Entidad FEstos caNICIPIO O DEote el municipioEstos caCIONALIDAD: ote su nacionaliEstos caTADO CIVIL: rque con una XDOMICILIO ACLLE: ote el nombre r, e interior, en EXTERIOR: ASOCIACA note el nombempresa.

5 EMPRESAla raz n social ampos ser n lleONALES RNO, APELLI paterno, apellidMIENTO: fecha de nacX la casilla de nica de RegisENTO: del pa s en el cCIMIENTO: Federativa (Estampos ser n lleLEGACION DEo o delegaci n ampos ser n lleidad actual, yaampos ser n lleX la casilla de CTUAL de la calle dsu caso. DIACION: bre completo A: o denominaci enados por el SDO MATERNOdo materno y ncimiento que qla derecha segstro de Poblacual naci . ado) en la cuaenados por el SE NACIMIENTOpol tica donde enados por el Ssea de origen enados por el Sla derecha, sedonde se encuARIO OFICIALde la Asociac n de la empreSecretariado EjO, NOMBRE (Snombre (s), taqued registrag n la opci n qi n, tal y comol naci . Secretariado EjO: naci . Secretariado Ejo adquirida.)

6 Secretariado Ejeg n la opci n uentra ubicadoci n a la queesa. Ejecutivo. S): l y como lo esada en su acque correspondo se especificaEjecutivo. Ejecutivo. Ejecutivo. que correspono su domicilio , en su casospecifica su accta de nacimieda a su sexo. a en su c du nda a su estadoparticular, inc, est afiliada ta de nacimienento. En formula. Este dato o civil actual. cluyendo n ma la nto, ato es ero 3 de 6 AnoNo. En correspCOLAnoCODA noordinariENTAno MUNA nono lo co CIUA nomaneraIII. DCALAnoNo. Anodonde lNo. Si aCOLA nolabora. CODAnon meroNUMAnoENTAno MUNA noque no empresote el n mero eINTERIOR: caso de quepondiente. LONIA: ote el nombre dDIGO POSTALote el c digo po en cada unaTIDAD FEDERote la Entidad FEstos caNICIPIO O DEote el municipioonozca, investigEstos caDAD O POBLAote el nombre a el lugar dondeDATOS DEL LLLE: ote el nombre dEXTERIOR: ote el n mero eabora.

7 INTERIOR: aplica, por favorLONIA: ote el nombre DIGO POSTALote el c digo poo ordinario en cMERO TELEFOote el n mero dTIDAD FEDERote la Entidad FEstos caNICIPIO O DEote el municipiolo conozca, insa o asociaci nexterior con que su casa tamde la colonia, pL: postal de la co de las cinco cRATIVA: Federativa (Estampos ser n lleLEGACI N: o o delegaci ngue el municipampos ser n lleACI N: de la ciudad, e se encuentraUGAR DONDEde la calle dondexterior con qur anote el n mede la colonia, L: ostal de la colocada una de lasONICO Y EXTde tel fono de lRATIVA: Federativa (Estampos ser n lleLEGACI N: o o delegaci n nvestigue el mun. DIAe est marcadambi n est mueblo, rancho oolonia o localidasillas. ado) en la cuaenados por el S pol tica dondeio que correspenados por el Spoblaci n, sina localizado su E se encuentraue est marcadero interior en pueblo, ranchonia o localidas cinco casillasENSI N: a empresa donado) en la cuaenados por el Spol tica donde unicipio que coARIO OFICIALa su casa.

8 Arcada con uo ejido, donde dad donde se l se encuentra Secretariado Eje se encuentraonde a la localSecretariado Ejndicatura, rancdomicilio partica ubicado el dodo el lugar donel recuadro coho o ejido, dond donde se ubs. nde labora. l se encuentra Secretariado Ejse encuentra orresponde a laun n mero intse encuentra uubica su domubicado su doEjecutivo. a ubicado su dlidad en la queEjecutivo. cher a o alg ncular. omicilio de la ende se ubican se encuenbica la empresaubicada la emEjecutivo. ubicada la empa localidad en terior, an teloubicado su dommicilio. Deber omicilio actual. omicilio actuale se encuentra n otro que ubempresa dondelas instalacione. ntra ubicada laa o asociaci nmpresa donde la presa donde lala que se enc en el recuamicilio particulausar un n m.

9 En caso de qsu domicilio. ique de la mee labora. es de la emprea empresa donn. Deber usar abora. abora. En casouentra ubicada dro ar. ero que ejor esa nde un de a la 4 de 6 CIUA nomaneraFECAnoPUEAno NOMAnoPUEAnoTELAnoCORA nollenandocorreo eIV. REGM arencueninstituciarrendaver conimporta SERM ardatos dEnvConNOMNomDATNOME stos caDAD O POBLAote el nombre a el lugar dondeCHA DE INGREote la fecha de ESTO: ote el nombre dEstos caMBRE DEL JEote el nombre cESTO DEL JEFote el nombre dLEFONO DEL ote n mero teleRREO ELECTRote la direcci no la c dula, y electr nico desSOLICITUD GISTRO P BLrcar con una tra desempe n de seguroadora financiern el giro de suadoras. RVICIO SOLIC rque con una Xel Registro P v o y Actualizac-Por lotes de-Plantilla de c-Transmisi nnsulta de Inform-Por portal W-Por componMBRE Y FIRM mbre y apellidoTOS DEL REPMBRE: ampos ser n lleACI N: de la ciudad, e se ubica la emESO A LA EMingreso a la emde la posici n qampos ser n lleEFE INMEDIAT completo y apeFE INMEDIATOdel puesto que JEFE INMEDIAef nico y extensR NICO (e-man de correo eleNO la direccisignado por la eDE ACCESO ALICO VEHICULX el recuadroando sus funcos, instituci n a, etc.)

10 ; Cada u empresa y CITADO: X el medio soliblico Vehicularci n de informa informaci n (ccaptura. n por componenmaci n: WEB. nente de softwaMA DEL INTERs completos dePRESENTANTEDIA enados por el Spoblaci n, sinmpresa o asocPRESA: mpresa en la quque ocupa en laenados por el STO: llidos del jefe inO: ocupa su jefe iATO: si n, en su casail): ectr nico com n de su jefe empresa dondeAL SISTEMALAR (Perfil): o correspondieciones (ensade fianzas, sujeto obligadpara las activcitado para el r. aci n: carga). nte de softwareare (l nea). ESADO: el interesado y E O APODERAARIO OFICIALS ecretariado Ejndicatura, rancciaci n. ue actualmentea empresa. Secretariado Ejnmediato. inmediato. so, del jefe inmpleto que corrinmediato. Ese labora el usuente al tipo dembladora, impinstituci n dedo solamente pidades que teenv o, actualize (l nea) firma aut grafADO LEGAL DEjecutivo.


Related search queries