Example: bachelor of science

Inventario de Escalas Psicosociales en México

Inventario deEscalas Psicosociales en M xico1984-2005 Nazira CallejaCompiladoraUniversidad Nacional Aut noma de M xicoFacultad de Psicolog a Inventario DE Escalas Psicosociales EN M xico 1984-2005 Nazira Calleja Compiladora universidad Nacional Aut noma de M xico Dr. Jos Narro Robles Rector Dr. Eduardo B rzana Garc a Secretario General Lic. Enrique del Val Blanco Secretario Administrativo Mtro. Javier de la Fuente Hern ndez Secretario de Desarrollo Institucional Lic. Luis Ra l Gonz lez P rez Abogado General facultad de Psicolog a Dr. Javier Nieto Guti rrez Director Mtro. Roberto Alvarado Tenorio Secretario General Dr. Rolando D az Loving Jefe de la Divisi n de Investigaci n y Posgrado Dra. Cecilia Silva Guti rrez Jefa de la Divisi n de Estudios Profesionales Dr. Alfredo Guerrero Tapia Jefe de la Divisi n del Sistema de universidad abierta Dra. Laura Hern ndez Guzm n Jefa de la Divisi n de Educaci n Continua Juan Contreras Razo Secretario Administrativo Lic.

Facultad de Psicología Dr. Javier Nieto Gutiérrez Director Mtro. Roberto Alvarado Tenorio Secretario General Dr. Rolando Díaz Loving Jefe de la División de Investigación y Posgrado Dra. Cecilia Silva Gutiérrez Jefa de la División de Estudios Profesionales Dr. Alfredo Guerrero Tapia Jefe de la División del Sistema de Universidad Abierta Dra.

Tags:

  233 xico, Xico, Facultad, Universidad, Bateria, Alsace, Inventario, Facultad de, Psicosociales, Inventario de escalas psicosociales en m, De universidad abierta

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Inventario de Escalas Psicosociales en México

1 Inventario deEscalas Psicosociales en M xico1984-2005 Nazira CallejaCompiladoraUniversidad Nacional Aut noma de M xicoFacultad de Psicolog a Inventario DE Escalas Psicosociales EN M xico 1984-2005 Nazira Calleja Compiladora universidad Nacional Aut noma de M xico Dr. Jos Narro Robles Rector Dr. Eduardo B rzana Garc a Secretario General Lic. Enrique del Val Blanco Secretario Administrativo Mtro. Javier de la Fuente Hern ndez Secretario de Desarrollo Institucional Lic. Luis Ra l Gonz lez P rez Abogado General facultad de Psicolog a Dr. Javier Nieto Guti rrez Director Mtro. Roberto Alvarado Tenorio Secretario General Dr. Rolando D az Loving Jefe de la Divisi n de Investigaci n y Posgrado Dra. Cecilia Silva Guti rrez Jefa de la Divisi n de Estudios Profesionales Dr. Alfredo Guerrero Tapia Jefe de la Divisi n del Sistema de universidad abierta Dra. Laura Hern ndez Guzm n Jefa de la Divisi n de Educaci n Continua Juan Contreras Razo Secretario Administrativo Lic.

2 Augusto A. Garc a Rubio Granados Jefe de la Unidad de Planeaci n Inventario DE Escalas Psicosociales EN M xico 1984-2005 Nazira Calleja Compiladora universidad Nacional Aut noma de M xico facultad de Psicolog a Ciudad Universitaria, M xico , 2011 Primera edici n electr nica de la obra Inventario de Escalas Psicosociales en M xico , 1984-2005: abril de 2011. 2011, universidad Nacional Aut noma de M xico , facultad de Psicolog a. Av. universidad 3004, Ciudad Universitaria, 04510, M xico , , M xico . N mero de registro, Indautor: 03-2011-012011265600-01. Queda prohibida la reproducci n parcial o total, directa o indirecta, del contenido de la presente obra sin contar previamente con la autorizaci n expresa y por escrito del editor, en t rminos de lo as previsto por la Ley Federal del Derecho de Autor y, en su caso, por los tratados internacionales aplicables.

3 Editado y hecho en M xico . Inventario DE Escalas Psicosociales EN M xico 2 CONTENIDO Prefacio 13 Estructura de la informaci n 14 01. Escalas DE FAMILIA FUNCIONAMIENTO FAMILIAR 16 Cuestionario de evaluaci n del funcionamiento familiar (EFF) Escala de ambiente familiar Escala de calidad de red Escala de estr s cotidiano familiar Escala de la familia de origen Escala de patrones de interacci n de la estructura familiar Escala de percepci n del medio ambiente social Escala factorial de tradicionalismo en la familia mexicana Escalas evaluativas de cohesi n y adaptaci n familiar II [Faces II] Instrumento de evaluaci n de las relaciones intrafamiliares Inventario de funcionamiento familiar Inventario de relaciones entre familia y trabajo Inventario multifactorial de problemas familiares ndice de relaciones familiares (IRF)

4 Escala de conflicto familiar para latinos Escala de comunicaci n familiar Escala de satisfacci n familiar MADRE, PADRE Y HERMANOS 25 Cuestionario de percepci n de las conductas de la madre Escala de las caracter sticas de la mam Cuestionario de percepci n de las conductas del padre Escala de actitud hacia la figura paterna Escala de caracter sticas del pap Escala de relaci n con pap Escala de relaci n entre pap s Escala que describe al yo, al padre y a la madre, respecto al autoritarismo Escalas padre y madre Inventario DE Escalas Psicosociales EN M xico 3 Escala de relaci n con pap / con mam Escala de relaci n con hermanos Escala de relaci n con hermanos(as)

5 Escala de percepci n del padre / de la madre CRIANZA Y DESARROLLO 31 Cuestionario de evaluaci n de la estimulaci n familiar Escala de factores de crianza, interacci n familiar y trastornos alimentarios Cuestionario de percepci n de las madres de su estilo de crianza Cuestionario de percepci n infantil de estilos de crianza maternos Escala de estilos de crianza maternos referidos por las madres Instrumento de medici n de h bitos de crianza y actitudes maternas Inventario de estimulaci n en el hogar Cuestionario de estilos de paternidad ADOLESCENTES 16 Inventario autodescriptivo del adolescente Escala de relaci n con pap [del adolescente] Cuestionario de temas de conflicto [entre padres y adolescentes] Escala de relaci n con pap / mam [de adolescentes] Escala de habilidades comunicativas del adolescente en el ambiente familiar (EHCA) 02.

6 Escalas DE RELACIONES DE PAREJA ATRACCI N, AMOR Y APEGO 40 Inventario multif sico de atracci n interpersonal Inventario de estilos de amor Inventario tridimensional del amor Inventario de estilos de apego Escala diagn stica del ciclo de acercamiento-alejamiento Escala de fronteras en la relaci n de pareja Inventario de relaciones afectivas Escala de adicci n al amor en adolescentes CELOS E INFIDELIDAD 44 Escala de caracter

7 Sticas de las personas celosas Escala de deseabilidad social sobre celos y envidia Inventario multidimensional de celos Cuestionario de actitud hacia la infidelidad Escala de estilos de afrontamiento ante la infidelidad Inventario DE Escalas Psicosociales EN M xico 4 Escala de la percepci n de la infidelidad COMPROMISO 47 Escala de compromiso Escala de compromiso en la relaci n de pareja COMUNICACI N EN LA PAREJA 48 Escala de comunicaci n personal marital Inventario de doble v nculo Escala de estilos conductuales Escala de estilos de negociaci n Escala de autodivulgaci n SATISFACCI N CON LA PAREJA 51 Escala de percepci n de insatisfacci n con la pareja Escala de satisfacci n de necesidades afectivas Escala de satisfacci n marital [a] Escala de satisfacci n marital [b]

8 Escala de valoraci n marital Inventario multifac tico de satisfacci n marital PODER Y CONFLICTO EN LA PAREJA 54 Escala de estilos de poder Escala de estrategias de poder Escala de estilos de resoluci n del conflicto Escala de control percibido sobre las relaciones interpersonales Prueba Salom n: Sadomasoquismo en la din mica de las relaciones de pareja 03. Escalas DE G NERO Y SEXUALIDAD ROLES SEXUALES 98 Escala de actitudes del g nero femenino Instrumento de masculinidad y feminidad Inventario de masculinidad y feminidad (IMAFE) Inventario de roles sexuales de Bem (BSRI) en M xico Escala de relaci n con hombres SEXUALIDAD 60 Escala de actitudes hacia los encuentros sexuales ocasionales Escala de conductas sexuales de riesgo Escala de sexualidad [a] Inventario DE Escalas Psicosociales EN M xico 5 Escala de sexualidad [b] INTIMIDAD 63 Escala de intimidad Escala de intimidad sexual Escala de intimidad para los habitantes de la ciudad de M xico USO DEL COND N 64 Escala actitudes hacia el uso del cond n Escala de creencias y norma subjetiva hacia el uso del cond n Escala del uso del cond n EMBARAZO Y ABORTO 66 Escala de riesgo de embarazo en la adolescencia (ERA)

9 Escala de actitud hacia el aborto ACOSO SEXUAL 67 Escala de acoso sexual HOMOSEXUALIDAD 67 Escala de actitud hacia la homosexualidad Escala de homofobia internalizada CLIMATERIO 68 Escala de s ndrome climat rico Escala de actitudes hacia el climaterio Escala de creencias sobre el climaterio 04. Escalas DE SALUD ESTILOS Y CALIDAD DE VIDA 71 Inventario de salud, estilos de vida y comportamiento (SEViC) Instrumento de calidad de vida Escala de calidad de vida para pacientes oncol gicos (ECAVI-SPO) Escala de satisfacci n y ajuste a la vejez Escala de salud mental del SWS-Survey ALIMENTACI N 74 Escala de actitud hacia los alimentos Instrumento de anomal as de la conducta alimentaria Test de actitudes hacia la alimentaci n (EAT) Test de bulimia (BULIT)

10 Escala de autoeficacia percibida para el cumplimiento del r gimen alimenticio Inventario DE Escalas Psicosociales EN M xico 6 ENFERMEDADES CR NICAS 77 Escala de de factores psicosocioculturales del comportamiento de prevenci n de c ncer c rvicouterino Escala de factores asociados con el control de la diabetes ADICCIONES 79 Cuestionario de motivos de mantenimiento del tabaquismo de Russell Instrumento de creencias sobre las consecuencias del tabaco Diagn stico de consumo de alcohol Escala de contexto social-alcohol Instrumento de percepci n de riesgo por el consumo de drogas Cuestionario de tamizaje de problemas en adolescentes (POSIT) Escala de estados de disposici n al cambio (SOCRATES) Escala AUDIT (Alcohol Use Disorders Identification Test) Escala de problemas laborales [por tomar alcohol] Escala de razones para consumir alcohol] Escala de factores de riesgo y protecci n [en el consumo de drogas] (FRP) DEPRESI N 54 Escala de Birleson para el trastorno depresivo mayor Escala de depresi n [a] Escala de depresi n [b] Escala de depresi n para adolescentes mexicanos (EDAM) Lista de adjetivos de depresi n Inventario de depresi n de Beck (BDI) Escala de depresi n del Centro de Estudios Epidemiol gicos (CES-D) para peri-p beres Escala de depresi n del Centro de Estudios Epidemiol gicos (CES-D) para adolescentes Escala de depresi n para ni os (CES-D)


Related search queries