Example: bankruptcy

Josefa Rosalía Luque Álvarez - El CRISTO, Instructor …

Josefa Rosal a Luque lvarezOR GENES DE LA CIVILIZACI N AD MICAT ienes el enigma insondable, eterno Oh, divina maga de pupila audaz!.. Y si t lo sabes, lo vives, lo sientes, Y eres hada buena llena de piedad, Dime tu secreto luz de la alborada,Luz del medio d a, Luz de atardecer!.. Que si s lo un aliento de vida Palpita en mi ser,Oir s como un eco lejano, Gemido o clamorQue te dice: D melo al o do!.. Con tu voz sin C mo es Dios? .. Como t , cuando vibres como Yo! Obras de Fraternidad cristiana UniversalJosefa Rosal a Luque lvarez Or genes de la Civilizaci n Ad mica Vida de Abel Mois s El vidente del Sina Arpas Eternas - Cumbres y Llanuras Vida de Yhasua de Nazareth - Ap stoles y Amigos Llave de Oro - Siete Portales Los Maestros Para Ti El Huerto EscondidoPar frasis de la Imitaci n de CristoAzucenas de mi HuertoLirios de la Rosal a Luque lvarezOR GENES DE LA CIVILIZACI N AD Derecho de Autor: Hugo Jorge Ontivero CampoTodos los derechos reservadosQueda rigurosamente prohibida, sin la autorizaci

Obras de Fraternidad Cristiana Universal Josefa Rosalía Luque Álvarez “Orígenes de la Civilización Adámica” Vida de Abel “Moisés” El vidente del Sinaí

Tags:

  Davis, De las, De vida, Cristiana

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Josefa Rosalía Luque Álvarez - El CRISTO, Instructor …

1 Josefa Rosal a Luque lvarezOR GENES DE LA CIVILIZACI N AD MICAT ienes el enigma insondable, eterno Oh, divina maga de pupila audaz!.. Y si t lo sabes, lo vives, lo sientes, Y eres hada buena llena de piedad, Dime tu secreto luz de la alborada,Luz del medio d a, Luz de atardecer!.. Que si s lo un aliento de vida Palpita en mi ser,Oir s como un eco lejano, Gemido o clamorQue te dice: D melo al o do!.. Con tu voz sin C mo es Dios? .. Como t , cuando vibres como Yo! Obras de Fraternidad cristiana UniversalJosefa Rosal a Luque lvarez Or genes de la Civilizaci n Ad mica Vida de Abel Mois s El vidente del Sina Arpas Eternas - Cumbres y Llanuras Vida de Yhasua de Nazareth - Ap stoles y Amigos Llave de Oro - Siete Portales Los Maestros Para Ti El Huerto EscondidoPar frasis de la Imitaci n de CristoAzucenas de mi HuertoLirios de la Rosal a Luque lvarezOR GENES DE LA CIVILIZACI N AD Derecho de Autor.

2 Hugo Jorge Ontivero CampoTodos los derechos reservadosQueda rigurosamente prohibida, sin la autorizaci n escrita del titular del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducci n parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, incluidos la reprograf a y el tratamiento infor-m tico, as como la distribuci n de ejemplares mediante alquiler o pr stamo p blicos. Ediciones en castellano:Hugo Jorge Ontivero Campo - EditorA o 1961 Editorial Kier - ArgentinaA o 1969 - 2000 Editor Hugo Jorge Ontivero Campo - Alborada CristianaA o 2004 - 2007 Ediciones en portugu sEditora Pensamento-Cultrix Ltda. Sao Paulo, BrasilEdici n cotejada con los originales de la autora por:Hugo Jorge Ontivero CampoDise o de Tapa: Sabino del Pino Gal nDise ador Gr fico: Sabino del Pino Gal nObra completa sito legal:Impreso en Espa aPrinted in SpainJ.

3 R. del Coraz n de Jes s Luque lvarez: R. del Coraz n de Jes s Luque lvarez: Biograf pr caminos de n y fuerzas vida en la vida en el el jornaleros de confidencia en la transmigraci n de n de y mujer y sus nueve compa Kobda , la humanidad ca alianza del ufrates y el glorias del deber mujeres ense anza de magia del esclava peque os y precursores del Verbo de luz baja a la para so de Adam y a la tubos de el tulon que historia de Santuario de La el de Reina Gran y poder del o con los ni pabellones de los Ni despertar del Ni de de las Himno de la Ley de Num.

4 El Kobda ni joven de a os de habitante de misi n de prehist Pr ncipe de y hombre de las hojas interrogante de ca averales del dos del reino de camino de las mensajera perd n y la caverna de los al la caverna de ciencia del bien y del Pr ncipe de y fest tulon tal madre tal sue o de y primeras busca de La Paz ..Libros ..En el fondo de la nido en la pr ncipes la puerta del vida en paloma mujeres vuelta al espinas del , el joven pe n de y de las voz del que no amanecer en La Paz ..Los rosales segu an y mujer de justicia de de de la se quebranta la nadie velo redenci n de Marv de monta amantes de amada tulon en el sepulcro de - Num-Maki - La n de tribu de vuelta de los Kobdas monta Kobda esclavo de s las tiendas despertar de de pa s de la y Nadie llora en Num-Maki?

5 Fredik de justicia y el red de de las nieves del hijas de de mujer de Matriarca prisioneros de visi n de las y rosas velero fantasmas del el cielo y el Matriarca misioneros de Santuario de despertar de hijos de rosales el pasaje de la tulon Gigante Blanco ..El Monte de las Abejas ..Como t rtolos entre pe y princesa m vez en el pa s de rosal de las Dhapes a La lazo de uni Matriarca de Corta Agua ..Los caminos de la florecieron los las orillas del r o sabidur a de los nade viejo poema de Adonai y Maga de los apoteosis del Hombre-Luz ..Golondrinas regresan a su y de del L N A R R A D O R C I E R R A S U A L B U M.

6 Adam el a os luz en las la levanta el secreto del Hombre-Faro de Neghad ..Horizontes a os hac a os corr GENESE ncuentro de Adam y Evana (Autora: Celia Marcheto)..Nacimiento de Abel (Autora: Celia Marcheto)..Mapa Regi n de los Cinco Mares (ver en web de )Mapa-mundi poca Atlante (ver en web de )Mapa-mundi poca Lemur (ver en web de )125312691281129713031312132313351349136 7137813981419143314401450145814661479149 2150015171521152915371553156215811581158 8159316051610162016301635163816411852021 7717817918018118218318418518618718818919 0191192193194195196197198199200201202203 204205206207208209210211212213T tulon Josefa Rosal a Luque lvarez13 1 SEMBLANZAde Do a Josefa Rosal a Luque lvarez Mamina para sus ntimosDe estatura baja, cuerpo delgado, conserv en su vestimenta el largo al tobillo y la sencillez en toda ella.

7 Sin adorno y maquillaje, se peinaba el largo cabello hacia atr s, terminando en un rodete en la nuca, cubriendo su cabeza con el ojos grandes, color negro, mirada leal, sincera, suaves, en los que no hab a delicadas, delgadas, dedos largos y finos, hechas para la prosa y la poes voz suave y andar ligero, los que la acompa aban deb an acelerar los trato cordial y la intimidad de su alcoba-escritorio, en las horas de soledad y silencio, escrib a en cuadernillos hechos por ella misma, lo que se ha dado a conocer como la Obra de la Fraternidad cristiana Universal . Estando los mismos a resguardo del deterioro o enfrentarse, con toda serenidad, a las impertinencias y prepotencias de inconscientes, dando respuestas cortas y sencillas, con tal l gica que desarm a m s de un bruto, aunque la procesi n fuera por a mis ojos y sentir humano con su propia Ley para concretar la Obra, contra vientos y mareas, soportando bravas tor-mentas sin claudicar de su pacto con el Divino Maestro.

8 Siendo el Amor de l y a l, soporte de sus angustias y soledades interiores y que en su Obra trajo nuevamente al Cristo a la Tierra, tal cual lo sentimos vivir en nuestro coraz todo amor. Hugo Jorge Ontivero Campo - Depositario legal, colaborador y esposo de la Josefa Rosal a Luque lvarez15 2 Josefa ROSAL A Luque LVAREZ Biograf a Naci en la ciudad de Villa del Rosario, provincia de C rdoba, Rep blica Argentina, el d a 18 de marzo del a o 1893. Siendo sus padres Don Rafael Eugenio Luque y do a Dorotea lvarez. Edu-cada en el Colegio de las Carmelitas Descalzas de la ciudad de C desde el a o 1932, en una isla del delta bonaerense en la localidad de Tigre, fund la escuela Fraternidad cristiana Universal en el a o 1938.

9 Siendo sus fundamentos: el cultivo in-terior por el conocimiento de s mismo , y la uni n ntima con la Divinidad por la meditaci n conjuntamente con el buen pensar, sentir y la tetralog a de la Obra, las bases del conocimiento es-piritual, moral y de pluma gil, con alas de c ndor, remont los pla-nos terrestres hasta posarse en la morada de los elegidos por la Eterna Ley para descorrer los velos del Archivo de la Luz, donde est grabada con calcos a fuego la evoluci n de cada part cula de chispa divina emanada del Gran Todo Universal. Qu vio su mente iluminada? Formidable Apocalipsis pre-senci al descorrer un Arc ngel, ante ella, el velo de desposada de la Maga Invisible de los Cielos, y dejar al descubierto las glorias, triunfos, luchas, abnegaciones, sufrimientos y esplendores de la muerte de los amantes del Amor y la Justicia por un Ideal de li-beraci n humana!

10 Qu m s? Las vidas de los misioneros divinos que limpiando de malezas los campos, abr an surcos para la siembra del Amor Fraterno en las almas que ser an las encargadas de hacerla fruc-tificar el ciento por uno. Y por ltimo? Las vidas mesi nicas de un Arc ngel del S pti-mo Cielo de los Amadores, que dejando su morada de paz y amor, descend a a los planos terrestres para mezclarse con las peque as almas inconscientes de su destino, y tambi n para que de su mano, de su manto, nos prendi ramos los que quer amos dejar de ser al-mas que se revuelcan entre el lodo de las propias pasiones, de los deseos insatisfechos, de los ego smos que fueron formando lacras y manchando la vestidura que cubre a la Esencia Todo eso!


Related search queries