Example: barber

Internet Explorer 10 Modo de Compatibilidad para ...

Internet Explorer 10 Modo de Compatibilidad para Aplicaciones de PeopleSoft Modo de Compatibilidad para Aplicaciones PeopleSoft Gap/Fit 1 - ndice de Im genes Gap/Fit 1 - ndice de Tablas Descripci n Si se tiene instalado el Internet Explorer 10 se requiere una configuraci n particular del explorador para consultar correctamente la aplicaci n de Empleo y servicio social . B sicamente son dos propiedades: Modo de Explorador Modo de Documento Modo de Explorador El Modo de Explorador debe estar en Vista de Compatibilidad de Internet Explorer 10 . 1. Para definir el modo pulsar la tecla [F12] o seleccionar la opci n Herramientas de Desarrollo del men Herramientas. 2. Aparecer el siguiente men en la parte inferior de la ventana: 3.

Modo de Compatibilidad para Aplicaciones PeopleSoft Gap/Fit 1 - Índice de Imágenes Gap/Fit 1 - Índice de Tablas Descripción Si se tiene instalado el Internet Explorer 10 se requiere una configuración particular del

Tags:

  Mood

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Internet Explorer 10 Modo de Compatibilidad para ...

1 Internet Explorer 10 Modo de Compatibilidad para Aplicaciones de PeopleSoft Modo de Compatibilidad para Aplicaciones PeopleSoft Gap/Fit 1 - ndice de Im genes Gap/Fit 1 - ndice de Tablas Descripci n Si se tiene instalado el Internet Explorer 10 se requiere una configuraci n particular del explorador para consultar correctamente la aplicaci n de Empleo y servicio social . B sicamente son dos propiedades: Modo de Explorador Modo de Documento Modo de Explorador El Modo de Explorador debe estar en Vista de Compatibilidad de Internet Explorer 10 . 1. Para definir el modo pulsar la tecla [F12] o seleccionar la opci n Herramientas de Desarrollo del men Herramientas. 2. Aparecer el siguiente men en la parte inferior de la ventana: 3.

2 Seleccionar la opci n Vista de Compatibilidad de Internet Explorer 10 del men Modo de explorador . Modo de Documento El Modo de Documento debe estar en Est ndar Internet Explorer 9 . 1. Seleccionar la opci n Est ndar Internet Explorer 9 del men Modo documento . 2. Cerrar la ventana.


Related search queries