Example: bankruptcy

Instrumento de Autodiagnóstico para las Empresas

1 Instrumento de Autodiagn stico para las EmpresasPropuesto por:Las condiciones de M xico, marcadas por la pobreza creciente y la d bil y dispersa participaci n Las condiciones de M xico, marcadas por la pobreza creciente y la d bil y dispersa participaci n Las condiciones de M xico, marcadas por la pobreza creciente y la d bil y dispersa participaci n Las condiciones de M xico, marcadas por la pobreza creciente y la d bil y dispersa participaci n Las condiciones de M xico, marcadas por la pobreza creciente y la d bil y dispersa participaci n Las condiciones de M xico, marcadas por la pobreza creciente y la d bil y dispersa participaci n Las condiciones de M xico, marcadas por la pobreza creciente y la d bil y dispersa participaci n Las condiciones de M xico, marcadas por la pobreza creciente y la d bil y dispersa participaci n Las condiciones de M xico, marcadas por la pobreza creciente y la d bil y dispersa participaci n ciudadana, demandan la actuaci n activa y propositiva de los empresarios, vincul ndose a causas ciudadana, demandan la actuaci n activa y propositiva de los empresarios, vincul ndose a causas ciudadana, demandan la actuaci n activa y proposit

Para poder planear el desarrollo de la RSE de una empresa, es necesario conocer el grado de ... y propiciar su crecimiento es función esencial de la dirección de la empresa. Una empresa ofrece calidad de vida en su interior cuando opera éticamente y se interesa por el bienestar de quienes

Tags:

  Para, Empresa, Esencial, Para las empresas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Instrumento de Autodiagnóstico para las Empresas

1 1 Instrumento de Autodiagn stico para las EmpresasPropuesto por:Las condiciones de M xico, marcadas por la pobreza creciente y la d bil y dispersa participaci n Las condiciones de M xico, marcadas por la pobreza creciente y la d bil y dispersa participaci n Las condiciones de M xico, marcadas por la pobreza creciente y la d bil y dispersa participaci n Las condiciones de M xico, marcadas por la pobreza creciente y la d bil y dispersa participaci n Las condiciones de M xico, marcadas por la pobreza creciente y la d bil y dispersa participaci n Las condiciones de M xico, marcadas por la pobreza creciente y la d bil y dispersa participaci n Las condiciones de M xico, marcadas por la pobreza creciente y la d bil y dispersa participaci n Las condiciones de M xico, marcadas por la pobreza creciente y la d bil y dispersa participaci n Las condiciones de M xico, marcadas por la pobreza creciente y la d bil y dispersa participaci n ciudadana, demandan la actuaci n activa y propositiva de los empresarios, vincul ndose a causas ciudadana, demandan la actuaci n activa y propositiva de los empresarios, vincul ndose a causas ciudadana, demandan la actuaci n activa y propositiva de los empresarios, vincul ndose a causas ciudadana, demandan la actuaci n activa y propositiva de los empresarios, vincul ndose a causas ciudadana, demandan la actuaci n activa y propositiva de los empresarios, vincul ndose a causas ciudadana, demandan la actuaci n activa y propositiva de los empresarios, vincul ndose a causas ciudadana.

2 Demandan la actuaci n activa y propositiva de los empresarios, vincul ndose a causas ciudadana, demandan la actuaci n activa y propositiva de los empresarios, vincul ndose a causas sociales a fi n de contribuir, desde su especifi cidad, a la soluci n de los graves problemas nacionales sociales a fi n de contribuir, desde su especifi cidad, a la soluci n de los graves problemas nacionales sociales a fi n de contribuir, desde su especifi cidad, a la soluci n de los graves problemas nacionales sociales a fi n de contribuir, desde su especifi cidad, a la soluci n de los graves problemas nacionales sociales a fi n de contribuir, desde su especifi cidad, a la soluci n de los graves problemas nacionales sociales a fi n de contribuir, desde su especifi cidad, a la soluci n de los graves problemas nacionales sociales a fi n de contribuir, desde su especifi cidad, a la soluci n de los graves problemas nacionales y mundiales.

3 Adem s de c lula econ mica, la empresa es una c lula social que esta formada por personas Adem s de c lula econ mica, la empresa es una c lula social que esta formada por personas Adem s de c lula econ mica, la empresa es una c lula social que esta formada por personas Adem s de c lula econ mica, la empresa es una c lula social que esta formada por personas Adem s de c lula econ mica, la empresa es una c lula social que esta formada por personas y para personas. La empresa est insertada en la sociedad, de quien mucho recibe y no puede y para personas. La empresa est insertada en la sociedad, de quien mucho recibe y no puede y para personas. La empresa est insertada en la sociedad, de quien mucho recibe y no puede y para personas. La empresa est insertada en la sociedad, de quien mucho recibe y no puede y para personas.

4 La empresa est insertada en la sociedad, de quien mucho recibe y no puede permanecer ajena a ella. Sus fi nes econ micos no deben, por tanto, contravenir su funci n social, permanecer ajena a ella. Sus fi nes econ micos no deben, por tanto, contravenir su funci n social, permanecer ajena a ella. Sus fi nes econ micos no deben, por tanto, contravenir su funci n social, permanecer ajena a ella. Sus fi nes econ micos no deben, por tanto, contravenir su funci n social, ni sta a su vez, contraponerse a aquellos; la nica manera de hacerlos coincidir es actuando con ni sta a su vez, contraponerse a aquellos; la nica manera de hacerlos coincidir es actuando con ni sta a su vez, contraponerse a aquellos; la nica manera de hacerlos coincidir es actuando con responsabilidad social.

5 En M xico y en el mundo un n mero creciente de Empresas est n integrando la responsabilidad social a sus estructuras. Desgraciadamente, uno de los detonadores principales en este sentido ha sido la crisis del mercado m s que las convicciones sociales, actitud que requiere ser modifi cada. En el nuevo contexto de la econom a mundial, donde las Empresas rigen al mundo, prevalecen una infi nidad de problemas sociales y se operan modelos econ micos poco tiles para resolverlos. Urge entonces perfeccionar la manera de hacer empresa . Hoy d a, la empresa debe asumir una nueva tarea; no es s lo generadora de riqueza, es adem s una constructora de sentidos y realidades. Su desempe o depende de la salud, la estabilidad una constructora de sentidos y realidades. Su desempe o depende de la salud, la estabilidad una constructora de sentidos y la prosperidad de las comunidades donde opera por lo que debe contribuir a su desarrollo si desea subsistir.

6 En esta era le compete a la empresa atender las expectativas de todos sus participantes entre los que est n: empleados, directivos, inversionistas, proveedores, clientes, gobierno, organizaciones sociales y comunidad. Cuando una empresa es consciente de dichas expectativas y se compromete en satisfacerlas se dice que es socialmente responsable. Este compromiso le permite a la empresa adoptar una actitud de mejora continua en los negocios, un modelo de trabajo y organizaci n que le hace posible mantener su competitividad cumpliendo con las expectativas sociales, ticas, econ micas y ambientales de sus n2 Instrumento de Autodiagn stico Qu signifi ca actuar con Responsabilidad Social?Signifi ca cumplir integralmente con la fi nalidad de la empresa en sus dimensiones econ mica, social y ambiental en sus contextos interno y externo.

7 para lograrlo la empresa en su conjunto adopta una actitud tica en todas sus acciones donde se busca por igual: desarrollo integral de sus desarrollo de su cuidado y la preservaci n del medio generaci n de socialmente responsable no es tarea de un d a ni responsabilidad de un departamento en particular. No es una cuesti n moral individual del gerente, director o due o, sino la implicaci n de la empresa en su conjunto. Es un traje a la medida de cada empresa que se confecciona a trav s del compromiso de quienes la integran. Es, en fi n, un refl ejo de la tica en todas las acciones de la organizaci los chihuahuenses adoptemos una cultura de responsabilidad social contribuiremos a una mejor calidad de vida para todos. Por esta raz n FECHAC se ha dado a la tarea de impulsar la RSE en las Empresas de nuestro estado.

8 Fundaci n del Empresariado Chihuahuense, empresa , como m nimo, con la normatividad y sus obligaciones a sus empleados, su capital m s conformada por personas socialmente sensibilizada con la problem tica social de su el medio con nEl autodiagn stico es un ejercicio en el que los miembros de las Empresas aprenden a identifi car los El autodiagn stico es un ejercicio en el que los miembros de las Empresas aprenden a identifi car los El autodiagn stico es un ejercicio en el que los miembros de las Empresas aprenden a identifi car los El autodiagn stico es un ejercicio en el que los miembros de las Empresas aprenden a identifi car los El autodiagn stico es un ejercicio en el que los miembros de las Empresas aprenden a identifi car los El autodiagn stico es un ejercicio en el que los miembros de las Empresas aprenden a identifi car los El autodiagn stico es un ejercicio en el que los

9 Miembros de las Empresas aprenden a identifi car los El autodiagn stico es un ejercicio en el que los miembros de las Empresas aprenden a identifi car los El autodiagn stico es un ejercicio en el que los miembros de las Empresas aprenden a identifi car los principales elementos de su instituci n y a califi car el estado en que se encuentran en su proceso de principales elementos de su instituci n y a califi car el estado en que se encuentran en su proceso de principales elementos de su instituci n y a califi car el estado en que se encuentran en su proceso de principales elementos de su instituci n y a califi car el estado en que se encuentran en su proceso de principales elementos de su instituci n y a califi car el estado en que se encuentran en su proceso de principales elementos de su instituci n y a califi car el estado en que se encuentran en su proceso de principales elementos de su instituci n y a califi car el estado en que se encuentran en su proceso de principales elementos de su instituci n y a califi car el estado en que se encuentran en su proceso de principales elementos de su instituci n y a califi car el estado en que se encuentran en su proceso de ejercicio facilita la producci n de conocimiento personal y colectivo, Este ejercicio facilita la producci n de conocimiento personal y colectivo, Este ejercicio facilita la producci n de conocimiento personal y colectivo, adem s permite.

10 Observar r pidamente en d nde se encuentran las principales fortalezas y debilidades de la Observar r pidamente en d nde se encuentran las principales fortalezas y debilidades de la Observar r pidamente en d nde se encuentran las principales fortalezas y debilidades de la Observar r pidamente en d nde se encuentran las principales fortalezas y debilidades de la organizaci una visi n clara y comprensible de su situaci n nir las prioridades para un plan de car las necesidades de capacitaci n de los integrantes de la instituci n en las reas el dise o de capacitaci n e implementaci n de acciones que responda a las necesidades actuales prioritarias, as como a las necesidades futuras prioritarias, as como a las necesidades futuras prioritarias, as Cuando se participa activamente en un proceso de autodiagn stico, los miembros de la empresa : Proporcionan las respuestas, asumiendo un papel de investigadores de su propia realidad.


Related search queries