Example: quiz answers

La autenticidad de este documento puede ser comprobada ...

Direcci n General de Personas CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DEL PUESTO DE RESPONSABLE DE. PROTECCI N Y SEGURIDAD EN LA ENTIDAD P BLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE. INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS (ADIF). La autenticidad de este documento puede ser comprobada mediante el c digo seguro de verificaci n: 10 CFA3H3M8T4EP8FW82082RK2G. Previa autorizaci n del Ministerio de Hacienda y Funci n P blica, se convoca proceso selectivo para la cobertura del puesto de Responsable de Direcci n de Protecci n y Seguridad en la entidad p blica empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), al amparo de lo dispuesto en el p rrafo segundo del punto uno de la Disposici n adicional d cimo quinta de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el a o 2017.

6 de 8 Bases de la Convocatoria del puesto de Responsable de Dirección de Protección y Seguridad (Adif) Dirección General de Personas Los aspirantes serán convocados a la fase de entrevista, siendo excluidos del proceso

Tags:

  Convocatorias, La convocatoria de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of La autenticidad de este documento puede ser comprobada ...

1 Direcci n General de Personas CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DEL PUESTO DE RESPONSABLE DE. PROTECCI N Y SEGURIDAD EN LA ENTIDAD P BLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE. INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS (ADIF). La autenticidad de este documento puede ser comprobada mediante el c digo seguro de verificaci n: 10 CFA3H3M8T4EP8FW82082RK2G. Previa autorizaci n del Ministerio de Hacienda y Funci n P blica, se convoca proceso selectivo para la cobertura del puesto de Responsable de Direcci n de Protecci n y Seguridad en la entidad p blica empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), al amparo de lo dispuesto en el p rrafo segundo del punto uno de la Disposici n adicional d cimo quinta de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el a o 2017.

2 La presente convocatoria respeta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el art culo 14 de la Constituci n Espa ola, la Ley Org nica 3/2007, de 22 de marzo y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de noviembre de 2015, por el que se aprueba el 11 Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administraci n General del Estado y en sus Organismos P blicos, y se desarrollar de acuerdo con las siguientes: BASES DE CONVOCATORIA. CONVOCADO. Denominaci n: Responsable Direcci n de Protecci n y Seguridad. Localidad: Madrid Funciones principales: Verificable en Dependiendo de la Direcci n General de Estrategia y Transformaci n, tiene encomendadas las siguientes funciones: Impulsar y coordinar la Pol tica de Protecci n y Seguridad, con el fin de garantizar la protecci n de la actividad, personas, bienes e informaci n de Adif.

3 Identificar, analizar y evaluar las situaciones de riesgo que puedan afectar a la actividad, patrimonio, sistemas de informaci n e integridad de las personas. Planificar, organizar y controlar las actuaciones conducentes a prevenir, proteger y reducir la manifestaci n de riesgos de cualquier naturaleza, mediante la elaboraci n y desarrollo de los planes de seguridad, autoprotecci n o emergencias. Coordinar las distintas reas de la entidad para la implantaci n de las medidas y procedimientos de actuaci n ante posibles amenazas o emergencias. Controlar el funcionamiento y el mantenimiento de los sistemas de protecci n y seguridad. Bases de la Convocatoria del puesto de Responsable de Direcci n de Protecci n y Seguridad (Adif).

4 1 de 8. Direcci n General de Personas Mantener la comunicaci n e interlocuci n permanente con los rganos de Protecci n (Ayuda externa) y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Comunidades Aut nomas y Locales. La autenticidad de este documento puede ser comprobada mediante el c digo seguro de verificaci n: 10 CFA3H3M8T4EP8FW82082RK2G. Ejercer la interlocuci n y servir de enlace con el Centro Nacional de Protecci n de Infraestructuras Cr ticas. Retribuciones: - El salario ser de en concepto de salario base, con un complemento de puesto de trabajo de , complementado en funci n del cumplimiento de los objetivos asignados. Requisitos del puesto: - Ser funcionario/a de carrera perteneciente a Escalas de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil o a Escalas Superior o Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Polic a, con habilitaci n en vigor de Director de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior y destino en el sector p blico estatal.

5 - Perfil profesional del puesto: - Experiencia en el mbito de la protecci n y seguridad. - Conocimiento de las distintas reas relacionadas con la protecci n y la seguridad: cat strofes, emergencias, defensa de bienes y personas . - Conocimiento sobre pol ticas de protecci n y seguridad de la Uni n Europea. - Conocimiento y experiencia en la aplicaci n de normativa de protecci n y seguridad en el mbito de las infraestructuras cr ticas. Verificable en - Nivel de idioma ingl s B2 (MCERL). SELECTIVO. El proceso selectivo se realizar mediante el sistema de concurso y posterior entrevista, con las valoraciones y puntuaciones que se especifican en los Anexos I y II. de esta convocatoria. La fase de concurso ser previa y eliminatoria.

6 Para acceder a la fase de entrevista ser necesario superar la fase de concurso. Concluido el proceso selectivo, el aspirante que haya obtenido mayor puntuaci n, una vez haya acreditado cumplir los requisitos exigidos, ser contratado. La resoluci n se publicar en la p gina web de Adif , y en el punto de acceso general Bases de la Convocatoria del puesto de Responsable de Direcci n de Protecci n y Seguridad (Adif). 2 de 8. Direcci n General de Personas CONTRATACI N. El proceso finalizar con la formalizaci n de un contrato laboral de duraci n La autenticidad de este documento puede ser comprobada mediante el c digo seguro de verificaci n: 10 CFA3H3M8T4EP8FW82082RK2G. indefinida no acogido a convenio colectivo.

7 REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS. Para ser admitidos a la realizaci n del proceso selectivo, los aspirantes deber n poseer en el d a de finalizaci n del plazo de presentaci n de solicitudes y mantener, en su caso, hasta el momento de la formalizaci n del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participaci n: Pertenecer a Escalas de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil o a Escalas Superior o Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Polic a, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Contar con Habilitaci n en vigor de Director de Seguridad, expedida por el Ministerio del Interior. Estar destinado en el mbito del sector p blico estatal. Poseer la capacidad funcional para el desempe o de las tareas del puesto de trabajo.

8 No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones P blicas o de los rganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Aut nomas, ni hallarse en inhabilitaci n absoluta o Verificable en especial para el desempe o de empleos p blicos. PRESENTACI N DE SOLICITUDES Y PLAZO. Los candidatos que deseen participar en este proceso selectivo, deber n presentar su solicitud por v a telem tica, sin certificado electr nico, a trav s de la aplicaci n online ubicada en la direcci n de Internet , de acuerdo con su contenido y las instrucciones disponibles, sin perjuicio de lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Com n de las Administraciones P blicas.

9 Junto con la solicitud se deber adjuntar en formato PDF: - El curriculum vitae, en el que deber n especificarse de la forma m s pormenorizada posible las actividades desarrolladas por el/la aspirante, as como los per odos exactos en los que se han llevado a cabo cada una de ellas. Bases de la Convocatoria del puesto de Responsable de Direcci n de Protecci n y Seguridad (Adif). 3 de 8. Direcci n General de Personas - Acreditaci n de la pertenencia a las Fuerzas o Cuerpos de Seguridad del Estado, se aladas en la base de esta convocatoria. La autenticidad de este documento puede ser comprobada mediante el c digo seguro de verificaci n: 10 CFA3H3M8T4EP8FW82082RK2G. - Acreditaci n de la habilitaci n de Director de Seguridad, expedida por el Ministerio del Interior.

10 - Acreditaci n del puesto ocupado en el mbito del sector p blico estatal. - Los documentos acreditativos de los m ritos que el/la candidato/a desee que se valoren en el concurso, atendiendo a los que pueden ser alegados y que se recogen en el Anexo I de esta convocatoria (fase de concurso). Adif se reserva la facultad de solicitar en cualquier momento del proceso los documentos acreditativos de los datos consignados en dichos documentos, as como de solicitar la ampliaci n de la informaci n contenida en el curriculum. En todo caso a la formalizaci n del contrato ser necesaria la aportaci n de originales o fotocopias compulsadas de la acreditaci n documental presentada telem ticamente. No se valorar n aquellos m ritos profesionales que no hayan sido acreditados documentalmente antes de la finalizaci n del plazo indicado m s adelante en este apartado.


Related search queries