Example: confidence

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA ÍNDICE Real Decreto …

real Decreto legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democr tica BOE n m. 127, de 07 de mayo de 2020 Referencia: BOE-A-2020-4859 NDICE Pre REFUNDIDO DE LA LEY PRIMERO. Del concurso de TULO I. De la declaraci n de TULO I. De los presupuestos de la declaraci n de TULO II. De la legitimaci TULO III. De la declaraci n de concurso a solicitud del n 1. Del deber de solicitar la declaraci n de n 2. De la solicitud del n 3. De la provisi n sobre la solicitud del TULO IV. De la declaraci n de concurso a solicitud de acreedor y de otros n 1.

Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal. Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática «BOE» núm. 127, de 07 de mayo de 2020 Referencia: BOE-A-2020-4859 ÍNDICE

Tags:

  Real, Decreto, Legislativo, Real decreto, Real decreto legislativo 1

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of LEGISLACIÓN CONSOLIDADA ÍNDICE Real Decreto …

1 real Decreto legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democr tica BOE n m. 127, de 07 de mayo de 2020 Referencia: BOE-A-2020-4859 NDICE Pre REFUNDIDO DE LA LEY PRIMERO. Del concurso de TULO I. De la declaraci n de TULO I. De los presupuestos de la declaraci n de TULO II. De la legitimaci TULO III. De la declaraci n de concurso a solicitud del n 1. Del deber de solicitar la declaraci n de n 2. De la solicitud del n 3. De la provisi n sobre la solicitud del TULO IV. De la declaraci n de concurso a solicitud de acreedor y de otros n 1.

2 De la solicitud de acreedor y de otros n 2. De la provisi n sobre la solicitud de acreedor y otros N CONSOLIDADAP gina 1 Secci n 3. De la oposici n del n 4. De la resoluci n sobre la TULO V. Del auto de declaraci n de n 1. Del auto de declaraci n de n 2. De la notificaci n del auto de declaraci n de n 3. De la publicidad de la declaraci n de TULO VI. De los concursos n 1. De la declaraci n conjunta de n 2. De la acumulaci n de concursos ya n 3. De la tramitaci n coordinada de los concursos TULO II. De los rganos del TULO I. Del juez del n 1. De la n 2. De la jurisdicci TULO II. De la administraci n n 1.

3 Del nombramiento de la administraci n n 1. De la composici n de la administraci n n 2. Del requisito de la inscripci n en el Registro p blico n 3. Del nombramiento de la administraci n n 4. De la recusaci n de la administraci n n 5. De los auxiliares n 2. Del ejercicio del n 3. De la retribuci n 1. Del r gimen jur dico de la retribuci n 2. De la cuenta de garant a n 4. De la n 5. De la separaci n y de la revocaci TULO III. De los efectos de la declaraci n de TULO I. De los efectos sobre el n 1. De los efectos sobre el concursado en n 2. De los efectos sobre la representaci n y defensa procesal del N OFICIAL DEL ESTADOLEGISLACI N CONSOLIDADAP gina 2 Secci n 3.

4 De los efectos espec ficos sobre la persona n 4. De los efectos espec ficos sobre la persona jur n 5. De los deberes de comparecencia, colaboraci n e informaci n del TULO II. De los efectos sobre las acciones n 1. De los efectos sobre las acciones y sobre los procedimientos n 2. De los efectos sobre las acciones y sobre los procedimientos n 1. De las reglas n 2. De las reglas especiales para los procedimientos de ejecuci n de garant as reales y TULO III. De los efectos sobre los cr TULO IV. De los efectos sobre los n 1. De los efectos sobre los n 2. De la resoluci n de los n 1. De la resoluci n por n 2. De la resoluci n en inter s del n 3.

5 Del derecho a la rehabilitaci n de n 4. De los efectos sobre los contratos de trabajo y sobre los convenios n 1. De los efectos sobre los contratos de n 2. De los efectos sobre los contratos del personal de alta direcci n 3. De los efectos sobre los convenios n 5. De los efectos sobre los contratos con las administraciones p TULO IV. De la masa TULO I. De la composici n de la masa TULO II. Del inventario de la masa TULO III. De la conservaci n y de la enajenaci n de la masa n 1. De la conservaci n de la masa n 2. De la enajenaci n de bienes y derechos de la masa n 1. De las reglas n 2. De las especialidades de la enajenaci n de bienes o derechos afectos a privilegio n 3.

6 De las especialidades de la enajenaci n de unidades n 4. De la cancelaci n de N OFICIAL DEL ESTADOLEGISLACI N CONSOLIDADAP gina 3 CAP TULO IV. De la reintegraci n de la masa n 1. De las acciones rescisorias n 2. De las dem s acciones de reintegraci TULO V. De la reducci n de la masa TULO VI. De los cr ditos contra la masa n 1. De los cr ditos contra la masa n 2. Del r gimen de los cr ditos contra la masa n 3. De las especialidades en caso de insuficiencia de la masa TULO V. De la masa TULO I. De la integraci n de la masa TULO II. De la comunicaci n y del reconocimiento de cr n 1. De la comunicaci n a los n 2. De la comunicaci n de cr n 3.

7 Del reconocimiento de cr n 1. De las clases de n 2. De los supuestos especiales de n 4. Del c mputo de los cr n 5. De la comunicaci n extempor nea de cr TULO III. De la clasificaci n de los cr ditos n 1. De las clases de cr n 2. De los cr ditos n 1. De los cr ditos con privilegio n 2. De los cr ditos con privilegio n 3. De los cr ditos TULO IV. De la lista de TULO VI. Del informe de la administraci n TULO I. Del informe de la administraci n n 1. De las comunicaciones electr nicas anteriores a la presentaci n del n 2. Del informe de la administraci n TULO II. De la impugnaci n del inventario y de la lista de TULO III.

8 De la presentaci n de los textos definitivos y del fin de la fase com N OFICIAL DEL ESTADOLEGISLACI N CONSOLIDADAP gina 4 Secci n 1. De la presentaci n de los textos n 2. De la finalizaci n de la fase com TULO IV. De la modificaci n de la lista definitiva de TULO VII. Del TULO I. De la propuesta de n 1. De los n 2. Del contenido de la propuesta de n 1. De las reglas generales sobre la propuesta de n 2. De la propuesta de convenio con asunci n 3. Del contenido alternativo de la propuesta de n 3. Del plan de pagos y del plan de TULO II. De la presentaci n de la propuesta y de la admisi n a tr n 1. Del momento de presentaci n de la n 1.

9 De la presentaci n anticipada de la propuesta de n 2. De la presentaci n ordinaria de la propuesta de n 2. De la admisi n a tr mite de la propuesta de TULO III. De la evaluaci n de la propuesta de TULO IV. De la aceptaci n de la propuesta de convenio por los n 1. De la aceptaci n de la n 2. De las adhesiones a la propuesta de n 3. Del sistema de aceptaci n de la propuesta anticipada de n 4. De la aceptaci n de las dem s propuestas de n 1. De la aceptaci n en junta de n 2. De la aceptaci n en caso de tramitaci n n 5. De las mayor as del pasivo ordinario necesarias para la aceptaci n de la propuesta de convenio99 Secci n 6.

10 De la verificaci n y proclamaci n del n 7. De la aceptaci n de la propuesta de convenio por el TULO V. De la aprobaci n judicial del n 1. Del car cter necesario de la aprobaci n judicial del n 2. De la oposici n a la aprobaci n judicial del n 3. De la aprobaci n judicial del N OFICIAL DEL ESTADOLEGISLACI N CONSOLIDADAP gina 5 CAP TULO VI. De la eficacia del TULO VII. Del cumplimiento del n 1. Del cumplimiento del n 2. Del incumplimiento del TULO VIII. De la liquidaci n de la masa TULO I. De la apertura de la fase de liquidaci TULO II. De los efectos de la apertura de la fase de liquidaci TULO III. De las operaciones de liquidaci n 1.


Related search queries