Example: stock market

Las Cartas de Jesús - Conciencia Radio

Las Cartas de Jes s Documentos Seculares que Comprueban que la Biblia es la Verdad Prof. Alexander Backman Ensenada, Baja California a los 27 d as del mes de abril del a o 2011 de Nuestra Era Cristiana Traducci n al espa ol, Alexander Backman, Edici n y Correcci n, M nica Gahbler Palabras de Jes s en Rojo Edici n 2011 . LIGA: PDF: email: 2011 Todos los Derechos Reservados | All Rights Reserved Alexander Backman Para su libre difusi n siempre y cuando se mantenga intacto su contenido y referenciando adecuadamente la fuente. Las Cartas de Jes s son una serie de documentos legales del Imperio Romano que comprueban de la existencia de Jes s Cristo de Nazaret y narran los eventos sobrenaturales atestiguados por los altos mandos romanos en Judea en el a o 33 en y alrededor del momento de la crucifixi n y resurrecci n de nuestro Salvador, Yahshua Ha Mashiach. Las Cartas de Jes s |Traducci n al Espa . ol por Alexand der Backman -2- Fotografia de d Jes s Cristo y seguidores antees de su regreso a Jersual n.

www.concienciaradio.com Las Cartas de Jesús Documentos Seculares que Comprueban que la Biblia es la Verdad Prof. Alexander Backman Ensenada, Baja California a los 27 días del mes de abril del año 2011 de Nuestra Era Cristiana

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Las Cartas de Jesús - Conciencia Radio

1 Las Cartas de Jes s Documentos Seculares que Comprueban que la Biblia es la Verdad Prof. Alexander Backman Ensenada, Baja California a los 27 d as del mes de abril del a o 2011 de Nuestra Era Cristiana Traducci n al espa ol, Alexander Backman, Edici n y Correcci n, M nica Gahbler Palabras de Jes s en Rojo Edici n 2011 . LIGA: PDF: email: 2011 Todos los Derechos Reservados | All Rights Reserved Alexander Backman Para su libre difusi n siempre y cuando se mantenga intacto su contenido y referenciando adecuadamente la fuente. Las Cartas de Jes s son una serie de documentos legales del Imperio Romano que comprueban de la existencia de Jes s Cristo de Nazaret y narran los eventos sobrenaturales atestiguados por los altos mandos romanos en Judea en el a o 33 en y alrededor del momento de la crucifixi n y resurrecci n de nuestro Salvador, Yahshua Ha Mashiach. Las Cartas de Jes s |Traducci n al Espa . ol por Alexand der Backman -2- Fotografia de d Jes s Cristo y seguidores antees de su regreso a Jersual n.

2 A laa izquierda, su t o abuelo Jos dee Arimatea. A laa derecha, su medio heermano Tom s. En E el extremo deerecho, la mano y brazo de Pedro el Ap stol. Im magen tomada enn 1972 por una tuurista en Galilea. LIGA: w PDF: w _cartas_de_jesu 20. 011 Todos los Derechos D Reserv vados | All Righ hts Reserved Alexander Backm man Las Cartas de Jes s |Traducci n al Espa ol por Alexander Backman -3- Contenido Introducci n .. 4. Descripci n F sica De Jes s Cristo Y Descripciones F sicas Por Un Testigo Ocular De Jes s Cristo .. 5. La Siguiente Descripci n De Jes s Cristo Fue Escrita Por Publius 6. Cartas De Herodes Y Pilato .. 7. Carta De Herodes A Pilato El Gobernador.. 8. Carta De Pilato A Herodes.. 9. La Epistola De Poncio Pilato .. 11. El Reporte De Pilato El Gobernador, Concerniente A Nuestro Se or Jes s 12. El Reporte De Poncio Pilato .. 14. El Juicio Y Condenaci n De 16. La Muerte De Pilato .. 18. Antig edades De Los Jud os .. 20.

3 LIGA: PDF: 2011 Todos los Derechos Reservados | All Rights Reserved Alexander Backman Las Cartas de Jes s |Traducci n al Espa ol por Alexander Backman -4- Introducci n Con una genuina y benevolente intenci n de preservar la sabidur a y la verdad en estos tiempos de tribulaci n tengo el honor de presentarle a la comunidad de habla hispana otra evidencia m s, que para nuestros tiempos reivindica a Jes s Cristo como el Hombre, el Hijo de Dios, el Hijo del Hombre (Adam), el Yos Soy el que Yo Soy, el proveniente de la semilla de Abraham, No , Isaac y David, el hijo de Mar a, Rey de Reyes, el que fue crucificado en la cruz y quien resucit al tercer d a levantando a los muertos y quien dio su promesa de su segundo advenimiento en este Fin de los Tiempos que estamos viviendo. De los m s de cinco millones de documentos existentes que confirman de la existencia de Jes s Cristo de Nazaret, estas Cartas representan una joya hist rica que raramente se menciona sobre el periodo de la crucifixi n y resucitaci n de Jes s Cristo.

4 Un servidor, un humilde creyente y siervo del Hijo del Hombre e Hijo del Padre decide traducir las mismas al espa ol para que sean le das con el objetivo de fortalecer la fe y evidenciar de forma secular y objetiva, desde el punto de vista del imperio romano, lo sucedido en la tierra de Judea en el a o 33 de nuestra era. Estas serie de misivas hist ricas son documentos que reportan de primera mano lo sucedido en Jerusal n y Galilea en el a o 33 de nuestra Era Cristiana. Las Cartas forman parte de un registro de traducciones fieles de las originales al ingl s, las cuales, hasta su descubrimiento en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos de Am rica por un hermano cristiano m o, fueron removidas de los servidores de dicha instituci n cuando el descubri estas Cartas magn nimas, por su contenido parab blico y valor secular que representan. Las razones que existen de ocultar las mismas es evidente siendo que los intereses pol ticos anticr sticos que gobiernan y controlan el flujo de la informaci n que ocultan la Verdad de la existencia de Jes s Cristo, su asesinato y resurrecci n que a todas luces fue un sacrificio en carne que l permiti para redimir todos los pecados de la humanidad para quien lo acept en su coraz n como nico Salvador y Dios de la humanidad.

5 Y que no quieren que se conozca desde un punto de vista no religioso. Selladas est n con la Bendici n M s Alta de Nuestro Padre Celestial y su nico Hijo, Yahshua Ha Mashiach, En su Ej rcito! Prof. Alexander Backman Ensenada, Baja California, M xico a los 27 d as del mes de abril del a o 2011 despu s de Cristo. que estas palabras [est n] cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.. Jes s Cristo, Libro de Daniel :9. LIGA: PDF: 2011 Todos los Derechos Reservados | All Rights Reserved Alexander Backman Las Cartas de Jes s |Traducci n al Espa ol por Alexander Backman -5- Descripci n F sica de Jes s Cristo y Descripciones F sicas por un Testigo Ocular de Jes s Cristo Esta es una reimpresi n de la carta de Poncio Pilato a Tiberio Cesar describiendo la apariencia f sica de de Jes s. Copias existen en la Biblioteca del Congreso en Washington, Un Gentil A TIBERIO CESAR: Un hombre joven apareci en Galilea predicando con unci n humilde, una nueva ley en el Nombre de Dios que lo hab a enviado a l.

6 Al principio, yo estaba aprehensivo que Su dise o era agitar al pueblo en contra de los romanos, pero mis temores pronto se disiparon. Jes s de Nazaret m s bien habl como amigo de los romanos que de los jud os. Un d a yo observ entre un grupo de personas a un hombre joven que estaba inclinado sobre un rbol, dirigi ndose a la multitud de forma calmada. Se me dijo que era Jes s. Esto f cilmente lo pude haber sospechado. Tan grande era la diferencia entre l y a aquellos que los estaban escuchando a l. Su cabello de color dorado y su barba le daban a su apariencia un aspecto celestial. l parec a tener unos 30 a os de edad. Nunca jam s hab a yo visto un rostro m s dulce o m s sereno. Vaya contraste entre l y los seguidores de l con sus barbas negras y complexiones rojizas y amarillas! Sin querer interrumpirlo a l con mi presencia, yo continu mi caminata pero le di la se al a mi secretario de unirse al grupo y escuchar. M s tarde, mi secretario me report que l nunca hab a visto en todas las obras de todos los fil sofos algo que se le comparase a las ense anzas de Jes s.

7 L me dijo que Jes s no era ni sedicioso ni rebelde, as que le extendimos a l nuestra protecci n. l ten a la libertad de actuar, de hablar, de congregarse y de dirigirse a la gente. Esta libertad ilimitada provoc a los jud os- no los pobres sino los ricos y poderosos. Despu s, le escrib a Jes s solicitando una entrevista con l en el Pretorio. l vino. Cuando el Nazareno hizo Su aparici n, estaba en mi caminata matutina y mientras voltee hacia l mis pies parec an estar agarrados con una mano de hierro con el pavimento de m rmol y yo temblaba en cada extremidad como un culpable, aunque l estaba calmado. Por alg n tiempo, me qued parado admirando a este Hombre extraordinario. No hab a nada en l que era repulsivo, ni en Su car cter, y al mismo tiempo me sent a at nito en Su presencia. Le dije a l que exist a una simplicidad magn tica en l y Su personalidad que lo elevaba a l mucho m s arriba de los fil sofos y maestros de Su d a.

8 Ahora, Noble Soberano, estos son los hechos concernientes a Jes s de Nazaret y he tomado el tiempo de escribirte en detalle concerniendo a estos asuntos. Yo digo que tal hombre quien pudo convertir el agua en vino, cambiar la muerte por vida, la enfermedad en salud; calmar los mares tormentosos, no es culpable de ninguna ofensa criminal y como otros han dicho, debemos estar de acuerdo, verdaderamente, ste es el Hijo de Dios! Su m s obediente sirviente, Poncio Pilato. LIGA: PDF: 2011 Todos los Derechos Reservados | All Rights Reserved Alexander Backman Las Cartas de Jes s |Traducci n al Espa ol por Alexander Backman -6- La siguiente descripci n de Jes s Cristo fue escrita por Publius Lentrelus, un residente de Judea en el reino de Tiberio C sar. Aparecieron por primera vez en los escritos del Santo Anselm de Canterbury en el Siglo XI: Un Gentil Vive en este tiempo en Judea un hombre de virtud singular cuyo nombre es Jes s Cristo, a quien los b rbaros estiman como un profeta, pero sus seguidores lo aman y adoran v stago del Dios inmortal.

9 L llama a los muertos de las tumbas y sana todo tipo de enfermedades con una sola palabra o tacto. l es un hombre alto, bien formado, y de un aspecto afable y santo; su cabello de un color que dif cilmente puede igualarse, cayendo en caireles llenos de gracia ondeando por doquier y un encorvamiento muy agradable en sus hombros, partido en la corona de su cabeza, fluyendo como un r o hacia el frente a como lo usan los Nazaritas. Su frente amplia, larga e imponente; sus p mulos sin manchas o arrugas, hermosos con un rojo hermoso; su nariz y boca formadas con una simetr a exquisita; su barba, y de un color apropiado para su cabello, crecida por debajo de su ment n y partida por en medio como un tenedor; sus ojos azul brillantes, claros y serenos. Se ve inocente, digno, viril y maduro. En proporci n corporal sumamente perfecto, y cautivador; sus brazos y manos deleitables de contemplar. Reprende con majestuosidad, da consejos con suavidad, Su discurso completo ya sea en palabra u obra, siendo elocuente y grave.

10 Ning n hombre lo ha visto re r, y al mismo tiempo sus modales son excedentemente placenteros, pero l ha llorado frecuentemente en la presencia de hombres. l es templado, modesto y sabio. Un hombre por su extraordinaria belleza y perfecci n, sobrepasando a los hijos de los hombres en todo sentido. Las dos Cartas previas aparecen en el libro de E. Raymond Capt, La Tumba de la Resurrecci n', disponible a trav s de Artisan Sales, P0 Box 1529, Muskogee, OK 74402. Precio de la Publicaci n $3 d lares (favor de agregar $1 .50 por env o ). Una descripci n de Jes s mismo se halla en El Volumen Archko el cual contiene documentos oficiales de la corte de los d as del Mes as. Esta informaci n sirve como evidencia de que l provino de linajes raciales que ten an pelo dorado y ojos azules. Un jud o. Gamaliel o el maestro de Pablo. En un cap tulo titulado La Entrevista de Gamaliel declara concerniente a Jes s, (Yeshua): Le pregunt a l a que me describiera esta persona, para que lo pudiera conocer si es que llegase a reunirme con l.


Related search queries