Example: biology

LA-TRAMPA DE SATANAS - iglesiacdf.org

-TRAMPA. LA. DE. SATANASINCLUYE UN DEVOCIONAL COMPLEMENTARIO. John Bevere CASA. CREACI N. 1. La mayor a de los productos de Gasa Creaci n est n disponibles a un precio con descuento en cantidades de mayoreo para promociones de ventas, ofertas especiales, levantar fondos y atender necesidades educativas. Para m s informaci n, escriba a Casa Creaci n, 600 Rinehart Road, Lake Mary, Florida, 32746; o llame al tel fono (407) 333-7117 en Estados Unidos. LA TRAMPA DE SATAN S por John Bevere Publicado por Casa Creaci n Una compa a de Charisma Media 600 Rinehart Road Lake Mary, Florida 32746 No se autoriza la reproducci n de este libro ni de partes del mismo de forma alguna, ni tampoco que sea archivado en un sistema o transmitido de manera alguna ni por ning n medio electr nico, mec nico, fotocopia, grabaci n u otro sin permiso previo escrito de la casa editora, con excepci n de lo previsto por las leyes de dere chos de autor en los Estados Unidos de Am rica.

6 lloró mientras relataba su trágica historia: “Toda mi vida sentí que había un muro entre Dios y yo. Asistía a reuniones donde los demás sentían la presencia de Dios, mientras yo observaba como

Tags:

  Como

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of LA-TRAMPA DE SATANAS - iglesiacdf.org

1 -TRAMPA. LA. DE. SATANASINCLUYE UN DEVOCIONAL COMPLEMENTARIO. John Bevere CASA. CREACI N. 1. La mayor a de los productos de Gasa Creaci n est n disponibles a un precio con descuento en cantidades de mayoreo para promociones de ventas, ofertas especiales, levantar fondos y atender necesidades educativas. Para m s informaci n, escriba a Casa Creaci n, 600 Rinehart Road, Lake Mary, Florida, 32746; o llame al tel fono (407) 333-7117 en Estados Unidos. LA TRAMPA DE SATAN S por John Bevere Publicado por Casa Creaci n Una compa a de Charisma Media 600 Rinehart Road Lake Mary, Florida 32746 No se autoriza la reproducci n de este libro ni de partes del mismo de forma alguna, ni tampoco que sea archivado en un sistema o transmitido de manera alguna ni por ning n medio electr nico, mec nico, fotocopia, grabaci n u otro sin permiso previo escrito de la casa editora, con excepci n de lo previsto por las leyes de dere chos de autor en los Estados Unidos de Am rica.

2 A menos que se indique lo contrario, todos los textos b blicos han sido tomados de la Santa Biblia Reina-Valera, Revisi n 1960 Sociedades B blicas Unidas. Usada con permiso. Copyright 2000, 2010 por Casa Creaci n Todos los derechos reservados. Esta es una edici n especial del lOmo. aniversario de esta edici n previamente publicada, ISBN. 978-0-88419-618-1, copyright 2000. Todos los derechos reservados. Publicado en ingl s bajo el t tulo: The Bait o/Satan por John Bevere 1994, 1997 First edition 2004 Revised edition Published by Charisma House, a Charisma Media Company Lake Mary, Florida, USA. All rights reserved Director de dise o: Bill Johnson Dise o de portada: Judith Wright Library of Congress Control Number: 2010930809. ISBN 978-1-61638-100-4. 11 12 13 14 7 6 5 43. Impreso en los Estados Unidos de Am rica 2. CONTENIDO.

3 Prefacio .. 5. Introducci n 7. 1. Ofendido, yo? 9. 2. Ofensa colectiva .. 15. 3. C mo pudo sucederme esto? .. 23. 4. Padre m o, Padre m o! . 31. 5. C mo nace un vagabundo espiritual 40. 6. Huir de la realidad 49. 7. El cimiento estable . 57. 8. Todo lo que pueda ser conmovido, ser conmovido .. 67. 9. La roca que hace caer .. 79. 10. Para no ofenderlos . 90. 11. Perd n: Si no se da, no se recibe . 97. 12. La trampa de la venganza .. 107. 13. C mo escapar de la trampa .. 115. 14. Objetivo: Reconciliaci n .. 122. Ep logo: Es hora de actuar .. 129. Suplemento devocional La trampa de Satan s 123. 3. MI M S PROFUNDO AGRADECIMIENTO A. Mi esposa, Lisa, quien, despu s del Se or, es mi m s ntima amiga. Realmente eres una mujer virtuosa. Siempre le estar agradecido al Se or por habernos unido como marido y mujer. Gracias por ayudarme con tanto desinter s en la edici n de este libro.

4 A mis cuatro hijos, Addison, Austin, Alexander y Arden, que sacrificaron su tiempo con pap . para que este proyecto pudiera terminarse. Hijos, ustedes son el gozo de mi coraz n. Un agradecimiento especial a Casa Creaci n, quienes colaboraron con nosotros en este proyecto. Lo m s importante: mi sincera gratitud a nuestro Padre celestial por su don inefable, a nuestro Se or Jesucristo por su gracia, verdad y amor, y al Esp ritu Santo por su fiel gu a durante la preparaci n de este proyecto. 4. PREFACIO. El libro que usted tiene en sus manos es, probablemente, la m s importante confrontaci n con la verdad que encontrar en toda su vida. Puedo decirlo con seguridad, no porque yo lo haya escrito, sino debido al tema que trata. El tema de las ofensas, verdadero n cleo de La trampa de Satan s, es muchas veces el obst culo m s dif cil que una persona debe enfrentar y superar.

5 Los disc pulos de Jes s fueron testigos de muchos milagros grandes y notables. Observaron boquiabiertos c mo los ojos de los ciegos eran abiertos y los muertos eran resucitados. Escucharon a Jes s ordenar que se aquietara una tormenta que pod a acabar con sus vidas. Vieron c mo miles de personas eran alimentadas por medio del milagro de la multiplicaci n de unos pocos peces y panes. La lista de los milagros y las maravillas de Jes s es tan inacabable que, seg n la Biblia, ni todos los libros del mundo alcanzar an para registrarlos. Nunca antes la humanidad hab a sido testigo del obrar de la mano milagrosa de Dios de forma tan tangible y al mismo tiempo abrumadora. Sin embargo, no fue esto lo que empuj hacia la duda a los sorprendidos y maravillados disc pulos. No; ese desaf o llegar a m s tarde, cerca del fin del ministerio terrenal de Jes s.

6 Jes s les hab a encomendado a sus disc pulos: Si tu hermano pecare contra ti [..] Y si siete veces al d a pecare contra ti, y siete veces al d a volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perd nale . La respuesta inmediata de estos hombres fue: Aum ntanos la fe (Lucas 17:3-5). Los milagros, los muertos resucitados y la tormenta dominada no hab an inspirado un clamor por una fe mayor; pero el sencillo mandamiento de perdonar a quienes nos han hecho da o s lo logr . Jes s dijo: Imposible es que no vengan tropiezos (Lucas 17:1). No es cuesti n de si existir la oportunidad de que alguien nos ofenda, sino cu l ser nuestra reacci n ante el hecho. Lamentablemente, no unos pocos, sino muchos de nosotros caemos presa de las ofensas. Este libro fue publicado por primera vez hace diez a os. En ese per odo hemos recibido incontables cartas y numerosos testimonios de personas, familias y ministerios que han sido sanados y transformados por las verdades de la Palabra de Dios que estas p ginas contienen.

7 Hemos incluido algunos ejemplos en esta edici n para su edificaci n. Nos gozamos y le damos toda la gloria a Dios por todos ellos! Un lector nos comenta: Nuestra iglesia estaba en medio de una tremenda divisi n. Parec a que ya no hab a esperanzas. Le entregu un ejemplar de La trampa ele Satan s a cada l der de la iglesia. La divisi n se termin , y ahora somos uno! . Muchos matrimonios han sido salvados. Recientemente, luego de hablar en Nebraska, una pareja se me acerc . La esposa confes : Yo fui ofendida por los l deres de esta iglesia hace diez a os. Me volv amargada y sospechaba de todo; siempre estaba defendiendo mi posici n. Mi matrimonio se resinti por esa angustia, y mi esposo estaba iniciando los tr mites para divorciarse de m . l no era salvo, y no quer a tener nada que ver con la iglesia. Alguien me entreg un ejemplar de La trampa de Satan s.

8 Lo le y poco despu s me sent totalmente libre de toda ofensa y amargura. Cuando mi esposo vio el cambio en mi vida, se entreg al Se or Jesucristo e interrumpi los tr mites de divorcio . El esposo de esta se ora estaba de pie junto a ella, sonriendo. Cuando ella termin de hablar, l tambi n confirm los maravillosos cambios que se hab an producido en su vida y su hogar. El testimonio que m s toc mi coraz n ocurri cuando ministr en Naples, Florida. Antes de que yo hablara, un hombre de edad mediana, muy fornido, se puso de pie frente a la congregaci n y 5. llor mientras relataba su tr gica historia: Toda mi vida sent que hab a un muro entre Dios y yo. Asist a a reuniones donde los dem s sent an la presencia de Dios, mientras yo observaba como desde afuera y adormecido. Aun cuando oraba, no encontraba liberaci n ni sent a la presencia de Dios.

9 Hace unas semanas me dieron el libro La trampa de Satan s. Lo le de tapa a tapa. Comprend que hab a ca do en la trampa de Satan s hace a os. Odiaba a mi madre porque ella me abandon cuando yo era un beb de seis meses. Entonces comprend que deb a buscarla y perdonarla. La llam y habl con ella por segunda vez en mis treinta y seis a os de vida. Llorando, le dije: Mam , he estado neg ndote el perd n durante toda mi vida por haberme entregado a otra persona . Ella tambi n comenz a llorar y me dijo: Hijo, hace treinta y seis a os que me odio a m misma por haberte abandonado . El hombre continu : La perdon , y ella se perdon a s misma; ahora estamos reconciliados . Entonces lleg lo m s hermoso. Ahora el muro que me separaba de Dios ha desaparecido! . En este momento, perdi por completo la compostura y comenz a llorar. Con gran esfuerzo logr.

10 Decir las ltimas palabras: Ahora lloro en presencia del Se or como si fuera un beb . Conozco cu n fuerte y real puede llegar a ser esa cautividad. Yo mismo fui prisionero de ese sordo tormento durante a os. Este libro no es teor a; es la Palabra de Dios hecha carne. Rebosa de verdades que he experimentado personalmente. Creo que le fortalecer . Mientras lo lee, p dale al Maestro que aumente su fe. A medida que crece en la fe, l recibir la gloria y usted se llenar de gozo. Que Dios le bendiga ricamente. JOHN BEVERE. * En este y otros pasajes b blicos mencionados a trav s de todo el libro, la versi n de la Biblia utilizada por el autor en el original (New King James Versi n) traduce como ofensa/s u ofender lo que en las versiones castellanas m s conocidas se traduce como tropiezo/s o tropezar (N. de la T.). 6. INTRODUCCI N.


Related search queries