Example: marketing

LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, …

LEY DE adquisiciones , ARRENDAMIENTOS, ADMINISTRACI N Y ENAJENACI N DE BIENES MUEBLES del estado DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. Ultima reforma mediante Decreto n mero 728 publicado en la Gaceta Oficial n mero extraordinario 478 de fecha 29 de noviembre de 2018 LEY DE adquisiciones , ARRENDAMIENTOS, ADMINISTRACI N Y ENAJENACI N DE BIIENES MUEBLES del estado DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE 2 Procuradur a Fiscal/Subprocuradur a de Legislaci n y Consulta LEY DE adquisiciones , ARRENDAMIENTOS, ADMINISTRACI N Y ENAJENACI N DE BIENES MUEBLES del estado DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE NDICE T TULO PRIMERO.

Contrataciones: El procedimiento mediante el cual se llevan al cabo las adquisiciones, almacenajes, arrendamientos, enajenaciones y los servicios; VIII. Entes Públicos: A los Poderes Legislativo y Judicial, las Dependencias y Entidades de la ... Oficial del Estado número 235 del 25 de noviembre de 2003. LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS ...

Tags:

  Estado, Del estado, Adquisiciones, Arrendamiento, Ley de adquisiciones, Contrataciones

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, …

1 LEY DE adquisiciones , ARRENDAMIENTOS, ADMINISTRACI N Y ENAJENACI N DE BIENES MUEBLES del estado DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE. Ultima reforma mediante Decreto n mero 728 publicado en la Gaceta Oficial n mero extraordinario 478 de fecha 29 de noviembre de 2018 LEY DE adquisiciones , ARRENDAMIENTOS, ADMINISTRACI N Y ENAJENACI N DE BIIENES MUEBLES del estado DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE 2 Procuradur a Fiscal/Subprocuradur a de Legislaci n y Consulta LEY DE adquisiciones , ARRENDAMIENTOS, ADMINISTRACI N Y ENAJENACI N DE BIENES MUEBLES del estado DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE NDICE T TULO PRIMERO.

2 4 CAP TULO NICO .. 4 Disposiciones generales .. 4 T TULO SEGUNDO .. 8 CAP TULO NICO .. 8 Planeaci n, Programaci n y Presupuestaci n .. 8 T TULO TERCERO .. 10 CAP TULO PRIMERO .. 10 Padr n de Proveedores .. 10 CAP TULO 11 DE LOS SERVIDORES P BLICOS .. 11 T TULO CUARTO .. 12 Procedimientos de Contrataci n .. 12 CAP TULO I .. 12 Disposiciones Generales .. 12 CAP TULO II .. 13 Licitaci n P blica .. 13 CAP TULO III .. 15 Convocatorias y Bases .. 15 CAP TULO IV .. 17 Presentaci n y Apertura de las Proposiciones .. 17 CAP TULO V .. 20 Declaraci n de Desierto, Fallo y Excepciones a la Licitaci n P blica .. 20 CAP TULO VI .. 22 Licitaci n Simplificada y Adjudicaci n Directa.

3 22 CAP TULO VII .. 23 Formalizaci n del Contrato .. 23 LEY DE adquisiciones , ARRENDAMIENTOS, ADMINISTRACI N Y ENAJENACI N DE BIIENES MUEBLES del estado DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE 3 Procuradur a Fiscal/Subprocuradur a de Legislaci n y Consulta T TULO QUINTO .. 25 CAP TULO I .. 25 Infracciones .. 25 CAP TULO II .. 26 Sanciones .. 26 T TULO SEXTO .. 27 CAP TULO I .. 27 Rescisi n Administrativa de los Contratos .. 27 CAP TULO II .. 28 Recurso de Revocaci n .. 28 T TULO S PTIMO .. 28 CAP TULO NICO .. 28 Almacenes y Control de Inventarios .. 28 T TULO OCTAVO .. 30 CAP TULO NICO .. 30 Procedimiento de Enajenaci n y Baja de Bienes Muebles.

4 30 TRANSITORIOS .. 32 LEY DE adquisiciones , ARRENDAMIENTOS, ADMINISTRACI N Y ENAJENACI N DE BIIENES MUEBLES del estado DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE 4 Procuradur a Fiscal/Subprocuradur a de Legislaci n y Consulta Al margen un sello que dice: Estados Unidos del estado de Veracruz-Llave. Miguel Alem n Velazco, Gobernador del estado Libre y Soberano de Veracruz--Llave, a sus habitantes sabed: Que la Honorable Quincuag sima Novena Legislatura del Congreso del estado se ha servido dirigirme la siguiente Ley para su promulgaci n y publicaci n. Al margen un sello que dice: Estados Unidos Libre y Soberano de Veracruz-Llave.

5 La Honorable Quincuag sima Novena Legislatura del Congreso del estado Libre y Soberano de Veracruz-Llave, en uso de la facultad que le confieren los art culos 33 fracci n I y 38 de la Constituci n Pol tica local; 18 fracci n I y 47 segundo p rrafo de la Ley Org nica del Poder Legislativo; 103 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo; y en nombre del pueblo, expide la siguiente: LEY N MERO 539 DE adquisiciones , ARRENDAMIENTOS, ADMINISTRACI N Y ENAJENACI N DE BIENES MUEBLES del estado DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE.

6 T TULO PRIMERO CAP TULO NICO Disposiciones generales Art culo 1 .- La presente Ley es de orden p blico y tiene por objeto reglamentar la aplicaci n de los art culos 134 de la Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos y 72 p rrafo cuarto de la Constituci n Pol tica del estado de Veracruz en materia a lo relativo a la planeaci n, programaci n, adquisici n, almacenaje, enajenaci n, baja y control de bienes muebles, as como la contrataci n de arrendamientos y servicios relacionados con aqu llos que, para desarrollar sus atribuciones, requieran: I. El Poder Ejecutivo del estado , por conducto de sus dependencias y dem s entidades de la administraci n p blica; II.

7 El Poder Judicial y sus rganos; III. El Poder Legislativo; IV. Los organismos aut nomos de estado ; y V. Los Ayuntamientos y las entidades de la Administraci n P blica Municipal. LEY DE adquisiciones , ARRENDAMIENTOS, ADMINISTRACI N Y ENAJENACI N DE BIIENES MUEBLES del estado DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE 5 Procuradur a Fiscal/Subprocuradur a de Legislaci n y Consulta Estar n excluidos de la aplicaci n de la presente Ley, las adquisiciones , arrendamientos de bienes y la contrataci n de servicios con cargo total o parcial a recursos federales, conforme a los convenios que se celebren con el Ejecutivo Federal.

8 Los Entes p blicos se alados en el presente art culo est n obligados a cumplir las disposiciones de esta Ley; deber n realizar las acciones referidas, observando los principios de legalidad, honestidad, honradez, eficiencia, eficacia, econom a, racionalidad, austeridad, transparencia, imparcialidad, control y rendici n de cuentas. Las adquisiciones , arrendamientos y servicios que contraten las empresas productivas del estado y sus empresas productivas subsidiarias quedan excluidos de la aplicaci n de este ordenamiento Quedan facultados para aplicar e interpretar la presente Ley los Entes P blicos se alados en el presente art culo, en el mbito de sus respectivas competencias.

9 Se reforma el art culo primero, y se adicionan los p rrafos segundo a quinto, mediante Decreto n mero 378 publicado en la Gaceta Oficial del estado Extraordinario 508 de fecha 21 de diciembre de 2017. Art culo 2 .- Para los efectos de la presente Ley se entender por: I. Adjudicaci n directa: Contrataci n que lleva a cabo un Ente P blico con un proveedor determinado; II. Cat logo: El listado ordenado, homog neo y codificado que tiene el fin de identificar nombres y n meros correspondientes; III. Comisi n de licitaci n: La designada por la Unidad Administrativa en cada Ente P blico para hacerse cargo del proceso de licitaci n; IV.

10 Comit : El de adquisiciones , arrendamientos, servicios y enajenaciones que, como rgano colegiado en cada Ente P blico, regule y vigile los procedimientos establecidos en la presente Ley; V. Compras consolidadas: Aquellas que efect en dos o m s Dependencias de un mismo Ente P blico o dos o m s entidades; VI. Conflicto de Inter s: La posible afectaci n del desempe o imparcial y objetivo de las funciones de los Servidores P blicos en raz n de intereses personales, familiares o de negocios; VII. contrataciones : El procedimiento mediante el cual se llevan al cabo las adquisiciones , almacenajes, arrendamientos, enajenaciones y los servicios; VIII.


Related search queries